Página 1 - 1 2 3 4

Impresiones GamesCom: Forza Motorsport 3

De-mon
Umbasa
Lugar: Temporal Vortex · 56716 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:10 24/08/2009

Probamos este completo simulador que está pensando para todo el mundo.

Impresiones GamesCom: Forza Motorsport 3
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Yo no me llamo Javier
Schranzer
Lugar: barcelona (españa) · 5427 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:34 24/08/2009

Este Forza 3 no ha gustado mucho, sobre todo porqueque promete ser para todo el mundo.
Imagino que donde dice "no" sería "nos" xD (ultimo párrafo).

La verdad es que pinta fenomenal Smilie
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:20 24/08/2009

Pedazo "simulador"......salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Usuario 50274
#4  Enviado: 20:25 24/08/2009

Para Destructor:
Si no estás expulsado, ¿puedes explicar las comillas de "simulador"?

Salu2
Destructor
#5  Enviado: 20:29 24/08/2009

Pues es muy sencillo, ningun simulador de verdad deberia llevar ayudas de ningun tipo, y el que las utilice ha dejado de simular.....mas bien disimulara, vamos, igual que en el GT5, el cual cambia mucho de llevar ayudas a no llevarlas......salu2.
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Tricotosa
Lugar: Madrid · 14116 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:31 24/08/2009

Para Destructor:
Ajam ,¿Y te crees que el Forza 3 no cambia mucho de llevarlas a no llevarlas no? No se porque hablas sin saber , a mi me daria vergüenza.
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1251 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:35 24/08/2009

Para Destructor:
¿has leido el analisis?
Destructor
#8  Enviado: 20:35 24/08/2009

Para Tricotosa:
No se si deberias tener verguenza o no, la verdad es que me da igual, solo he hecho una apreciación, ya que si este es un simulador, GT5 tambien, solo queria llegar a ese punto, por la cantidad de criticas que se ha llevado GT5 por el tema de "su facil conduccion" y su comportamiento "arcade", y luego resulta que en Forza 3 van ha hacer lo mismo, espero que algunos hablen mas bajito, solo eso.salu2

Y eso de un simulador pensado para "todo el mundo", me hace gracia, de verdad.......por que un simulador solo será para verdaderos apasionados.......

Veces editado: 1
Última edición: 24/08/2009 20:37
Tricotosa
#9  Enviado: 20:37 24/08/2009

Para Destructor:
Esque si pruebas los dos juegos sin ayudas , y tambien con ayudas , comprobaras que el Forza tiene un ``aquel´´ que te da una sensacion mucho mas realista de conduccion.
Usuario 50274
#10  Enviado: 20:38 24/08/2009

Yo mientras online pueda jugar sin tener que estar media hora buscando partidas contra gente que también juega sin ayudas estoy contento. Por cierto, que yo sepa GT5 se está llevando palos por la mierda de colisiones que tiene dignas de hace 15 años mas que por otra cosa.

Salu2

Última edición: 24/08/2009 20:41
Tricotosa
#11  Enviado: 20:41 24/08/2009

Para Heikki Kovalainen:
Se supone que si eres bueno podras competir con gente que lleve ayudas XD , vamos , esque sin ayudas se va siempre mas rapido (bueno yo sin ABS no puedo jugar XD)

Última edición: 24/08/2009 20:41
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1251 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:43 24/08/2009

Para Heikki Kovalainen:
Entiendo eso, pero por ejemplo, para gente un poco paquete como yo, jugar sin abs es comerse todas las curvas, y hasta que no tenga mucho recorrido en el juego, no voy a disfrutarlo tanto online si juego sin ellas, por supuesto intentando siempre jugar lo mas "honorable" que pueda, como todo buen simulador se merece.. Lo ideal seria lobbys separados.
Usuario 50274
#13  Enviado: 20:45 24/08/2009

Para Tricotosa:
Si, por eso quiero competir con gente en igualdad de condiciones, en Race Pro pasado 2 meses el juego online estaba muerto, así que a veces no tenía mas remedio que jugar contra gente con ayudas activadas y en 2 curvas ya les sacabas un mundo. Y bueno, aunque no siempre sea así, se supone que el que juega sin ayudas tiene mas nivel, así que las carreras pueden resultar mas divertidas.

Para Erodo Tak:
Lo mismo te digo. Yo aún no he visto un juego con unas partidas mas igualadas que PGR3, donde casi siempre jugabas contra gente que tenía un nivel muy parecido al tuyo. Cada uno tiene derecho a jugar contra jugadores de su altura. A mi me jode por ejemplo que entre a una partida de CoD4 y juegue contra gente que ha dado 10 veces la vuelta al marcador y llevan 30 días de juego completo.

Salu2

Veces editado: 2
Última edición: 24/08/2009 20:49
Destructor
#14  Enviado: 20:51 24/08/2009

Para Tricotosa:
Y ahora me dirás que tu los has probado los dos a fondo en igualdad de condiciones y que Forza 2 lo barre en ese aspecto ¿me equivoco?.....ya me se esa historia, y yo te digo que son iguales cuando pones GT5 en modo profesional, la unica diferencia del GT5 y Forza 2 (en cuanto a manejo) es que el GT5P tiene muchisimas mas opciones para ajustar la conduccion a tu nivel que Forza 2 y eso es lo que desconcierta a muchos, ya que Forza 2 te exije cierto nivel desde el principio y el GT5 es justo lo contrario, tienes que desactivarlo todo para que se vuelva exigente.salu2
Tricotosa
#15  Enviado: 20:58 24/08/2009

Para Destructor:
He jugado mas a Forza claramente , pero he jugado bastante al GT y lo siento pero Forza me da mucha mas sensacion de realismo con o sin ayudas.

Y no entiendo esto que has dicho``Forza 2 te exije cierto nivel desde el principio y el GT5 es justo lo contrario, tienes que desactivarlo todo para que se vuelva exigente´´

Que tiene de malo que Forza sea exigente? es lo que yo busco en un juego , que me cueste.

Para Heikki Kovalainen:
Nose , hay gente que con ayudas no es nada lenta , yo de hecho mi primera etapa de vicio al Forza he sido de ayudas (es decir manual Sonrojado + ABS y luego el STM o TCS segun el coche) y era tan rapido como los que mas. En mi segunda etapa use manual y bueno empeze haciendo tiempos a 0.400 mas o menos de mis mejores tiempos y los fui rebajando pero me canse rapido ya que apenas juega ni Dios Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir