Vandal

Un director español encargado de la película de Bioshock

Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:15 24/08/2009

Buenisima noticia, Fresnadillo es el unico director español que respeto -si, el unico-. Señores, puede que nos encontremos ante la primera adaptacion de "calidad" de un videojuego a la gran pantalla. Espero que el director canario este a la altura.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: Madrid · 5032 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:18 24/08/2009

Gran director, nada nuevo bajo el sol. Ojala sea la primera pelicula basada en videojuego totalmente redonda. Realmente, y a pesar de que seguro no estais de acuerdo conmigo, considero a BIOSHOCK el unico videojuego que tiene un guion que queda mejor en una pelicula que en un propio juego xd
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6203 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:51 25/08/2009

Cuando he leido lo de con la colaboración de Canal + me he reido un webo  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
A ver que sale, porque en pelis basadas en juegos da igual el director, el productor y hasta los protas, porque los guiones son completamente diferentes a lo que es el juego.
A pesar de todo, hay alguna peli basada en juego que me gusta como Silent Hill (o parte de ella).
A ver si Fresnadillo rompe la regla y hace un crack de peli.

Salu2 Sonrisa
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Lugar: Balamb · 1851 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:57 05/09/2009

No se si alguien lo habra visto, pero hoy a salio esta noticia, en la noticias de antena 3, incluyendo imagenes del juego, y dicendo que tendra un presupuesto de 180 millones de dolares
Usuario 108253
#20  Enviado: 04:16 06/09/2009

28 semanas después, pero sobretodo Intacto, me parecen buenas películas. La elección de Fresnadillo es acertada, si un grande como Spielberg tiene un proyecto con él será por algo...

No espero un peliculón, sólo algo entretenido. Si consigue hacer algo decente bienvenido sea, que no hay ni una sola película basada en videojuegos que merezca la pena.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22716 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:17 06/09/2009

Por curiosidad, hay algun trabajo más conocido a aprte de Intaco y 28 semanas despues?
Es que el tio va a pasos agigantados...
Usuario 108253
#22  Enviado: 15:55 06/09/2009

Esposados, el corto con el que estuvo nominado al Oscar.

http://video.google.com/videoplay?docid=-271384256146375144#
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12802 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 20:14 06/09/2009

Yo espero que el director sea lo bastante inteligente (y de momento ha demostrado que lo es) como para no hacer una versión 1:1 del videojuego. Que coja el argumento principal, los diseños artísticos y algunas ideas y lo lleve a su terreno. Eso sería lo inteligente, ya que, por muy peliculero que sea Bioshock no deja de ser un videojuego, y los videojuegos y el cine, no es que jueguen en ligas distintas, es que ni siquiera juegan a lo mismo.

P.D.: ahí el productor también es muy importante. Puede enriquecer mucho la obra o dificultarla hasta extremos insospechados. Espero que éste también sea inteligente.
Quid animo satis?
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
Lugar: · 13648 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 00:17 07/09/2009

Noo!!! ¿Un director Español?

Saldrá Maribel Verdú enseñando cacha, Ryan será un cura franquista transexual y pedófilo, Fontaine será un revolucionario fascista que escuchará la Cope y a Federico Jimenez Losantos y el prota tendrá que salvar Rapture de la derecha malvada con la ayuda de alguno de los Bardem, libertadores y defensores de la SGAE, mientras en los créditos de inicio pondrá "con la colaboración de Canal +"

Que mala es la ignorancia. Smilie

28 Semanas Después es una muy buena película, así que cabe esperar lo mejor de la adaptación cinematográfica de BioShock.

Saludos.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir