[Post Oficial] ►● Magna Carta 2 ●◄ |

JRS
Lugar: De uN LuGaR MiSTiCo · 2300 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:18 23/08/2009



ⓜⓐⓖⓝⓐ ⓒⓐⓡⓣⓐ II

FICHA TÉCNICA


-Plataformas:   Xbox 360
-Género:  Action-RPG
-Textos: Castellano
-Voces: Inglés
-Lanzamiento: 9/10/2009
-Discos: 2 DVDs
-Precio: 26,90 €
-Jugadores: 1
-Compañía:  Softmax / Namco Bandai
-Diseño de personajes:  Kim Hyung-Tae
-Contenido descargable: Si, 12 armas y 3 vídeos por 400 Microsoft Points (4,65 euros).
-PEGI: 16
-Web Oficial: Web Europea  
-Web Oficial: Web Japonesa
-Editora: Namco Bandai Partners    
           





Magna Carta 2 contará con una historia totalmente nueva, localizada en un mundo distinto y con personajes diferentes pero que se situará una vez más en el contexto de una guerra civil con clima político que enfrenta a dos grandes facciones. Tratará temas como el amor, el sacrificio, la traición y el destino, en concreto dos de los protagonistas contarán con un sino relacionado que podrá unirlos o enfrentarlos y que irán descubriendo a lo del juego.

El lugar en el que transcurre esta nueva historia se conoce como continente Lanzheim, y el nombre de uno de los protagonistas (un varón) es Juto, quién al parecer será incapaz de recordar su pasado. Es sabido además que el otro personaje que contará con un destino previsto y enlazado con el de Juto será una chica llamada Zephie. El diseño de los personajes corre al igual que en Magna Carta: Blood of Tears a cargo de Hyung-Tae Kim, quién también ha hecho trabajos para la saga War of Genesis y que actualmente colabora en el juego de rol masivo en línea de artes marciales Blade & Soul.

Magna Carta 2 nació con el subtítulo Crimsom Stigma hace más de 4 años, como título exclusivo de Xbox 360. Parece que al equipo koreano de desarrollo Softmax (responsable del Magna Carta original de PS2, su versión portátil para PSP y War of Genesis, entre otros) le ha costado más de lo esperado crear este prometedor RPG aprovechando el potencial de la consola, aunque visto lo visto hay que reconocer que no han perdido el tiempo... Comentar también que, curiosamente, la saga no nació como juego de rol, sino de Cartas en PC.

Planteado como una secuela argumental del RPG de PS2 - Magna Carta: Tears of Blood - Magna Carta 2 nos llevará al mismo mundo de Efferia tras los acontecimientos de la guerra entre humanos y Yasons. Eso sí, tendremos nuevos protagonistas:

- Juto, un chico moreno que maneja con maestría la espada y esconde una misteriosa fuerza en su interior (de origen demoníaco).

- Zephie, es una joven maga pero poderosísima maga que lo seguirá en la aventura y terminará, por supuesto, enamorada de él.

En las primeras capturas podemos ver también a un fortísimo cazador de demonios que promete ser el músculo del grupo inicial, al que luego se irán uniendo muchos más personajes.


Sistema de combate

Combatiremos con 3 personajes simultáneos en nuestro equipo, y mientras nosotros controlamos directamente al líder (con cada botón asociado a uno de sus ataques), este héroe se verá apoyado por otros 2 miembros que manejará la CPU dentro de un guión de órdenes. Aquellos que hayáis probado la saga Tales ya sabéis a qué ateneros...

Según exploremos el mundo podremos ver los enemigos que hay nuestro paso y, si estamos en modo de combate, empezar a luchar con ellos. Por contra, tener el modo de combate desactivado nos permitirá avanzar por los escenarios a mayor velocidad, pero no podremos atacar a los enemigos y, sin embargo, ellos sí podrán hacernos lo propio a nosotros, por lo que seremos más vulnerables que si progresamos activando el más lento pero a la vez más seguro modo de combate.

Derrotando a diversas criaturas ganaremos unos elementos llamados Kamonds que servirán para aumentar el poder de las armas y crear nuevos objetos. Con cada arma tendremos un estilo de lucha diferente que vendrá determinado por las habilidades asociadas a ellas. Algunas de las habilidades serán especiales y para ejecutarlas habrá que llevar a cabo diversas combinaciones de botones. El sistema de magia se llama KAM y como hemos indicado anteriormente nos permitirá, entre otras cosas, modificar elementos concretos de los escenarios.

Por supuesto, podremos alternar el control entre miembros del equipo en tiempo real, y el juego lo fomentará permitiéndonos lanzar ataques combinados entre distintos personajes tras un cambio de líder. Estos ataques prometen ser algunos de los momentos más espectaculares del juego.

Los escenarios incluirán numerosos elementos interactivos que serán clave durante los combates. Así, una roca puede servirnos como cobertura o para arrinconar a un enemigo... Además, en el suelo aparecerán distintas zonas de afinidad elemental que fomentarán el poder de unos ataques y disminuirá el de otros, por lo que tendremos que mirar bien dónde ponemos los pies antes de atacar.

Los Chain Attacks

Una de las grandes novedades en el combate de Magna Carta II son los Chain Attacks, espectaculares ataques sucesivos entre los distintos personajes del grupo, como el que podéis ver en el apartado vídeos.

La gracia a la hora de lanzarlos es el sistema de Stamina (resistencia) de los personajes. Para evitar que ataquemos indefinidamente el juego nos limita al llegar al máximo de la barra... Pero si somos rápidos cambiando de personaje con la cruceta, - y nuestro personaje está en sintonía con ese otro que va a atacar - podemos conseguir un Chain si realizamos un buen combo con el segundo personaje, con el que podemos seguir atacando. Tras un Chain Attack bien realizado la barra de Stamina de los personajes se resetea, permitiéndonos volver a empezar el ciclo.

Si conseguimos dominar el sistema será mucho más sencillo acabar con los enemigos finales, ya que no tenemos que dejar de atacarles y esperar para recuperarnos, podemos encadenar ataques hasta que acabemos con ellos... Os quedará mucho más claro con el completo vídeo que os traemos.


Apartado técnico

Para el salto a la nueva generación el equipo de desarrollo del juego ha apostado sobre seguro y han creado Magna Carta 2 sobre el Unreal Engine 3, consiguiendo resultados espectaculares en el modelado de personajes - con ligerísimos toques de cel-shading que le sientan estupendamente - y en detalles como los espectaculares efectos que acompañan a los ataques especiales y magias.

El diseño de personajes vuelve a correr a cargo de Kim Hyung-Tae, responsable de la primera entrega (y la versión portátil), además de colaborador de Udon (cómic de Street Fighter) o ilustrador de los libros OXIDE. Y, por supuesto, el diseño vuelve a ser uno de los puntos fuertes y llamativos del juego, algo que queda patente en los primeros artworks del juego. Desgraciadamente para las escenas de conversación se ha optado por los renders de los héroes y no por estas increíbles ilustraciones...






Vídeo no reconocido


Vídeo no reconocido


Batallas

Vídeo no reconocido


Vídeo no reconocido


Trailer promocional Japones

Vídeo no reconocido


 
    ─═☆Mas vídeos aquí☆═─
 





PERSONAJES PRINCIPALES


Juto



Juto: Joven incapaz de recordar.

Un héroe que ha perdido la memoria. Aunque pasa sus días en la apacible isla Altoviento, no consigue tomarse la vida en serio y tiene grandes dudas sobre sus recuerdos del pasado. Un accidente hace que su poder secreto despierte y que empiece a preguntarse sobre su "verdadera identidad".



Zephie



Zephie: Princesa del reino de Lanzheim y líder de la unidad anticentinelas.

La sucesora del trono real, hija de la reina de Lanzheim. Fue encarcelada tras la muerte de su madre, pero poco después logró escapar y se unió al ejercito del sur. En la actualidad es una maga de gran talento y la líder de la unida anticentinelas que lucha contra los Centinelas del ejercito del norte.


Argo Kindu



Argo Kindu: Miembro de la unidad anticentinelas.

Este guerrero de la tribu de los Trewas es un gigante dotado de una fuerza descomunal. Lleva tanto tiempo viviendo en Lanzheim que habla el lenguaje de los humanos y se siente a gusto con ellos. Considera que su función mas importante es ayudar a zanjar las disputas.



Crocell Reeden



Crocell Reeden: Miembro de la unidad anticentinelas.

Joven que se unió al ejercito del sur tras perder a su familia en la Guerra Civil. Es un mago de fuego que tiene buenas habilidades de combate, pero su cinismo y su agresividad suelen causar fricciones a su alrededor.


Celestine Roaa



Celestine Roaa: Joben de la tribu Mare.

Esta muchacha de la tribu Mare tiene una personalidad brillante y cariñosa. Su juventud la impulsa a confiar en los extraños con demasiada rapidez; sin embargo, hace gala de una tenacidad inusual cada vez que se propone algo. Utiliza la magia de agua y resulta asombrosamente útil en el campo de batalla.


Rue



Rue: Miembro de la unidad anticentinelas.

Esta mujer ha sido la protectora de Rzephillda (Zephie) desde su infancia. Su adiestramiento precoz la ha convertido en una guerrera experta, dispuesta a aceptar las misiones mas letales.


OTROS PERSONAJES

Secreto: (Pincha para leerlo)


Veces editado: 28
Última edición: 11/06/2010 17:43
► Más esperados ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► Switch: - DQXI - Mario Odyssey - Xenoblade Chronicles 2 ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS4: Ni no Kuni II - God of War - TLoU Parte II - KHIII - FFVII R - Shenmue III ◄
JRS
Lugar: De uN LuGaR MiSTiCo · 2300 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:19 23/08/2009


















 





Mapa
   

─═☆Mas imágenes aquí☆═─  
 

PORTADAS

Europea  



Americana


 

EDICIÓN LIMITADA







SCANS

Scans 01
Scans 02
Scans 03
Scans 04
Scans 05
Scans 06


LOGROS
Secreto: (Pincha para leerlo)
 


 

-Notas Famitsu: 8 / 7 / 7 / 7 - (28/40)
-Magna Carta 2 ofrecerá más de 40 horas de juego
-Demo disponible en el Bazar Japones
-El grupo japones "GLAY" participa en la banda sonora con el tema "Sinchronicity" Secreto: (Pincha para leerlo)
  -Avance Vandal : La saga coreana de RPGs hará su reaparición en Xbox 360.
-Noticia Magna Carta 2 anunciado para Xbox 360
-Noticia Magna Carta 2 llegará a Japón en agosto
-Noticia Magnacarta 2 llegará a Europa en otoño  

-Guía de las misiones

Secreto: (Pincha para leerlo)

-Entrevista a Yoshihisa Kanesaka, productor de Magna Carta 2
- Descríbenos Magna Carta 2.

La historia de MC2 se ubica en una guerra civil en un continente llamado lanzheim, y el trasfondo principal del juego es la contraposición amor-odio, ademas unos de los aspectos en los que mas energía hemos puesto ha sido el sistema de combate "DYNAMIC BATTLE SYSTEM" un sistema completamente distinto al de la entrega anterior y con el que podremos controlar a todos los miembros del grupo en tiempo real.

- Cual crees que ha sido la parte que mas tiempo de desarrollo se ha llevado, y por que a sido así.

Como el juego a sido desarrollado para las consolas de nueva generación hemos trabajado mucho para sacar adelante un apartado gráfico muy elaborado, como podéis ver.
Ese a sido unos de los elementos que mas tiempo nos a llevado desarrollar. Ademas de eso, hemos implantado un nuevo sistema de combate, como os conté antes.

- El sistema de combate parece muy prometedor, pero habéis incluido alguna función multijugador.

En este momento no tenemos ninguna opción multijugador prevista, pero si después del lanzamiento del juego vemos que el publico lo demanda, lo pensaremos para el próximo juego.

-Magna carta siempre ha sido una franquicia muy asociada a PlayStation, ¿podrán los usuarios de PS3 disfrutar del juego?.

De momento no estamos pensando desarrollar este titulo para PS3, pero si vemos que el publico lo pide tras el lanzamiento del titulo, también no lo pensaremos.

-Uno de los puntos mas fuertes de vuestro juego es el apartado técnico, especialmente en el diseño de personajes y la banda sonora, ¿que puedes contarnos sobre estas partes del juego?.

Para el diseño hemos trabajado con Kim Hyung-Tae, que es un artista coreano y a estado supervisando todo el aspecto gráfico de MC2, así como del anterior titulo. Pensamos que sus diseños serian bien acogidos tanto en el mercado japones tanto como el occidental, y por eso ha sido un placer trabajar con el. En cuanto la música hemos contado con la colaboración de Sung-Woon Jang, otro artista coreano.
Pienso que lo mejor de su música es que conecta muy bien con el espiritud del juego, y por eso lo elegimos para trabajar en nuestro equipo.

-Fuera de las franquicias magna carta, cual es tu juego de rol favorito

El juego de rol que mas me gusta junto a "Magna Carta" es "Dragon Quest" .
 

Análisis de la prensa



Análisis Vandal Online

Play Magazine  90
Magnacarta 2 has all the spectacle, expanse, drama, combat, and nuance of an epic turn-based RPG, and none of the worn out conventions. SOFTMAX’s seamless real-time battle and field systems, great ensemble cast and boundless character development make all the difference.


Game Informer   83
With classic role-playing elements and addictive combat mechanics, Magnacarta 2 is a solid game for RPG veterans looking for a new challenge.


9Lives  80
Magna Carta II has turned out to be a fun game for the JRPG lovers out there. Realtime gameplay is handled well, there’s a lot to discover and it’s graphically adequate. Voice acting and story could've been done better, but it’s a common illness in this type of game. Whoever is looking for a fluent JRPG can add Magna Carta II to his wish list.


Official Xbox Magazine  75
Okay, so Magna Carta 2’s not a meticulously crafted masterpiece. But as long as you go in knowing what annoyances await, you should have a pretty good time kicking monster butt.


Magnacarta 2 Review IGN 68
If you're fine with buying a game that will feel like you've probably played it before, by all means give Magnacarta 2 a shot. I'd say that newcomers would find more to like here, but the fact is that there are better JRPGs out there on Xbox 360 that I'd recommend as an intro to the genre before this middle of the road adventure..


Veces editado: 11
Última edición: 19/10/2009 01:54
► Más esperados ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► Switch: - DQXI - Mario Odyssey - Xenoblade Chronicles 2 ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS4: Ni no Kuni II - God of War - TLoU Parte II - KHIII - FFVII R - Shenmue III ◄
Usuario 50274
#3  Enviado: 01:34 23/08/2009

Una pregunta sobre la demo. La verdad es que no me interesa mucho el juego pero tengo curiosidad, ¿qué narices hay que hacer con el bicho que te encuentras en el campo al principio? (vamos, la primera pelea), no me deja irme a ningún sitio (me sale un mensaje a poco que me aleje) y en el mapa indica que tengo que ir donde estoy, pero por mucho que le de golpes, cambiando de personaje, usando el ataque del X y todo lo que hay no termino por tumbarlo.

Salu2
JRS
Lugar: De uN LuGaR MiSTiCo · 2300 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:38 23/08/2009

Para Heikki Kovalainen:

Sigue estos pasos, yo tambien tube dificultad al principio...

1 - Seleccionar como líder a Argos usando el menú de batalla (boton Y cuando estas en modo batalla, luego RB a la segunda opcion y alli marcar como Leader al bicho del mazo)

2 - Seleccionar como lider a Krosel (el del fuego) usando las direcciones de la cruceta.

3 - Este punto si no me confundo es hacer 5 overhit en chains, o almenos unos cuantos. La forma de hacerlo, a no ser que me confunda, es pegar hasta que la linea azul pasa a roja, acto seguido pulsar el X para hacer el overhit y cuando acaba se pone en modo chains, haces chain con otro personaje y pulsas X (debe tener para hacer un overhit) y entonces ese personaje pasa al modo chains y haces lo mismo con otro, asi hasta 5 si no recuerdo mal.

4 - Lo siguiente a hacer es un "Chain Break". Que ahora mismo no sé muy bien cómo se hace. Creo que es hacer un chain, entonces con el personaje hacer un overhit y cuando pasa al modo chains pulsas cualquier otro botón de acción (Y para sacar el menú) y con eso haces el "Chain Break".

5 - Aquí simplemente dale caña al bicho. A no ser que lo recuerde mal XD

Después de estos 5 pasos Zefi (la tía) se volverá a unir a la party y ya continuará la demo.
► Más esperados ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► Switch: - DQXI - Mario Odyssey - Xenoblade Chronicles 2 ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS4: Ni no Kuni II - God of War - TLoU Parte II - KHIII - FFVII R - Shenmue III ◄
Kutoki
Lugar: Valencia · 29656 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:33 23/08/2009

Tiene buena pinta este Magna Carta 2. La verdad es que ha conseguido unas ventas bastante notables en Japon, si tenemos en cuenta que no se trataba de un lanzamiento del genero de la misma envergadura que los de Mistwalker, Vesperia o Star Ocean IV.

Y lo que mas me llama la atencion es el cuidadisimo apartado artistico que posee, aunque luego ingame se vea con un aspecto algo mas convencional.

Lo malo del asunto es su distribuidora en Europa: Con Namco-Bandai hemos topado  Smilie
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:12 23/08/2009

Prometieron que vendria en castellano como el tales XD Y encima el tales tuvieron un año para traducirlo y en este apenas 2 meses...asi que nos lo comeremos en ingles.

PD: Además habia un reportaje de cierta pagina que no quiero nombrar en la que decian que aunque saliera en ingles seria un buen juego y que deberiamos estar agradecidos XDDDDDDD Vamos que nos estan preparando el terreno y todo.

Lastima, si no aparece en castellano se quedará en la tienda.
JRS
Lugar: De uN LuGaR MiSTiCo · 2300 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:28 28/08/2009

Come me gustaría que saliera esta edición limitada aquí.
-Puesta en pagina principal- ^_^


Dejo un resumen de las impresione de alguien que si se hizo con ella:
Tras acabar con el Dvd 1, le esta gustando lo suyo. Se nota y mucho que no es japones el juego, es muy de amor el juego y la relación entre los dos protagonistas esta muy bien encajada con la trama principal.
Los gráficos son normalotes pero las ciudades parecen vivas (desde niños corriendo a mujeres llevando jarrones, etc), el mundo parece un MMO y los combates al principio no le gustaba pero ahora le a pillado el tranquillo y cuando pasa cierto suceso en la historia el protagonista mola mucho.
Ah si, si os gusto el FFXII por el tema de las cacerías este tiene cierta cosa parecida que le da bastante vidilla, de duración no anda mal a acabado el primer dvd y lleva unas 20 horas sin sidequests..
Realmente le gusta del juego, los diseños de los personajes hay de todo tipo y muy variados, dice que hay cierta tía en el grupo que parece una japonesa de verdad!


Por ahora me a gustado lo que a dicho, haber si no tardan mucho es traer la demos occidentalizada, por cierto aún no se sabe nada de si vendra en castellano, Atari hace unos mese dijo que si pero ya sabemos como acabo la cosa con el ToV, quizás ahora con NBP se curren eso que prometieron.

Veces editado: 1
Última edición: 20/09/2009 00:42
► Más esperados ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► Switch: - DQXI - Mario Odyssey - Xenoblade Chronicles 2 ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS4: Ni no Kuni II - God of War - TLoU Parte II - KHIII - FFVII R - Shenmue III ◄
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:41 28/08/2009

Tiene bastante buena pinta,si no recibe malas criticas creo que se vendra pa casita. Smilie

Salu2.  Smilie
zenger
Lugar: · 1369 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:57 28/08/2009

Yo lo voy a comprar de salida pero por desgracia no lo jugare hasta despues del Uncharted 2 que sale  poco despues, paso de ir con prisas y es que al Uncharted le tengo unas ganas impresionantes  Smilie  Smilie .

Ojala hayan arreglado los problemas que tenia la primera parte, al menos ahora parece que el doblaje no va a ser horroroso, ojala no haya que pasar por una misma zona una y otra vez, una y otra vez, y encima con distintos personajes, eso es un truco muy feo para alargar un juego y puede volverse en contra del mismo. En la primera parte entre eso y el sistema de combate acabo hartandome la verdad, pero el juego tenia muy buenas maneras en algunas otras cosas, como en la historia por ejemplo, y la verdad es que hay ganas de ver que tal esta la segunda parte.

Veces editado: 1
Última edición: 28/08/2009 21:59
The right man in the wrong place can make all the difference in the world
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:03 28/08/2009

Para jrsnakeblue:
Muy buen pos tío, la EC pinta de maravilla


Me pasé el primero y el sistema de combate me pareció muy adictivo, sobre todo cuando consigues la habilidad de contraatacar con el prota.

Los diseños son de otro mundo, preciosos.
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
gun_rose
Un momento ¿Qué hago aquí?
Lugar: · 917 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:14 29/08/2009

Me interesa mucho, pero no habra ninguna posibilidad de que salga en español verdad ?
"gritando el amor en el centro del mundo" .Gametag: Bohorquez eSp
JRS
Lugar: De uN LuGaR MiSTiCo · 2300 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:58 11/09/2009

Para gun_rose:
Aún no se sabe nada del idioma, dijeron como con el ToV que llegaría en castellano, pero visto lo que pasó con ToV casi seguro que saldrá en ingles Tristeza  


Ya hay Web Oficial Europea

Por lo visto como con ToS2 este juego solo podrá ser comprado en Game.
Game se esta llevando la exclusividad de los JRPGs de Namco Bandai, a excepción del Tales of Vesperia claro.
 

Caratula pal
► Más esperados ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► Switch: - DQXI - Mario Odyssey - Xenoblade Chronicles 2 ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS4: Ni no Kuni II - God of War - TLoU Parte II - KHIII - FFVII R - Shenmue III ◄
Kutoki
Lugar: Valencia · 29656 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:55 11/09/2009

Bonito boxart.

Pero que lastima que la exclusividad de GAME venga a confirmar lo que ya dabamos por hecho. En fin, veremos si resulta ser tan buen juego como para hacer el esfuerzo de jugarlo en ingles, pero la verdad es que hay pocas ganas, despues de estar acostumbrado a jugar ya a todos los juegos en perfecto castellano.
Eisberg
Lugar: Serenity · 8032 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:28 14/09/2009

El primero me gustó bastante, pero el diseño de los personajes, tanto en el anterior como en éste no me acaba de convencer, esas poses de pasarela, ese amaneramiento en los hombres, esos pechos enormes y perfectamente redondos.....es el estilo del juego y lo acepto pero creo que va en contra del juego dar ese aire tan superficial a sus personajes.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
JRS
Lugar: De uN LuGaR MiSTiCo · 2300 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:43 17/09/2009

Confirmado por el Bazar Japones que tendrá DLC.

Contenido adicional "Magna Carta 2"

20/08/09 - Magna Carta DLC (1): 25 MB / [320G]

03/09/09 - Magna Carta DLC (2): 24 MB / [320G]


Tres vídeos Gameplay, De la versión en ingles ^_^.

Gameplay 1#

Gameplay 2#

Gameplay 3#

Veces editado: 1
Última edición: 17/09/2009 03:26
► Más esperados ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► Switch: - DQXI - Mario Odyssey - Xenoblade Chronicles 2 ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS4: Ni no Kuni II - God of War - TLoU Parte II - KHIII - FFVII R - Shenmue III ◄
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir