Vandal

Y me regalaron el Final Fantasy III...

Kratos
Lugar: Alicante · 3134 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:11 24/08/2009

Ya tengo tambien el III, me los pasare en este orden

DQIV -> FFIII -> DQV -> FFIV

El DQV me lo pillare al acabarme el DQIV y el FFIII, no quiero saturarme jugando dos titulos de una saga seguidos y de paso a ver si lo puedo comprar por 10 euros como estos ultimos.. Ademas entre ellos seguramente me pase el Zelda OOA y algun juego de wii, para tampoco saturarme de juegos de rol por turnos  Smilie
Vamos parece que tengo el entretimiento consolero cubierto por una temporada jeje

Veces editado: 1
Última edición: 24/08/2009 20:12
Lugar: Madrid · 1613 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:55 24/08/2009

Para Kratos:
Te recomendaria pasarte los dos dragon quest seguidos, ya que el V hace alguna referencia al cuatro en alguna localización
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
angelore
Lugar: · 1631 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:27 25/08/2009

cambialo por el DQ V, y por 9'99 cada uno tienes el resto en cualquier sitio, es lo mejor que puedes hacer xD
Jimmytrius
Lugar: · 52990 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:46 25/08/2009

Final Fantasy III me parece de los peores de toda la saga, solamente superado por FFII Tristeza

En general es bastante buen juego, pero su sistema de trabajos es demasiado primitivo, su banda sonora es muy modestita en comparación con la del resto de entregas, su desarrollo se me antoja algo monótono... desde luego hay cosas bastante mejores en DS. Yo me lo jugué porque era la única entrega de la saga que tenía pendiente, pero me dejó bastante indiferente Sonrojado
Kratos
Lugar: Alicante · 3134 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:20 25/08/2009

Para Jimmytrius:
Bueno ahora ya lo he vuelto a pillar  Sonrojado
Pero en fin la verdad que si que quiero pasarmelo, al igual que tu, esta entrega de la saga no la he jugado... en fin por 9,90 euros... ya tiene que ser muy malo para no merecer la pena... jeje
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir