Vandal

Y me regalaron el Final Fantasy III...

Kratos
Lugar: Alicante · 3126 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:52 22/08/2009

Por diversas circunstancias me han regalado el Final Fantasy III en lugar del IV, que era el que yo queria, con lo cual tenia pensado ir a cambiarlo a la tienda encuanto pudiera acercarme.

Sin embargo, he estado pensando en darle una pequeña oportunidad a este juego, siempre he ignorado el FFIII por considerarlo algo simplon en comparacion al IV, ademas de que segun he leido posee una mecanica algo anticuada, incluso para jugadores criados en la generacion de SNES, como es mi caso, pero pese a todo ello he pensado en no cambiarlo e intentar jugarlo.

El problema es que no me gustaria dejarme un juego estancado, ya que tengo miedo a que me resulte aburrido (algo complicado al tratarse de un juego de portatil). Vosotros que me recomendariais? Cambiarlo por el FFIV? o darle una oportunidad?

Gracias!
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24092 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:58 22/08/2009

Quédate el II y ves a cualquier game y por 9'90 euros tienes el IV, así tienes los dos por un gasto mínimo. Sobre el III...pues no me gustó mucho precisamente, pero me entretuvo, eso sí, el IV es amor.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:58 22/08/2009

Yo que tú lo cambiaba. FFIII es un buen juego pero contra FFIV tiene todas las de perder. Por quedarse estancado... el FFIV es más difícil incluso.
Kratos
#4  Enviado: 00:02 23/08/2009

Muchas gracias a los dos! sobre lo de quedarme atascado no es por la difictultad, eso no me importaria, si no por volverse monotono...

Ademas del Final Fantasy IV, tambien he pensado en cambiarlo por el Dragon Quest IV, que creo que esta a buen precio. Ya sobre este cambio estoy menos convencido, ya que la saga Dragon Quest la desconozo totalmente... si me podeis iluminar un poco...  Smilie
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24092 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:07 23/08/2009

En mi opinión puedes pillar el FFIII y el FFIV, ponerlos juntitos con un lazito rojo y ni aun así se acercarían mínimamente al genial DQIV Smilie . Pero son juegos muy baratos, el DQIV también lo tienes a 9'90, con que vayas con 20 euritos te llevas para casa el FFIV y el DQIV Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 23/08/2009 00:08
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#6  Enviado: 04:33 23/08/2009

Si hay que elegir uno de los dos FF el mejor es el FF IV, ahora, los DQ ya están a otro nivel. Yo me quedo con la saga DQ de calle.
PlayStation // Switch
davidlander
Lugar: · 6119 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:24 23/08/2009

No lo cambies. El FFIII de DS ya no se ve en las tiendas como hace un tiempo... poco a poco se han ido agotando en muchos sitios, pero el IV aún es fácil de encontrar.

Lo que te han dicho: dale una oportunidad -es un buen juego, lo han renovado muy bien- y cómprate el IV y el DQ, que están a 10 euros y no es la ruina.

Sobre si te va a cansar... te cuento mi experiencia. Yo me lo compré -y vendí unos cuantos a foreros de aquí- y el juego se lleva muy bien, es muy entretenido y vistoso, pero las luchas aleatorias, en este tipo de juegos terminan por hacerse demasiado cansinas. Entonces me fui a por la guía de Future Press -magnífica, exhaustiva-, que costaba 15 euros, para poder ir directamente al grano en el juego, porque hay muchos lugares donde te perderás dando vueltas, y naturalmente aumentarán los combates aleatorios.

Te aconsejo que hagas lo mismo. Aunque no sé si la guía estará ya por las tiendas...
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:09 24/08/2009

Por unos miseros 20 euros comprate el Dragon Quest y el FF IV y dejate de chorricambios
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Kratos
#9  Enviado: 14:21 24/08/2009

Valla, es un pelin tarde  Tristeza
Finalmente lo he cambiado por el DQIV y me he pillado el Final Fantasy IV. Que porcierto, me he empezado a pasar el Dragon Quest y me esta encantado, la verdad es que la banda sonora es una delicia, y lo de rotar el escenario me encanta.
Ahora mirare como voy de perras, y en caso de que vea que voy bien lo mismo me hacerco esta tarde y me pillo el III... menudo mareo... xDD pero si tanto me recomendais que me haga con el... jeje
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5134 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:33 24/08/2009

Pues si ùedes, hazte con el. Es el FF que he jugado con el que lo he terminado con nivel mas alto (personajes al 92 xd)

salu2
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19896 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:59 24/08/2009

no se por que los regalos...si no os convencen los acabais cambiando...es algo que no entiendo...

ami me sentaria mal, que si le compro a tal un juego...y luego veo que lo cambia por otro, no me sentaria muy bien

pero bueno cada uno...

disfruta de ese dragon quest IV
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Kratos
#12  Enviado: 15:20 24/08/2009

Para L0rest:
La persona que me ha hecho el regalo, mi novia, ha sido la que me ha dicho que lo cambiara, es mas me lo ha exigido practicamente xD. Ademas en este caso decidimos que para no gastarnos mucho cada uno eligiera que queria que le regalara el otro. Yo le dije que me comprara el Final Fantasy IV y ella que le comprara un pantalon de su talla que previamente me habia enseñado y que le gustaba.
Si yo por cualquier cosa me hubiera confundido de pantalon tambien le habria pedido que lo cambiara, es mas no me habria importado lo mas minimo debido a las circuntancias.
Otra cosa completamente distinta es que se tratara de un regalo elegido por la persona que va a efectuarlo...
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19896 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:16 24/08/2009

Para Kratos:
si es asi si, yo pensaba que te lo habia regalado algun amigo o algo, no se...hay gente que les regalas algo...y al dia siguiente sin decirte nada lo han cambiado por otra cosa...eso esta muy a la moda, cuando no hay que olvidar que es un regalo, no algo que tu compras, pero si te lo dice la persona que te lo regala para hacer el cambio y no le importa, entonces si...

de todas formas, un juego no es lo mismo que un pantalon, el pantalon, evidentemente si no es tu talla, lo puedes cambiar por otro que sea de la talla que uses.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Kratos
#14  Enviado: 17:26 24/08/2009

Para L0rest:
Entiendo lo que dices, como ya te he comentado yo era receloso a cambiarlo. Sobre lo del pantalon ya no me referia a lo de la talla, si no a lo del tipo de pantalon.
De todas formas si que es cierto lo que comentas. Es algo que a mi no me importa que me lo hagan pero que de verdad no me gusta hacerlo.
Usuario 100674
#15  Enviado: 18:46 24/08/2009

yo te oriento sobre mi opinion respecto a la calidad

DQV>DQIV>FFIV>FFIII

los 2 DQ y FFIV son obras maestras, de 10/10. FFIII no tanto, pero es un buen juego.
Pillate DQV y juegalo cuando acabes con el IV, no hay palabras para definir la maestria de ese juego, me llego muy dentro.

Veces editado: 1
Última edición: 24/08/2009 18:47
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir