Vandal

¿Me recomendáis el Ridge Racer 7?

Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39136 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:05 22/08/2009

Y yo.

A ver si Namco se anima con un RR nuevo con online de alto nivel. Nadie les llorará que los coches no se rompan o comporten como los de verdad pq sinceramente me importa tres pepinos.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20751 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:52 22/08/2009

A mi tampoco me gustan los Gran Turismo (aunque la parte de ir ganando coches me gusta en sí, lo que es la conducción realista no me atrae nada).

Viva los juegos de conducción arcade!!!  Smilie
No soy igual
Gordon Freeman
El científico más duro de la galaxia
Lugar: Ciudad 17 · 2405 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:09 22/08/2009

Para Toorop:
Bueno, pero ese precio será de segunda mano, ¿verdad? Nunca compro de segunda mano, prefiero nuevos mientras pueda permitírmelo, es una manía que tengo.
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:23 22/08/2009

ok, si claro, me referia a segunda mano
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Lugar: · 470 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:31 22/08/2009

Yo desde luego solo me gustan los juegos arcade de conducción y no me he vuelto a enganchar a uno desde el daytona usa de dreamcast que lo considero el rey de los juegos arcade de conducción. Me gusta el burnout y tal xo no tiene esa dificultad para tomar las curvas y se centra más en evitar el tráfico y la suerte. El out run nuevo q sería lo más parecido al daytona le pasa 3/4 q lo del burnout, no tiene ninguna dificultad en tomar las curvas. Y el ridge racer me parece facilísimo tomarlas (hablo del último). En fin q desde la dificultad arcade del daytona donde tenías q medir al máximo el derrape nada me ha enganchado.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:15 24/08/2009

Donde esté un buen Ridge Racer que se quite cualquier juego de coches del mercado, que mira que me gustan casi todos los juegos del género que van saliendo, pero Ridge Racer es mucho Ridge Racer.

Ojalá se animaran con un RR8.

Veces editado: 1
Última edición: 24/08/2009 16:17
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21312 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:23 24/08/2009

Grandisima saga, pero yo soy mas de los arcades segueros. Scud race 2 ya mismo Smilie !
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir