Vandal

¿Me recomendáis el Ridge Racer 7?

Gordon Freeman
El científico más duro de la galaxia
Lugar: Ciudad 17 · 2405 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:04 21/08/2009

Lo he visto en Platinum por 25€, y me preguntaba qué tal está. Decir que no he jugado a ninguna entrega de la saga, este sería el primero.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15116 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:12 21/08/2009

umm, hay una demo bastante maja en la store. Tal vez debieras probarla antes.
Yo soy fan de la saga, y para mi es un imprescindible. Se conserva bastante bien teniendo en cuenta que es un juego de lanzamiento, y sus 1080p y 60 frames son amor a esa velocidad.

Es un sistema de juego muy rápido y basado en derrapes, por eso no gusta a todo el mundo.

Yo si te lo recomendaría, pero por si acaso pruebalo Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 21/08/2009 20:35
twister
Lugar: · 11163 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:17 21/08/2009

Deberían expulsarte por preguntar algo asi  Smilie

Como te ha dicho, échale un ojo a la demo, y si te gusta su rollo arcade ves por él, te tendrá enganchado un buen tiempo (yo sigo jugando de vez en cuando xD) y en el online todavía te encuentras gente para apalizarte.

A mi personalmente me encanta, es de los juegos que mas horas habré echado en ps3.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20751 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:34 21/08/2009

Joder, ni sabía que había demo en la Store.

Me la he bajado y para la segunda partida ya he ganado la carrera, aunque tampoco es que sea un juego super chungo.

En la PSP le dediqué muchísimas horas al RR2, creo que desbloqueé todo.

Alguna vez lo he visto barato de 2ª mano y me ha tentado, asi que después de haber probado la demo seguro que cae. Me encantan los juegos de carreras arcade.
No soy igual
MrBandicoot
32 bits
#5  Enviado: 21:54 21/08/2009

Me la he bajado y para la segunda partida ya he ganado la carrera, aunque tampoco es que sea un juego super chungo.

espera a que salgan las ultimas carreras tras los creditos, ya veras si es chungo o no  Smilie

a mi me parecio bastante mas dificil que los de PSP, con unos rivales con una IA bastante japuta en ocasiones
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20751 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:23 21/08/2009

espera a que salgan las ultimas carreras tras los creditos, ya veras si es chungo o no

Joder, es que si las ultimísimas pruebas (después de haberte pasado el juego al 99%) no son difíciles apaga y vámonos.

Aunque si dices que es más chungo que el de PSP, que es el único que he jugado....
No soy igual
Gordon Freeman
El científico más duro de la galaxia
Lugar: Ciudad 17 · 2405 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:24 21/08/2009

Gracias por vuestras respuestas. Pues me he bajado la demo, y la conducción es bastante irreal, ¿no? El coche parece como si se moviese sobre un eje en las curvas, y si te chocas es como si la pared resbalara XD Es arcade, pero esto lo veo pasarse bastante... Pero bueno, por lo que he visto también es bastante rápido. Quizás caiga.
MrBandicoot
32 bits
#8  Enviado: 22:35 21/08/2009

Para kotepikabea:
a mi me parecio desde el principio bastante mas dificil que los de PSP, en los cuales salias lejisimos del primer puesto, pero que en una vuelta  ya estabas primero y acababas ganando con una ventaja brutal. En este salen todos los coches cerca, y son bastante más agresivos. Incluso en las primeras carreras perdí alguna vez, y yo preguntandome como habia podido volverme tan malo xD pero era el juego.

Eso sí, las ultimas ya las di por imposible, tanto en ps3 como en psp. Ese nitro infinito...  Smilie
DonaldDuck
Lugar: · 551 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:47 22/08/2009

Buenísimo. Me gusta la saga, pero es que el Ridge Racer de PS3 es seguramente, descontando el Wipeout HD, mejor ejemplo de lo que se puede hacer con una aproximación correcta al full HD.

Visualmente el juego ya exige que lo tengas en la colección, básicamente porque es lo más limpio y estable que verás en el mercado en cualquier plataforma. La nitidez es extrema, y el estilo puro Ridge Racer. Se echan en falta algunas pistas que salían en el RR2 de PSP, que realmente es una puñetera enciclopedia de la saga y seguramente el título que le pone fin como juego "de referencia" en la plataforma en que sale. Pero aun así, si te gusta la jugabilidad de los drifting arcade, es tu título.

¿Difícil? Pues sí, lo es. Hay un punto en el que hay que memorizar absolutamente todo y hacer un ejercicio perfecto de ejecución en cada curva para pasar la carrera. Pero, al tiempo, es tan sencillo, es tan adictivo y es tan limpio, cansa tan poco a la vista (un juego como éste a 30 frames y con petardeo te agotaría) que lo juegas, y lo juegas, y lo juegas.

Yo siempre vuelvo a él. Estoy dos meses sin ponerlo, me da un día por ver el espectáculo de limpieza de sus circuitos y me engancho 2 o 3 días, avanzando un 5% más. Y así.

Recomendado ABSOLUTAMENTE. De hecho, es, del primer año de PS3, junto con Folklore lo mejor que hay en el terreno third, muy probablemente.

Un saludo.
"Todos somos uno" Kevin Butler
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11116 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:25 22/08/2009

Me estáis tentando a pillarlo jeje

Yo jugué al Rage Racer y al Type 4 y me encantaron (sobre todo éste último). El 5 de Ps2 ya no me gustó tanto, y éste jugué la demo y tampoco me acabó de llenar. Elt ema de derrapes es muy diferente al del Type 4. Igual si lo veo barato me lo acabo pillando; hace un par de días de pillé el burnout

Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:29 22/08/2009

como arcade es buenisimo, y como arcade llega un punto que es muy jodido progresar,por lo menos para mi Sonrojado

Lo he visto en Platinum por 25€, y me preguntaba qué tal está. Decir que no he jugado a ninguna entrega de la saga, este sería el primero.

Si miras un poco tendrias que encontrarlo por no mas de 15 eu,que es lo que me costo a mi y su precio en los game

Última edición: 22/08/2009 13:31
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
MrBandicoot
32 bits
#12  Enviado: 13:38 22/08/2009

Para chuelchi:
si, es bastante diferente. Yo por ejemplo, me defiendo bastante bien en los de PSP y PS3, pero en el Type 4 o en el 64 me he vuelto un paquete xddd

Última edición: 22/08/2009 13:40
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11116 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:53 22/08/2009

Para abz:
Pues a ver si me lo pillo. Yo soy de esos que en psx preferían Ridge Racer a un Gran turismo. Ahora que empiecen a lloverme piedras

MrBandicoot
32 bits
#14  Enviado: 15:02 22/08/2009

Para chuelchi:
yo tambien los prefiero, y de lejos además xdd cualquier arcade me gusta más que cualquier simulador (menos PGR, que al no ser ni arcade puro ni simulador puro hace que me guste entre poco y nada xd Sonrojado) Sonrojado

Última edición: 22/08/2009 15:04
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:05 22/08/2009

Para chuelchi:

No ofendas a su majestad.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir