[ POST OFICIAL ] METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER

James_bond
Bond...Solo Bond
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#1  Enviado: 21:10 20/08/2009









Expediente Militar

Nombre: Metal Gear Solid: Peace Walker
Plataforma: Playstation Portable PSP
Género: Accion Tactica y Espionaje
Nº de jugadores: 1-4
Modalidad Online: Si
Desarrollo: Kojima Productions
Producción: Kojima Productions
Distribución: Konami
Co-escritor: Shuyo Murata
Direccion Artistica: Yoji Shinkawa
Direcicon De Sonido: Kazuki Muraoka
Producido, Escrito y dirigido por HIDEO KOJIMA
Fecha De Lanzamiento: 2010


UNA AUTENTICA SECUELA DE LA SAGA. UNA PIEZA CLAVE EN EL ARGUMENTO.

Hideo Kojima no quiere que Metal Gear Solid: Peace Walker sea considerado un juego menor destinado a PSP, y ha afirmado directamente que es un juego "a la altura de Metal Gear Solid 5", reforzando su posición e implicación en el mismo, así como su valor dentro de la historia canónica de la saga.
"Es un juego a la altura de Metal Gear Solid 5. Lo estoy supervisando, diseñando, produciendo, dirigiendo y editando junto al equipo de Metal Gear Solid 4", ha dicho Kojima, poniéndolo, efectivamente, a la altura del que muchos esperarían como nuevo título de la saga. De los 3 proyectos Metal Gear en los que esta implicado,Kojima ha afirmado que se está centrando en la entrega para PSP que considera la continuación real y directa de la saga, al seguir contando la historia de Big Boss llevándonos a los años 70, diez años después de los hechos de Metal Gear Solid 3. En la conferencia de Konami, Kojima insistió en que Peace Walker es el "auténtico" nuevo juego de la saga, narrando un periodo sólo tratado en flashbacks, conversaciones y documentos que va desde la muerte de The Boss hasta la creación de Outer Heaven.  Se rumorea que en esta entrega Big Boss seguira llamandose "Snake". Peace Walker podria ser el nombre en clave del nuevo prototipo Metal Gear.


INFORME DE MISIÓN

Diez años despues de lo ocurrido en Metal Gear Solid 3: Snake Eater y cuatro años desde su ultimo encuentro con Gene en Metal Gear Solid Portable Ops, el confundido ex-miembro de Fox Naked Snake y condecorado como Big Boss prosigue su vida. En 1974, Costa Rica, el "pais sin ejercito", es atacado por un grupo de fuerzas desconocido y se llama a Militaires Sans Frontières ( Militares Sin Fronteras ), el grupo mercenario comandado por Big Boss que creará Outer Heaven, capaz de operar en cualquier lugar del mundo, para resolver la situación, pues la neutralidad y posición estratégica del país es vital tanto para el Este como el Oeste, enfrentados durante esos años en la Guerra Fría y la Crisis de los Misiles en Cuba.




¡¡¡ NUEVA EXPERIENCIA METAL GEAR !!!

Para no ser una secuela comercial sin ninguna razon, Kojima y su equipo han realizado novedades en esta nueva entrega capaces de ofrecer una nueva experiencia en el rico mundo de Metal Gear.

- El componente cooperatico sera esencial. En las misiones ( de 2 a 4 jugadores ) los jugadores deberán trabajar de varias maneras para salir victoriosos, como ayudando a llegar a sitios elevados o abriendo puertas automáticas. También se puede salvar a los aliados si alguno cae en el transcurso de una misión.
- El modo cooperativo podra poner a 4 Snakes en pantalla, todos con un traje diferente ( algunos viitos y otro nuevo ) y si uno es caido, un compañero podra reanimarlo.
- No confirmado aún, parece que es posible intercambiar armas y equipo entre personajes
- Peace Walker también incluirá varias cajas de cartón con inscripciones y logotipos diferentes, que afectarán al estado del jugador y capaces de esconder a varios personajes.
- Kojima ha afirmado que "la historia podrá ser rejugada múltiples veces y el juego está lleno de retos por completar, así que creo que satisfará realmente a los jugadores con su largo tiempo de juego."
- Se rumorea que se podra personalizar a Snake antes de las misiones, lo que será esencial para tener más opción de maniobra en determinados lugares y situaciones, así como limitar el armamento y munición disponibles.
- Snake seguira una "evolución". Se incluira un sistema de "crecimiento" en el que sus características irán mejorando, aunque el propio Kojima ha dicho que "es un nuevo sistema" de juego que, espera, gustará a mucha gente, aunque no ha dado más detalles.
- Peace Walker se beneficiara de mejoras incluidas en Metal Gear Solid 4, tales como avanzar en una posición más agachada, evitando ser expuesto totalmente, y un sistema de evacuación por medio de globos aerostáticos.
- El sistema CQC tambien ha sido retocado, añadiendo nuevos movimientos.
- El motor grafico seguira la linea marcada por el excelente Portable Ops ( siendo practicamente el mismo que el de MGS3 ) pero esta vez tendra mayor carga poligonal, tanto en escenarios como en personajes, gozando ambos de un impacto visual sobresaliente para ser un juego de consola portatil.




IMAGENES DE RECONOCIMIENTO



































































Fan-arts De La Caratula











TRAILERS

TRAILER E3 2009



TRAILER GAMES COM 2009

www.konami.jp/kojima_pro/event_2009/en/



TRALER TOKYO GAME SHOW 2009



CURIOSIDADES

- Metal Gear Solid: Peace Walker fue durante mucho tiempo y hasta que fue anunciado oficialmente conocido como Metal Gear Solid: Portable Ops 2. Debido a las excelentes criticas recibidas por el titulo y a sus buenas ventas, era logico el desarrollo de una secuela. En su blog el artista gráfico Ashley Wood, que trabajó en los diseños artísticos de la novela gráfica de Metal Gear y en la elaboración de las escenas cinemáticas de MG: portable Ops confirmo el desarrollo del titulo.
- Otro rumor extendido es que al hijo de Hideo Kojima le habria encantado Portable Ops, y pidio a su padre una secuela. Este rumor es usado por muchos para justificar el desarrollo de Peace Walker en PSP y no PS3.
- Hideo Kojima engaño a todos los expectantes con una soberbia imagen de Big Boss de nueva generacion haciendo creer su desarrollo en PS3/360 y ocultar su verdadera plataforma.
- Dicen que MGS4 agoto tanto a Kojima y su equipo que por eso el lanzamiento del siguiente Metal Gear "serio" se ha hecho en PSP.
- En principio, Kojima no iba a estar tan implicado en el proyecto, pero al ver que su equipo no estaba llendo en la direccion que el creia correcta en un juego donde el argumento es un punto vital en la saga, decidio asumir las riendas del proyecto.


Claves Dadas En El Tokyo Game Show 09

-Militaires Sains Frontieres, compañía de mercenarios con la que Snake trabaja, está dirigida por Master Miller. La compañía está en Costa Rica intentando rescatar a Paz, una joven misteriosa perteneciente a una organización rival oculta. Otro personaje nuevo es Gálvez, el profesor de Paz, un hombre que tiene un añadido robótico sustituyendo a su mano derecha.
-Kojima afirmo que la camiseta promocional del juego contiene un secreto y que se desvelaria
-La canción del trailer de 9 minutos se llama "Heaven´s Divide" y está compuesta por Norihiko Hibino.


PERSONAJES

Elenco De Personajes



SNAKE - BIG BOSS





Hoja De Servicios

EL SOLDADO MAS LEGENDARIO. Un autentico americano, un autentico patriota.
Jack, "Naked Snake" ( nombre en clave ), comenzó su carrera militar en las Boinas Verdes en 1950 convirtiéndose a la vez en el discípulo de The Boss. Durante su aprendizaje, The Boss le enseñó el idioma ruso y juntos desarrollaron la técnica de combate C.Q.C. (Close Quarters Combat - Combate cuerpo a Cuerpo). En 1956 Snake se involucró en el incidente del Atolón Bikini durante la prueba de la bomba de hidrógeno. No se sabe nada más acerca de sus actividades hasta ocho años después en plena Guerra Fría, 1964, es en este año donde Snake es reclutado por la Unidad Fox y transcurren los hechos de MGS3 Snake Eater.
Un año después de los acontecimientos de la operación Snake Eater estalló la Guerra de Vietnam, Big Boss participó en Las Patrullas de Largo Reconocimiento del Ejército y prestó ayuda a las Boinas Verdes y a los Ranger del Ejército, durante la guerra se le puso el sobrenombre de “El Gran Soldado Mitológico”.Una vez finalizada la Guerra de Vietnam, Big Boss participó en más de 70 misiones en grupos como el SOG (Estudios y Observaciones del Entorno), las Fuerzas Geese (una unidad mercenaria) y la Fuerza Delta (una unidad contraterrorista creada en 1977). En 1966, durante su estancia en Mozambique, encontró un pequeño huérfano llamado Frank Jaeger y lo adoptó.
A pesar del titulo de Big Boss debido al "exito" de la mision, todas las mentiras y traiciones por parte de los altos mandos hacen que Snake abandone la unidad Fox y reniege del titulo de Big Boss.
En 1970, la nueva unidad FOX, fue disuelta al corromperse y formó una revuelta tomando una base en Sudamérica conocida como la Península de los Muertos y robando una cabeza nuclear de la CIA pretendiendo apuntar a la Unión Soviética. Big Boss,a pesar de su exilio, fue secuestrado por la unidad y despertó en una celda, lugar donde conoció a Roy Campbell, un joven soldado que le ayudará a escapar.
Comprendiendo que solos no podían con la misión, reclutaron a unos cuantos especialistas que formarían una nueva unidad rebelde, ocurriendo los hechos de MGS Portable Ops.
Con las ideas algo mas claras y la informacion proporcionada por Gene, Peace Walker nos muestra a un Snake mas seguro de si mismo, decidido. Solo que quiza, sus ideas debido a tantos engaños, a pesar de nobles, sean algo menos ortodoxas que los demas esperan.

Militaires Sans Frontières ( Militares Sin Fronteras )



Grupo De Comandos liderados por Big Boss que ocupa Costa Rica. Juntos seran los fundadores del Outer Heaven.

KAZUHIRA MILLER



Lider de la compañia de mercenarios Militaires Sans Froniters, con la Snake trabaja y colabora. Lo ayudara via codec y esta de acuerod con él en sus ideales y su nueva forma de negocio.

PAZ ORTEGA ANDRADE




Joven que va a ver a la compañia de Snake. Sera sceuestrada. Snake tendra que rescatarla. Sera clave en la historia y en el nuevo Metal Gear.

RAMON GALVEZ MENA



Profesor de Paz. Vendra a pedir ayuda a la compañia de Snake. Tiene una protesis robotica en una mano.

WALLPAPERS







Marketing

Camiseta



Camion Peace Walker





Caja De Carton



Tanque Camuflaje



Botones





Modelos



Poster Promocional



DEMO

La demo del juego, lanzada en el TGS 09, ocupa 152 mg, y  esta en japones. Sus caracteristicas principales son:
-Graficos mejorados respecto a Portable Ops. Personajes aun mejor modelados y mejores aniamciones y texturas.
-El juego sigue contando con las escenas comic de Ashley Wood como ritmo narrativo, peor esta vez intercaladas con secuencias con el motor del jeugo, dando mas espectacularidad a la trama y el juego y dependiendo menso de la novela grafica. Aun asi, el UMD vendra cargado de ellas ya que dicho formato impide que todo se aingame manteniendo el excelente nivel grafico del juego.
Nota Del Informe: El Post se actualizara con nueva informacion, trailers o imagenes que salgan.
-Al principio del juego tendrmeos un tutorial sobre como manejar a Snake
-El sistema de control tendra 2 variantes: uno tipo shooter y otro enfocado mas a la accion tactica parecido a MGS4. Ambos diferentes a MGS PO
-El juego volvera a seguir un sistema de misiones, nada de accion continua, debido a la capacidad del UMD.
-Las misiones cooperativas se permite jugarlas offline.
-Si consigues realizar una de las 3 misiones con rango S, te regalan un wallpapaer
-La demo consta de 3 misiones: La intro del juego con el tutorial y ptimeros pasos de infiltracion, una de infiltracion y asesinato pura y dura ( pensada cooperativa ) y una de eliminacion de un tanque con su escuadra pensada para un cooperativo masivo.


Veces editado: 4
Última edición: 28/09/2009 21:18
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19220 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:11 20/08/2009

CONEXION CON LA SAGA

Peace Walker es un nuevo capitulo de la saga Metal Gear. Concretamente, se centra en el segundo pilar mas importante en la historia de la saga. LA TRAGEDIA DE BIG BOSS. El soldado mas cualificado que jamas halla existido, con un futuro exitoso por delante, acabo a los ojos del mundo como un terrorista con un arma nuclear, convirtiendose en una amenaza mundial. Peace Walker narra la transicion de heroe/leyenda a villano. Sin embargo, importantes hechos ocurren justo antes de Peace Walker, hechos que marcaron profundamente a Big Boss e influyeron en su tragedia, en su pensamiento actual que se nos muestra en Peace Walker.

*Agradecimientos especiales a De-Mon, The_Snake y Okashira, cuyos excelentes post sobre MGS4 y MGS: PO inspiraron este y donde toda la información sacada en este punto pertenece a ellos. Sin ellos esta parte del post no hubiese sido posible.

METAL GEAR SOLID 3 - SNAKE EATER



Secreto: (Pincha para leerlo)


METAL GEAR SOLID: PORTABLE OPS



Secreto: (Pincha para leerlo)


Fan-Arts



Veces editado: 4
Última edición: 23/09/2009 18:22
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:28 20/08/2009

Necesario post oficial para uno de los juegos más potentes que recibirá PSP en 2010. A la espera del TGS, me deleitaré una y otra vez con el material de la GC.  Smilie

Buen trabajo.
Sins Of The Father
Kerzath
Mine Dwarf
Lugar: Barcelona · 1588 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:39 20/08/2009

Este juego va a ser BRUTAL.
Aulë creó a siete enanos, los Siete Padres: al mayor, Dúrin, solo, y a seis más con sus parejas.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:44 21/08/2009

El juego portátil que más espero, un Must Have en toda regla, impresionante! Smilie.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41063 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:59 21/08/2009

A ver si en el TGS se nos aclaran más cosas sobre el modo de un jugador o finalmente la vocación del título es más multiplayer que otra cosa.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2829 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:54 22/08/2009

Sigo pensando que el juego debería de haber salido en PS3, que es donde se hubiera lucido. Igualmente, no dudo que no vaya a triunfar en la portatil.
I have come to play
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3633 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:35 22/08/2009

A ver si en el TGS se nos aclaran más cosas sobre el modo de un jugador o finalmente la vocación del título es más multiplayer que otra cosa.


Hombre, considerando que la trama gira en torno al proyecto "Les Enfant Terribles", dudo mucho que el juego se centre en el multijugador, ya que, al menos en europa, mucha gente se queja de no poder disfrutar de juegos Adhoc.

Ahora, si el juego contase con un modo infraestructura, entonces sería un absoluto acierto centrarse en el juego cooperativo.

Además, viendo el último trailer, se ve de lejos que todos los "Snakes" son controlados por un solo jugador, ya que los movimientos tácticos de los diferentes Snakes son (al menos desde mi punto de vista) muy "artificiales" (vamos, que la persona que juega controla a uno, y de algún modo da órdenes en tiempo real a los Snakes controlados por la CPU).

Al menos esa ha sido mi impresión...
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8209 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:30 22/08/2009

Como me toca la moral que un juego de PSP, solo que estubiera un poco más pulido, ya sería de los mejores gráficamente hablando de Wii.

Este juego debería haber salido para Wii, ostias Smilie
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
Lugar: · 8123 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:11 24/08/2009

Muy buen post oficial, el trailer del gamecom me dejó un poco frío para que engañarnos pero tengo esperanzas de que sea como mínimo igual de bueno que el OPS, como mínimo eh  Smilie
En fin, a esperar toca Tristeza
No queda sino batirnos.
Redsax
Lugar: · 10785 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:14 25/08/2009

Los gráficos me parecen increíbles, están explotando al máximo la PSP, y este aspecto de Big Boss sí que me gusta, así es como debería de haber sido en MGS3.

Eso sí, este MGS me llama entre poco y nada; espero que la historia sea al menos interesante y con sentido dentro de lo que cabe en la saga, aunque esto de ver Big Bosses por todas partes me da muy mala espina.

Veces editado: 1
Última edición: 25/08/2009 02:16
PlayStation // Switch
"E"
Lugar: · 286 mensajes · Colección
#12  Enviado: 03:08 25/08/2009

Pues a mi me gusto bastante el MGS Portable OPS y supongo que cómo Kojima esta la mando este juego será mucho mejor (o no?). Graficamente es muy bueno, para las posibilidades de PSP.
El bastardo X2
Lugar: · 1981 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:25 26/08/2009

Parece ser que es bastante superior a MGSPO tanto en poligonos como en tamaño de escenarios, eso del co op tiene que molar, pero espero mucho del modo historia.... Se sabe si habra videos?? O sera como MGSP?
PSN: eledupor2    
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:23 26/08/2009

En este wallpaper...

Secreto: (Pincha para leerlo)


... parece que han recordado en quién se basaron al principio para Big Boss. Smilie
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1677 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:16 27/08/2009

¿soy el unico al que realmente le da mala espina que saquen este juego para la psp?, ¿al unico al que le jode tanta cooperatividad? en serio mgs siempre a sido un juego para un jugador, hasta que pudieron hecharle mano a internet no pusieron 2 jugadores (y en el 2 no les habria costado tanto poner en el subsistances un modo cooperativo snake-raiden).

y lo que mas me revienta es que lo saquen para una consola de potencia inferior, no creo de verdad para nada que ni kojima ni el equipo esten agotados, si lo estuvieran descansarian, no se pondrian del tiron con 3 juegos, lo cual me lleva al 3º motivo por el que esto me enfada tanto, estoy convencido de que el motivo por el que sale en psp y no en ps3 es por presiones de arriba no se si de konami directamente o de la propia sony a konami y esta a kojima, prefiero pensar eso a que kojima y compañia estan vagueando y viviendo de las rentas, en cualquier caso esto me crispa los nervios, soy un verdadero fan de esta saga, y la verdad es que apenas juego a otros juegos que no sean estos (en consola a ningun otro) y me molesta que me tomen por tonto, sacamos uno para ps3 con raiden que nos lo tienen que meter con calzador porque saben que se acabara vendiendo y este para obligar a subir las ventas en psp. yo lo comprare y me lo jugare y despues al armario como paso con portable ops, con tal de seguir la historia lo que sea, pero que no quita que me joda.

toma toston offtopic, a quien pueda interesar gracias por leerlo
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿por qué? porque un rocknrolla quiere el pack completo
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