Vandal

Gran Turismo 5 estara jugable en la GC09 (Video inside)

Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:50 19/08/2009

claro tio, ese forista tiene seguro una 360 y no soy rapel eh¡¡¡¡¡
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
luinil
Lugar: Madrid · 1280 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:03 20/08/2009

Tema aparte de los daños, son las colisiones.

No es que Forza y GRID le meen la cara en ese aspecto, es que la forma de rebotar de los coches cuando chocan entre ellos o chocan con las paredes sigue exactamente igual que en el GT3.

Gráficamente es una burrada, pero que juegos con la mitad de tiempo de desarrollo como los que he dicho antes tengan un sistema de daños y colisiones con una superioridad TAN abrumadora es algo...
"Verdaderamente, si el mal existe en este mundo, solo lo hace dentro del corazón de los hombres." Thomas D. Morrison
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:42 20/08/2009

Para luinil:
bla, bla, bla...

Por lo visto en vídeos de momento me parece genial, pero estoy convencido que aun queda mucho por ver y sino ya vereis...
PS4pro/XboxOneX
Santos_90
Lugar: · 72 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 04:13 20/08/2009

Creo que el motor de daños se incorporó a ultima hora. Para que los coches se destrocen (según creo) deven crearse con ese proposito, pieza a pieza, y no como un bloque de hormigón(los primeros modelos que se hizieron), de ahí que solo 170 sean destrozables. Volver a remodelar todos los coches (según dicen 6 meses cada uno...) supondria el retraso indefinido del juego.

Edito: (estoy desvelado!!)

Mi juego de coches perfecto (aunque no soy muy de coches):

-Graficos, modelado y resolución de GT5.
-Nº de coches y circuitos de GT5 (mejor una mezcla de todos para estar completito jeje).
-Cantidad de coches simultaneos on-line y off-line. GT5 o DIRT 2 (16 los dos, creo XD).
-Daños y colisiones del DIRT 2 (a falta de ver mejor las del FM 3 y las del SHIFT).
-Diseño de menus y pantallas de carga DIRT 2 (no he visto las del FM3, aunque he leido buenas criticas).
-Efectos de Particulas DIRT 2.
-Reglaje de coches. A la par FM3 y GT5 (la verdad es que no me interesa demasiado... Sonrojado ).
-Tuning: pese ha haber estado NFS muchos años en la cima creo que gana el FM3 a menos en las "pieles" y en piezas... el NFS 2 jeje.
-Modo Online:
 -Pasarse todo el modo carrera on-line parece interesante. DIRT 2
 -Compartir contenido creado por los usuarios (coches, skins, reglajes...) FM3
 -Detalle: revista que nos dan, si estomos un tiempo sin jugar, sobre el progreso que llevan en el on-line nuestros amigos. DIRT 2 (que tontada no? XD, pero me gusta).
 -Chat de voz. GT5 (no se si los demás llevan... y no tengo ganas de buscar que empiezo a desdespejarme XD).
-Sonido 7.1 de GT5 y el sonido de la gente y DJ´s DIRT 2.
-Publico DIRT 2, por cantidad (nosecuantosmiles XD) y calidad (reaccionan de forma muy realista a nuestro paso y acciones).
-A se me olvidava: detalles como el efecto tunel, sensación de velocidad, fisica del conductor(un poco exagerada para mi gusto),desorientacion y jadeos al colisionar - SHIFT.

P.D.:Esto solo es una valoración personal y no tiene (casi XD) ningun fundamento al no haber jugado a las versiones finales. Habstenerse gente con ganas de bronca porque no voy a entrar en vuestro "juego", eso si, podeis comentar y dejar vuestra opinion respetuosamente

P.D.2: Después de un año jugando a la demo del GRID (la mejor demo de la STORE) me veo obligado a agradecerselo a sus creadores, que siguen manteniendo modo on.line gratuito en la demo, comprando su DIRT 2, aunque seguramente lo alquilare  Sonrojado (si, ya se que asi no se lo agradezco  Tristeza ..., pero como he dicho no soy muy de coches)

AAaaahhh!! Me voy al sobre XD. Aún escucho la disco-movil desde mi casa... Mi pueblo esta de FIESTAS!!  Smilie  Smilie

Veces editado: 4
Última edición: 20/08/2009 13:30
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 06:15 20/08/2009

A mí me parece increíble que se le de tanta importancia a una soberana estupidez como son los daños Smilie

¿Es que acaso creéis que el señor Yamauchi está haciéndose la paja en todo este momento y que no pone los daños porque se le olvidó o no se le dio la gana, o acaso será que quizás está ocupado en los tantos otros aspectos realmente importantes que implica el diseñar al menor detalle un juego que ya de por sí tiene mil coches y casi un centenar de pistas? A mí esa tontería de los daños me la soba. El juego se llama Gran Turismo, no Burnout. La intención del juego no es chocarse, todo lo contrario, es NO chocarse. Grande Yamauchi, por no gastar tiempo innecesario en ponerle daños a todos los coches e invertir ese tiempo en ponerle más coches al juego, conseguir más licencias, diseñar más pistas impresionantes, y dedicarse a los fenómenos meteorológicos y tantas otras cosas que harán que Gran Turismo 5 sea, como ya lo fueron todos y cada uno de sus predecesores en su tiempo, el indisputable rey del género de las carreras.

Disfrutar Gran Turismo es apreciar la cantidad de coches, el realismo de los mismos, la cantidad y hermosura de las pistas, la jugabilidad, la dinámica de conducción, y el sistema de compra/venta/torneos que te permite jugar por cientos de horas y no aburrirte. Disfrutar Gran Turismo no es decir, "coño, joder, mira qué daños tan impresionantes, es que me quiero hacer una paja viendo la manera en que mi coche se cae a pedazos!"

Veces editado: 1
Última edición: 20/08/2009 06:20
Michael Ironside
Lugar: · 20 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 06:33 20/08/2009

A mí me parece increíble que se le de tanta importancia a una soberana estupidez como son los daños

¿Tu comentario no lo sera?. Un juego que se dice simulador y no le da importancia a los daños. Smilie

Última edición: 20/08/2009 06:35
= Believe =
Ashley Bernitz
The Man with No Name
#22  Enviado: 09:05 20/08/2009

¿Simulador de conducción o de daños? Smilie

Y no, mi comentario no lo es. Y mucho menos si lo dice un patético que ha creado 20 cuentas en Vandal porque se niega a aceptar la expulsión.

Última edición: 20/08/2009 09:06
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
#23  Enviado: 09:09 20/08/2009

Defender la ausencia de daños en un simulador de coches es tan absurdo como defender que un soldado en un simulador bélico sea inmortal porque la idea es que no te disparen.
Uguu~
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 09:14 20/08/2009

Mas bien es defender la idea de que no hace falta ver al soldado con mutilaciones y lleno de sangre, basta con que se caiga al recibir X daño y no se levante.

Eso ocurre en algunos chuters!
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Ashley Bernitz
The Man with No Name
#25  Enviado: 09:16 20/08/2009

¿Esa analogía va en serio?

Los daños son al coche como las heridas al soldado. La muerte del soldado es como el coche dejando de funcionar, y los coches en GT SÍ dejan de funcionar bien si te golpeas. Eso lo sabrías perfectamente si hubieras jugado alguna vez Gran Turismo.

No tiene sentido en absoluto comparar un soldado inmortal con un coche que sí deja de funcionar pero que no muestra daños externos.

Y ojo, que yo no estoy defendiendo la idea de que los coches en Gran Turismo no presenten daños externos. Estoy defendiendo la idea de que se le de prelación a otras cosas mucho más importantes para el simulador, y estoy atacando la idea de que la gente le dé tanta importancia a una nimiedad como son unas puñeteras abolladuras que no deberían suceder en primer lugar.

Última edición: 20/08/2009 09:19
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
#26  Enviado: 09:18 20/08/2009

Para Ashley Bernitz:
En realidad paso infinito de los simuladores automovilísticos.

Si es como dices y los choques afectan a posteriori a la conducción pese a no reflejarse en la carrocería entonces ok ... pero si es así no entiendo los que dicen que mucha gente en las carreras va chocando continuamente y yéndose contra los muros y así ganan ... joder, deberían acabar con el vehículo jodido no?

Veces editado: 2
Última edición: 20/08/2009 09:20
Uguu~
Ashley Bernitz
The Man with No Name
#27  Enviado: 09:27 20/08/2009

Para Mitheor:
Es que puedes quitar los daños Smilie

Yo soy un fan del género, pero es porque me permite "conducir" coches que en la vida real quizás no podré conducir en mucho tiempo. No porque me permita dañarles y disfrutar viendo cómo pasan de ser hermosos a ser horrorosos. Para eso tengo Burnout, y lo juego por lo salvajemente divertido que es, no por lo detallados que son los daños.

Saludos Guiño
Spiral_Out
Lugar: · 19994 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 11:02 20/08/2009

Peter ha dado en el clavo. Que es importante en un chuter, las piernas y cabezas volando o que te quiten energia.

Pues eso.

Veo IMPRESCINDIBLE penalizar a quien choque. Un coche no puede darsela a 100kmh y seguir corriendo... joder, no puede. Eso ha de ser penalizado. Los efectos que vengan detras me la pelan... pero el coche no deberia de seguir corriendo.
Keep going!
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3338 mensajes · Colección
#29  Enviado: 11:28 20/08/2009

Pero entonces ¿en que quedamos? ¿dejan de funcionar los coches en GT cuando te pegas mamazos? ¿existe penalización o podemos ir por ahi follaos chocandonos con las esquinas sin que halla ninguna consecuencia que afecte negativamente a la conducción del coche?

Como otros foreros, opino que lo que importa son los daños que afectan a la conducción del vehiculo, estos tienen que existir, mientras que los daños visibles, los arañazos y las abolladuras en la carroceria carecen de importancia si estamos hablando de un juego como GT.
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Lugar: Bilbao · 1783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 11:39 20/08/2009

pero si es así no entiendo los que dicen que mucha gente en las carreras va chocando continuamente y yéndose contra los muros y así ganan ... joder, deberían acabar con el vehículo jodido no?

Aquí el problema es que se ha dado por hecho que todas las carencias del GT5 Prologue van a seguir existiendo en el GT5, y el tema de que el rendimiento de coche se vea afectado tras una colisión es algo de lo que carece el primero. Eso unido a un sistema de penalizaciones un tanto "particular" ha generado bastates quejas especialmente entre el sector de jugadores a los que le gusta la conducción limpia.
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir