Vandal

Gran Turismo 5 estara jugable en la GC09 (Video inside)

harmonixer
Lugar: Despair Academy · 1708 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:59 18/08/2009

Como se puede ver en los ultimos segundos, SCEE tiene colocados varios expositores de Gran Turismo 5

Veces editado: 1
Última edición: 18/08/2009 20:59
Pupupupu...
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:01 18/08/2009

Como al final no esté nunca escaparás de los lloros de RAIDEN_07.

Avisado quedas
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Usuario 72826
#3  Enviado: 21:03 18/08/2009

Sí, nada da más salir, varios han preguntado por GoWIII, Ratchet y, cómo no, GT5; ya han dicho que estarían jugables.

Mañana comienza lo realmente bueno Smilie.
Lugar: · 499 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:41 18/08/2009

Raiden 07     y ahora que?¿

GT5 estara jugable
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:10 19/08/2009

quiero ver un video ingame ya de este pepino de ps3 y que de un golpe de autoridad a los PSEUDO simuladores  de sagas FRESCAS y RENOVADAS.

Última edición: 19/08/2009 13:11
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Usuario 50274
#6  Enviado: 23:28 19/08/2009

Para Anupis:
Ya puedes ver los videos y las declaraciones de Yamauchi donde dice que no todos los coches van a tener daños (sólo los de competición, 170 de los mas de 1000). ¿Qué opinas? ¿Ya ha destrozado a todos los pseudo simuladores?

Salu2
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#7  Enviado: 23:31 19/08/2009

Para Heikki Kovalainen:
yo quiero un simulador de conduccion, no quiero un juego de coches de choque, a mi nunca me hizo falta los daños, ni me hace falta ahora, yo no soy de los que se chocan contra las paredes y tu?
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2822 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:34 19/08/2009

4 años de desarrollo. De acuerdo que es la reostia gráfica, pero me esperaba que todos los coches tuviesen daños como se prometió. Por mi, haber distribuido el tiempo creando menos cantidad de coches y todos con unos daños perfectos.

Y ya sé que la excusa es que algunas marcas no les hace gracia, pero ¿porqué entonces en otros juegos sí que salen esas mismas marcas con abolladuras?

Para mí es un deshype brutal. Aún me cuesta aceptar que Poliphony haya fallado de esta manera. Lo prometido es deuda.
I have come to play
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#9  Enviado: 23:41 19/08/2009

Yo siempre que las compañias de coches, usan los videojuegos para hacer publicidad sobre sus coches, siempre.. siempre es GT la que se usa para promocionar sus modelos, y de echo siempre sale antes en la franquicia de sony, Las compañias saben que este MASTODONTE de la velocidad, es un escaparate perfecto para vender sus vehiculos y acercarlos a ventas millonarias de unidades, es logico y comprensible que a dia de hoy siga siendo asi y no vean con los mismos ojos los daños en un juego que sigue siendo el referente en lo que se refiere a el genero de velocidad guste o no le guste a muchos.
Soy publicista y trabajo en el sector de el automovil y si se usa un puto videojuego para mostrar SU MODELO se usa GT no cualquier otro juego.
Usuario 50274
#10  Enviado: 23:41 19/08/2009

Para Anupis:
Perdona, es que pensaba que cuando se habló de los daños y de las promesas incumplidas en GT5P tú dijiste que "ya vereis en GT5". Me equivoqué de Anupis seguramente. Los choques, por cierto, forman parte de la competición, ya no sólo es que la mayoría de los coches en principio no vayan a sufrir daños, es que las colisiones siguen dando casi la misma pena que antes. Y son colisiones, parte importantísima en una carrera, no que se caigan flores secas en la pista o que se manchen los coches de barro cuando pisan la tierra, lo mismo en lo que se han estado tocando las narices desde el primer Gran Turismo y que ahora, tras jurar y perjurar (de nuevo) que todo va a estar trabajado, nos la quieren volver a colar. Y tú vuelves a hacer la vista gorda, porque el juego es de PS3.

Salu2
Spiral_Out
Lugar: · 19946 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:41 19/08/2009

Esta confirmado lo de los 170? No jodais... donde? Yo es que veo esto:

y no puedo creerme que solo 170 coches tenga daños. Joder, si precisamente los de competición son los mas complicados!!! No puede ser que un corolla cutre no pueda abollarse... es que no puede ser.
Keep going!
Usuario 50274
#12  Enviado: 23:45 19/08/2009

Polyphony colgó una noticia en su web en japonés donde se intuía que sólo 170 coches de los mas de 1000 iban a tener daños, y hace unas horas lo ha aclarado, y lamentablemente es eso. Al parecer son sólo los de competición los que se van a dañar (WRC y Nascar se supone), como el de la imagen. A mi me resulta dificilmente explicable, se ve en los videos que han salido hoy pero suponíamos que era porque en la demo sólo tu coche sufría desperfectos, luego sale Yamauchi confirmando lo que nos teníamos y se nos queda una cara de tontos.

Salu2

Última edición: 19/08/2009 23:46
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#13  Enviado: 23:46 19/08/2009

si tio tienes razon me equivoque...

Asi que lo siento sere raro, pero me quedo con lo poco que me pueda dar GT.... ya tio ya soy un FANBOY soy como el PREDATOR no se que el no se mas, si tio TODO EL MUNDO LO SABE YA...

A mi me gusta mas GT lo dejamos asi?

Última edición: 19/08/2009 23:48
Usuario 50274
#14  Enviado: 23:49 19/08/2009

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Para hacer un video así de Gran Turismo no hace falta hacer mas de un intento. Forza 2 no será perfecto en ese aspecto, el caso es que le mete un repaso a cualquier Gran Turismo hasta la fecha, y por lo visto a GT5 también. Ya se que te cuesta entender que un juego que no sale para PS3 sea mejor, aunque sea en algún aspecto, que uno que es exclusivo para la consola de Sony, pero puede darse el caso. Si te pasas, por cierto, por el post de Sony, podrás ver lo que he dicho yo justo antes de que Yamauchi nos diera una bofetada en la cara confirmando la noticia de los 170 coches.

Suerte tienen en Turn 10, además, de vender una mierda de cada juego, así les dejan dañar los coches.

Doy por concluído mi paso por este hilo, madura, Anupis. Hace unos días un compañero del foro me comentaba que por gente como tú a veces le da vergüenza entrar en estos foros. No le culpo.

Salu2

Última edición: 19/08/2009 23:50
Spiral_Out
Lugar: · 19946 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 23:50 19/08/2009

Para Heikki Kovalainen:
Pero donde lo confirma? Estoy buscando por vandal y no veo nada mas que una réplica de un forero que tampoco dice mucho. Hay noticia? Hay traducción oficial?

Gracias!

Para Anupis y Heikki Kovalainen:
Hombre, hay que reconocer que los daños de casi cualquier juego de coches que pretende ser medio realista son daños de chichinabo. Forza es uno de ellos. Darse un ostión a 100kmh y que solo salgan chispas y una textura arañada es MUY CUTRE.

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, lo que supuestamente PD está haciendo con GT5 es infinitamente peor:

1.) Los daños son NECESARIOS. Hay que penalizar a los cabras locas.
2.) O los implementas de lujo o a lo cutre... pero los implementas.
3.) Mejor una solución pasable pero COMPLETA como con Froza2 o Forza3 que una solución a medias.

Yo repito, no me creo lo de los 170 coches, mas que nada porque de esto:

"First off, Kazunori confirmed that not all the cars in Gran Turismo 5 will have damage models -- only select sets of cars will feature damage support. No official word yet on what those car sets are, but hopefully we'll have more on that soon"

se deduce que no todos lo tendrán. El tema es saber cuantos. Yo espero que la mayoría salvo "Concept Cars".

Veces editado: 2
Última edición: 20/08/2009 00:03
Keep going!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir