Vandal

¿Habeis comprado algo para vuestro avatar?

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#46  Enviado: 01:26 15/08/2009

Para Ercules:
Si un sable láser, con lo deseado que será, vale 400 puntos para sacar la mayor tajada posible, una armadura para el JM costará igual porque todo dios querrá una. spero que con los logros de ODST se pueda desbloquear algo así.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Saeba
Lugar: · 279 mensajes · Colección
#47  Enviado: 01:44 15/08/2009

Yo la verdad que por ahora no me compraria nada, pero si sacan un traje entero que me interese ( terry bogard o del Ralf ) pues a lo mejor me tienen pillado XD.
zelda64bits
Lugar: Lejos, muy lejos · 2193 mensajes · Colección
#48  Enviado: 02:00 15/08/2009

Pues a mi me parece super normal que cobren por el rollo sibarita de tener a tu muñeco diferente al resto. ¿Os imaginais que fueran gratis? Todo el mundo con los trajes de swat o del gears2 y con los pompones o los bastoncillos de las ears haciendo el payaso. Pues no. Yo en eso defiendo a microsoft igual que con el cambio de nombre del gamertag hacen lo mismo. Imaginaos que no cobraran por cambiarte el nombre... Todo quisqui cambiando su gamertag cada mes.
Es una manera de frenar que se sature el xboxlive. Si todo el mundo va vestido guay... ¿qué sentido tiene?
Sois la monda. Algunos me recuerdan a la peña que va en audi pero depués se va para el centro y llora lo que le cuesta pagar un parking y lo dejan en dobles filas, en lineas amarillas, etc.
Algunos seguro os gastareis la pasta en invitar a una pedorra a un cubata y os dará igual que después se os pire con otro tio forrao de verdad pero que no la invita al cubata hasta que se la chimpa.
Intento hacer similitudes. Lo que yo tengo claro es que el dinero está para gastarlo y no para llevartelo pal cielo. Si alguien me dice que no se pilla una armadura mega chula porque no tiene pasta lo entiendo. Pero que diga que no lo hace porque es de gilipollas... Me parto.
la vida es juego
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#49  Enviado: 02:35 15/08/2009

Yo me pillao un gorro pirata y el bastón de los oidos gigante del Monkey Island.

Me encanta como tengo el avatar ahora   Smilie
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#50  Enviado: 10:03 15/08/2009

Para Rod Aran:
no se dice, se enseña  Guiño

sinlogrosnohayparaiso
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6112 mensajes · Colección
#51  Enviado: 11:38 15/08/2009

Hay cosas chulas pero me parece caro asi q no he comprado nada. Entiendo q haya gente q esté dispuesta a pagar por ello y pq no piensen o actúen igual q yo no voy a ir descalificando al personal d 'gilipollas' ni nada parecido pues eso es ser uno mismo aquello d lo q se acusa a los demás.

Un saludo.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9095 mensajes · Colección
#52  Enviado: 12:13 15/08/2009

Yo solo caere entre dos cosas, algun accesorio del banjo o alguna camiseta o traje del Mass Effect. El resto de cosas me parecen caras y me jode gastarme el dinero en estas cosas, pero hay cosas que me pueden y si ponen como digo algo de banjo o mass effect terminare comprandolo con los puntos que me vayan sobrando.

Eso si, llamar gilipollas a la gente por gastarse el dinero en lo que quiera tiene delito.
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#53  Enviado: 12:35 15/08/2009

Para mikimarquez:
Smilie dónde has sacado la imágen de mi avatar!?  Sonrojado
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
#54  Enviado: 12:51 15/08/2009

pues la habra sacado de xbox.com poniendo tu GT
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Striker
Lugar: Sverige · 10359 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:17 15/08/2009

Para zelda64bits:
Exacto,imposible explicarlo mejor.

Si estas cosas serian gratis todo seria un caos,ya se sabe como somos la gente.

Gamertag: Kallstrom
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14457 mensajes · Colección
#56  Enviado: 13:37 15/08/2009

No me he gastado nada en mi avatar, ni creo que lo haga aunque me sobre el dinero mientras pueda conseguir juegos arcade por el mismo precio que un accesorio para el avatar.
Quid animo satis?
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#57  Enviado: 16:24 15/08/2009

Para Rod Aran:
http://avatar.xboxlive.com/avatar/Metroikos/avatar-body.png
en esa direccion sustituyes el gamertag y sale sin mas

una forma rapida y facil de sacar los avatares  Guiño eso si parece que el coton no sale
sinlogrosnohayparaiso
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir