Vandal

¿Habeis comprado algo para vuestro avatar?

Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18905 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:46 14/08/2009

Pero vamos a ver. A mi me importa poco o nada lo que la gente compre con su dinero. Pero eso no quita que para mi sea una tonteria comprar ropa para unos avatares. Quizas me pase diciendo subnormal pero bueno....
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:48 14/08/2009

Ahí está. Una cosa es decir "me parece una tontería" y otra llamar a quien lo haga "subnormal", que es lo que se te estaba criticando.
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5135 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:49 14/08/2009

Yo me compre el equipamiento de las CGO (el casco de carmine no, por dios que quedan demasiado cabezones los avatares).

Tambien hay que decir que compro los puntos por internet para que me salgan mas baratos. De la misma manera que las ultimas 2 camisetas mias de futbol son de the football shirt.

No obstante es lo unico que me interesaba del bazaqr, el resto como no lo pongan gratis,. se va a quedar ahi...

salu2

Veces editado: 2
Última edición: 14/08/2009 17:54
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Naughty Lover
Lugar: España · 15 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:52 14/08/2009

Pero no os justifiqueis, cada cual que se gaste la pasta en lo que le de la gana, si bienen los HARD  de turno a insultar.... pues ajo y agua.

Y yo soy de los que piensan que todo esto de la ropa es una chorrada, PERO PARA MI.
TitoVR
Lugar: · 19269 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:17 14/08/2009

Estaria bien que cada uno opinara sin necesidad de insultar a los que hayan podido comprar, o incluso nosotros mismo, que podamos comprar algo en un futuro.
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:24 14/08/2009

Para Cardesin:
sino has picado aun, es porque estas esperando comprarte algo de un infectado o de un superviviente  Guiño
sinlogrosnohayparaiso
mullen78
Lugar: Cáceres · 2524 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:39 14/08/2009

Solo me comprare algo para el avatar si ponen la mascara de Spiderman (o el traje, ya puestos) Sonrojado
"Muerte a los hombres, muerte por kiki" (Futurama)
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24120 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:51 14/08/2009

Respeto la gente que se gaste el dinero en los adornos para los avatares, pero yo paso mucho, muchísimo de gastarme dinero real, del que me gano cada mes con mi esfuerzo diario en unos adornos virtuales para un muñequito que lo veo de vez en cuando y de refilón. Vamos, bstante me cuesta irme a comprar ropa para mí como para comprarle ropita al avatar Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Eisberg
Lugar: Serenity · 7981 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:29 14/08/2009

Obviamente cuando decimos que nos parece una idiotez gastarnos el dinero en eso no queremos decir que la gente que lo haga sea imbécil(almenos yo no claro), cada uno se lo gastará en lo que quiera....pero que a unas personas les parezca bien pagar por eso no quiere decir que todo el tema no sea un sacacuartos con mayúsculas, como muchas otras cosas, para sacarnos el dinero a cambio de algo que a ellos no les cuesta prácticamente nada....y es que una cosa no quita la otra.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:31 14/08/2009

yo comprare el dia que lo saquen, la armadura entera del jefe maestro.
Pero no pago mas de 200ms xD
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Pastor..
Usuario:4740
Lugar: Granada · 4277 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:32 14/08/2009

Ni he comprado ni compraré nunca..
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3535 mensajes · Colección
#42  Enviado: 20:20 14/08/2009

A mi tampoco no me agrada la idea de comprar accesorios para los avatars...
(y eso que tengo todas las expansiones de todos los juegos que tengo)

pero como ya dijo DJ MAT donde venga algo de mass effect Sonrojado ...

p.d. esta todo MUY caro

p.d.2 muy sabio el JOVENJEDI Sonrojado jejejeje +1

Veces editado: 1
Última edición: 14/08/2009 20:22
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Cuñao de Sagasensei
Lugar: ESPAÑA · 2319 mensajes · Colección
#43  Enviado: 20:28 14/08/2009

Yo no me pienso comprar nada, por lo menos por ahora ... si sale algo guapisimo que revolucionara el tema de los avatares ( una mascota virtual interactiva o ponerle una I.A al avatar a elegir ( modelo cortana jujujujuju ) ) Pues caeria ...

Aqui veo que la gente no se mete en el papel del "otro bando" ...

Los que no quieren, solo quieren cosas gratis ... ( que la hay ) y que otros compren pues les jode por que no quieren que el negocio prospere ... ( y lo mejor es que sea algo intermedio )

Los que quieren, creo que deberian moderarse un poco por que si esto triunfa gratis va a desaparecer del live ... ( como cuando daban 2 meses gratis y ahora dan 2 dias por cada juego )

Pues eso creo que la cosa esta bien como esta ... de momento
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:42 14/08/2009

A mi me parece un autentico robo y una chorrada, pero esa es mi opinion. Respeto al que se gaste el dinero en ello. Yo soy consciente de que me gasto dinero en cosas que los demas calificarian como "tirar el dinero".

Saludos.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#45  Enviado: 01:08 15/08/2009

¿Y qué hay de los premios esos?
¿Son para ropa?
¿Cómo se consiguen?
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir