Vandal

¿Habeis comprado algo para vuestro avatar?

Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:21 14/08/2009

No, y ni pienso hacerlo.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15235 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:34 14/08/2009

Yo me sé de uno que se ha comprado el traje SWAT y luego se ha comprado los pompones, no me reí ni nada cuando vi al swat contonearse con los pompones al aire Smilie la verdad es que algunos accesorios son muy cachondos, yo algún día cuando me canse de mi avatar puede que me compre algo del Halo o del Mass Effect o si sacan algo guapo del Alan Wake puede que también caiga.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:36 14/08/2009

Para keidash:
No he hablado con él, pero cuando lo vi en tu grupo me descojoné yo también Smilie  Smilie
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Bardok.A
Lugar: · 9817 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:37 14/08/2009

Menos incluir precios para ropas de avatares y más ONLINE GRATIS (jugar se refiere).

Live siempre ha sido un servidor de garantías, pero viendo el de la competencia, permitidme decir que hoy día cobrar mensualidades para poder jugar online (lo realmetne importante en un servicio online en consola) ES UN TIMO.

Saludos
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:39 14/08/2009

Para variar, respeto al máximo por estas tierras. Yo para gastarme 400 puntos en un sable láser me los gasto en un juego del arcade, pero si alguien quiere hacerlo, ¿Qué problema hay? Pero no, se le llama gilipollas y aquí la gente a votar positivo con felicidad.

Eso sí, si alguien ajeno al mundillo dice que "qué gilipollas somos por gastar dinero en este ocio tan malo", a gritar como histéricos.
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Kysox
Lugar: Galicia · 4471 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:56 14/08/2009

Yo tambien prefiero gastarme los puntos en algún juego o complemento para otro juego (Rock Band sobre todo), no me gasté nada en temas y tampoco pienso gastarme nada en ropa y complementos para el avatar. Pero me parece bien que cada uno haga lo que quiera.

Un saludo!
Votos positivos mercadillos: 386 votos (más algunos no registrados)...  66 en EOL 66 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 148 en Ebay 2 en todocolección 5 en UniversoMarvel
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:02 14/08/2009

No existe incentivo para dejarse la pasta en eso. Hay cosas chulas pero no sirven para nada. Sales con ello en tu menú y en el de tus amigos y ya. Y aunque el avatar tuviera más presencia y utilidad, vería un poco estúpido pagar por ello.

La tienda esta sólo ha servido para ponernos los dientes largos. Estas cosas deberían ser, salvo unos pocos items, gratuitas. Intentar clavar 5€ por un maldito adorno virtual me parece insultante.
Destroy the core!
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:09 14/08/2009

post repetido gracias al internet playero, perdon  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 14/08/2009 17:12
sinlogrosnohayparaiso
mikimarquez
#24  Enviado: 17:11 14/08/2009

yo me voy a comprar el Warhog por radio control. A los moralistas, espero que seais igual de estrictos con la marca de ropa que comprais, los bares y discotecas que visitais, etc. Yo me levanto todos los dias a las 6:30 y me gasto mi dinero en lo que me apetece. Si es caro y una chorrada, pero es que me gusta sin mas.
sinlogrosnohayparaiso
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18905 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:15 14/08/2009

Hay que ser subnormal para comprar ropa a estos avatares. No se como MS tiene la verguenza de anunciar unas camisas con fotos cutres de Halo y un Warthog a control remoto como si fuera la panacea Smilie  
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:18 14/08/2009

Hay que ser subnormal para comprar ropa a estos avatares.

Hay que ser subnormal para ir y comprarse una mierda de camiseta de tu equipo de fútbol por 60 euros.

A ver ahora quien me ataca, porque es exactamente lo mismo a lo que me refería. Un poquito más de respeto, que si cada uno gana el dinero como le da la gana, que se lo gaste igual, de donde le sale de las pelo***.
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18905 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:23 14/08/2009

Claro comprarse un camisa real de futbol tiene la mimsa utilidad que comprarse un dibujito por internet que solo lo veran 4 gatos contados.

Cada uno gasta en lo que le da la gana pero eso no quita que siga pareciendo una tonteria. Y si seguimos asi con la gente que se traga cualquier mierda que ponen a la venta, no falta poco para que nos cobren las horas jugadas por cada juego.

Veces editado: 1
Última edición: 14/08/2009 17:26
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
mikimarquez
#28  Enviado: 17:32 14/08/2009

Para slipknot666:
con ese razonamiento seria mejor vivir aislado en plan autarquico. Lo que hay que saber distinguir en comprar las cosas o comprar compulsivamente. En mi caso me compro el warhog porque me apetece y con los puntos comprados un 33% mas baratos gracias a internet. Y me lo compro sin mas porque quiero. Al igual tu consideras que una camiseta de 60€ (las oficiales son bastante mas caras) se puede aprovechar, pues yo prefiero comprarme camisetas a 10€ o menos que tienen la misma utilidad.
sinlogrosnohayparaiso
Battlefield 3
Lugar: De Castellon viviendo en Dublin · 1058 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:34 14/08/2009

Si ya me parece una sablada pagar por temas o avatares, ni loco me compro ropa para mi avatar. Con lo que hay de gratis me sobra para la vestirlo bonito.

Lo proximo sera comprarle comida y bebida para los avatares, no se vaya a ser que se muerannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
X360 Gamertag: Fox McRoid
Striker
Lugar: Sverige · 10359 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:37 14/08/2009

Para slipknot666:
Como siempre tu con tu educacion....

Como bien han dicho otros foreros,cada uno considera sus gastos y gestiona su dinero como le da la real gana,tambien yo no me gastaria dinero en ir a un concierto pudiendo escuchar la misma musica en el Youtube,sentadito y bebiendome un zumo y respeto que haya gente que se gaste 100 euros en una entrada,con nuestro dinero podemos hacer lo que nos de la pu.. gana.

Me toca muchisimo las pelotas la gente que se cree con capacidad moral de decir en que se debe gastar el dinero cada uno.
Gamertag: Kallstrom
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir