Vandal

¿Habeis comprado algo para vuestro avatar?

Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:04 14/08/2009

Tengo curiosidad por saber quienes se han dejado la pasta en comprarle ropa o accesorios al avatar.
Sobretodo porque todo el mundo dice que le parece un timo, pero a la hora de la verdad muchos acaban cayendo.

La verdad es que hay cosas muy chulas, como el sable laser. Pero 400 puntos por eso? OMG, donde vamos a ir a parar! Smilie
Y no niego que me encantaria comprarme cualquier accesorio de Monkey Island, por ejemplo. Pero paso de pagar 400 puntos por un puto accesorio o un traje.

Aun asi, si os habeis comprado algo, comentad el que. Sonrisa
Saludos!
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 24111 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:06 14/08/2009

Comprar algo para un avatar es sinónimo de ser gilipollas.
The day is my enemy, the night my friend.
pak_M
Lugar: itmo. · 9381 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:07 14/08/2009

Muy pocos se atreverán a decir que han comprado algo ya que ahora mismo somos como piquetes. Como mucho alguno se hará el valiente pero deberá ser callado de manera rápida y eficaz antes de que MS se de cuenta de que la idea funciona incluso entre los "hards".

Secreto: (Pincha para leerlo)
Jimmytrius
Lugar: · 53032 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:07 14/08/2009

Para Khodex:
O de que te sobre el dinero Sonrojado

Yo paso de gastarme los cuartos en ropas para un muñecajo Tristeza
Cutreman
Cutreman.
Lugar: A Coruña · 2992 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:10 14/08/2009

No me compro ropa para mí, voy a comprársela al avatar. Smilie
Eisberg
Lugar: Serenity · 7981 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:13 14/08/2009

Y yo hasta diré que igualmente me parece estúpido pagar por temas o imágenes de avatar, es algo que deberían dar gratis con el juego, y aún así la gente se deja el dinero, así que no me extrañaría que lo de la ropita y accesorios funcionara bien.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8454 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:16 14/08/2009

Prefiero gastarmelo en juegos arcade, la verdad, no concibo que se haya que pagar por semejante gilipollez, cuando eso tendria que ser gratis o regalarlo haciendo logros o algo asi...
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4809 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:17 14/08/2009

La verdad que no me llama nada lo suficiente para comprar algún complemento de ropa. Pero vamos que viendo los juegos que hay arcade y los que están a punto de llegar lo veo una locura gastar los puntos en otro cosa.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:25 14/08/2009

Yo no tengo en mente comprar nada, aunque sé que en cuanto pongan alguna camiseta de Mass Effect picaré como un idiota Sonrojado  Smilie Pese a todo, espero que en BioWare sólo publiquen ropa desbloqueándola en ME2.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: · 692 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:26 14/08/2009

joder, bueno yo puse a parir al bazar, y me compre una camiseta de bioshok, 80 puntos, me parece un timo pero mas timo es que metas 6 euros y te dejen 1 euro dentro para que te los gastes en gilipolleces, lo mismo cuando metes 12
Paloma ya no esta en coma, esta Fuera De Control!
TitoVR
Lugar: · 19271 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:31 14/08/2009

Si la gente no compra, acabaran por ponerlo gratis, viendo que NO les funciona la idea.

Lo cierto es que hay cosas chulas, pero como ya se ha dicho, deberían venir con el juego relacionado por ejemplo, o desbloquearse al conseguir ciertos logros, o ciertas cantidad de logros en dicho juego. Lo veo algo más lógico y divertido, aunque menos...$ productivo $

Smilie
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:33 14/08/2009

Hombre, eso de que te sobren puntos tras una compra y tengas que ir corriendo a gastártelos siempre me ha parecido de idiotas el criticarlo. ¿No tenéis autocontrol o qué?

Reconozco que el sistema de que las cosas cuesten 160 puntos está ideado para que vayas a comprar más puntos porque "necesitas 10 puntos más", pero vamos, que si meto 1000 puntos y me sobran 200 tras comprar un juego Arcade, a mí no me queman en la cuenta esos que sobran. Me los guardo para cuando vea algo interesante o para cuando vuelva a meter para otro Arcade. Y mira que compro muchas canciones en Rock Band, y me tienen sobrado 320 puntos y no me los gasto en más temas porque sí, o en ropa para Avatares ahora.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:52 14/08/2009

Yo me he comprado la camiseta de Bioshock (ha tenido exito, mucha gente la tiene), y me hubiese comprado el muñequito Big Daddy pero 240 puntos me parecieron demasiado.

Y no me considero un gilipollas, y menos por comprar ropa para el avatar.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6979 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:08 14/08/2009

Pues yo no, pero ya he visto alguno que se ha gastado como minimo 1.000MP en ropa para el avatar...

Cada uno hace con su dinero lo que quiere.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Striker
Lugar: Sverige · 10359 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:19 14/08/2009

Esto es como lo del contenido descargable de pago.

Para unas personas gastarse 5 € en ropa y complementos para su avatar es una tonteria y para otros no,como para unos es una chorrada comprarse una camiseta de futbol de 75 €,o  un regalo para la novia.

Vamos que cada uno se gasta el dinero en lo que le da gana,y si esta contento me parece muy bien.
Gamertag: Kallstrom
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir