Vandal

Gran Turismo 5 Prologue cerca de los 4 millones de copias

harmonixer
Lugar: Despair Academy · 1708 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:48 12/08/2009

Gran Turismo 5 Prologue sells nearly 4 million pieces

Polyphony Digital has always been very open about how their games sell. Similarly with Gran Turismo 5 Prologue. GT5P (the predecessor of Gran Turismo 5), has a total of 3,940,000 units sold. That is just a 'half' game. In total, the Gran Turismo series has sold more than 52.73 million units .It is a very popular series and will remain so!
Hopefully Gran Turismo 5 will break all records!

translate.google.com/translate?prev=hp&hl=en&js=y&u=http%3A%2F%2Fps3hype.nl%2Fnieuws%2F3871-gran-turismo-5-prologue-verkoopt-bijna-4-miljoen-stuks&sl=nl&tl=en&history_state0=
Pupupupu...
Lugar: Entre Rios · 41 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:01 12/08/2009

Esta saga es calidad pura, si hasta sus demos venden más que otros juegos completos...
Xirgo
Lugar: · 8477 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:04 12/08/2009

Y es un prologo... no me quiero imaginar lo que puede vender GT5.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16937 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:08 12/08/2009

sin animo de crear polemica no espero uanas ventas mucho mayores del gt5 cuando este salga a la venta

Cuanta gente habra comprado la demo sin saber que era demo? por que jugadores desinformados los hay en todos los sistemas
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Usuario 81762
#5  Enviado: 15:15 12/08/2009

La 5º entrega de los 8 millones no baja, no creo que llegue a la burrada que vendio el 3, pero sera un super super ventas.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23165 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:18 12/08/2009

Cuanta gente habra comprado la demo sin saber que era demo?

Esto del ''Prologue'' es algo que se lleva haciendo desde el ¿GT3? asi que el que se ha comprado este 5 Prologue seguramente sabia que era exactamente.

Si una demo vende 4 millones,a saber la burrada que vendera la version final  Smilie
Usuario 108253
#7  Enviado: 15:19 12/08/2009

Eso si sale algun día...

Buff, 4 millones del Prologue es una pasada.
rma_rafagas
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:22 12/08/2009

no lo digo por eso, sino por mucha gente no piensa no lee, y no sabe lo que compra, no quiero hacerlo un caso general pero no es extraño  escuchar que ¡¡tengo el gt 5 !! como e escuchado alguna ocasion, pero bueno ya veremos

de todos modos kamalito dice que no baja de los 8 millones el juego, yo digo que no los pasa
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:26 12/08/2009

Para rma_rafagas:
Si alguien lo a comprado sin saber ke es una demo, al jugarlo y ver ke tiene cosas ke muchos juegos de hoy en dia no tienen(online 16 jugadores, multijugador, mas de 60 coches, 6 circuitos,gran turismo TV) no notara ke es una demo , es mas completo ke muchos juegos, ademas la saga gran turismo la conoce todo el mundo, muy poca gente lo ha comprado sin saber ke es una delanto de gt5

Para mi se merece cada una de esas copias vendidas  Smilie
PSN--- Komali
Lugar: · 586 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:27 12/08/2009

rma_rafagas, estamos hablando de la saga gran turismo ( vende mucho mas que forza ), sea prologue o no va a vender un monton y la version final sera impresionante, el GT4 llego a los 5-6 millones y el GT3 a los 10-12 millones ( el segundo juego mas vendido de ps2 por detras del san andreas )
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:28 12/08/2009

Gran Turismo 4 tuvo su Prologue y vendió muchísimo menos, ¿hace años la gente sabia que "Prologue"  era una Demo y ahora no?.
rma_rafagas
#12  Enviado: 15:33 12/08/2009

conozco las cifras de la saga y en base a elloyo mismo me hago un estudio de mercado para mi que porsupuesto no pido que compartais, solo expongo mi opinion basada en unos datos que me parecen relevantes

lo he dicho al principio del hilo no quuiero levantar polemica, ya que al fin y al cabo es solo una teoria por y para mi

PAZ
Spiral_Out
Lugar: · 19945 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:08 12/08/2009

Para rma_rafagas:
Pregunta inocente. Por que lo consideras una demo? Porque por numero de circuitos y coches ya esta al nivel de muchos juegos y ya si metemos la duracion del juego, superaria a porrones de juegos que seguramente consideres "juegos completos".

Asi pues, porque es una demo si jugablemente (por cantidad, calidad y duracion) aporta lo mismo que un juego normal? No se tu, pero yo a las demos mas largas que he jugado no me han dado mas que para una horita y a GT5 Prologue aun sigo jugando.

Veces editado: 1
Última edición: 12/08/2009 16:09
Keep going!
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9686 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:18 12/08/2009

Para Ziltoid the Omniscient:
Pregunta inocente. Si ya sabes la respuesta para que le preguntas?  Smilie

4 millones me parece impresionante teniendo encuenta el parque de consolas a la venta el día que se lanzó y que esto es un "prologue" de lo que veremos en GT5 ^__^ Creo que pude llegar a los 6 millones tranquilamente con GT5 cuando salga (contando su versión platinum, claro).

Veces editado: 1
Última edición: 12/08/2009 16:19
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
rma_rafagas
#15  Enviado: 17:11 12/08/2009

Para Ziltoid the Omniscient y Paint:
y quien ha puesto pega sobre gt 5 prologue? yo no, es mas  por eso digo que de esos 4 millones mucha gente lo ha comprado pensando que era un juego por lo que ofrece
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir