[POST OFICIAL]  Fatal Frame/Project Zero 4: Mask of the Lunar Eclipse. ¡Con parche al castellano!

Philip_K_Dick
Forastero en tierra extraña
Lugar: Gijón · 1127 mensajes · Colección
#121  Enviado: 20:38 18/01/2010

Me alegro de este gran avance para los usuarios y espero que la traduccion al español este pronto disponible, a mi este juego no me llama demasiado, nunca he sido de juegos de terror, pero le tengo ganas a la traduccion del Okami, asi podria aprovecharlo al 100% porque aunque me lo pase hace tiempo me deje muchas cosas atras por la pereza del ingles.
Ps4: The Witcher 3 - Uncharted 2 - Until Dawn - Uncharted 3 - Bloodborne - The Last Guardian - Final Fantasy X - The Last of Us - Dark Souls Remastered - The Evil Within - Final Fantasy 12 - Kingdom Hearts FM - Hollow Knight
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#122  Enviado: 22:41 18/01/2010

Entre esto, los hacks del Brawl y el próximo editor de niveles del NSMBW, no se puede decir que la scene de Wii este parada. Y la mayoria de las propuestas son geniales ^^
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Mekazawa
Giftpiano
Lugar: Sant Andreu · 768 mensajes · Colección
#123  Enviado: 22:44 18/01/2010

Para TimeDevouncer:
Sin problemas lo de las impresiones extendidas, se lo comentaré a mi mujer que estará encantada en postearlas  Smilie

Lo cierto es que para mí la ambientación de la segunda parte es sublime, el pueblo tiene una admósfera que angustia al jugador y los momentos en los que se ven las mariposas carmesí revoloteando cuando la imagen está en blanco y negro es impresionante.

En cuanto a la ambientación de la cuarta parte, verás que cuando avances en el juego, las localizaciones cada vez serán más del estilo de la saga, con habitaciones polvorientas, muñecas de porcelana y un par o tres de lugares que siendo fan como eres de la saga te van a impresionar, no te las pongo para no spoilearte, pero conforme vayas avanzando las comentamos en secreto  Sonrisa
Una mejora para mí, son los movimientos de los protagonistas, ya que en las anteriores entregas había momentos que te desesperabas con su velocidad dando saltitos XD.

Los sustos, por suerte están a la altura de la saga, con momentos angustiosos dignos del mejor terror japonés (Para mi, el que más me acojona de todos).

Saludos!
Lictor
Lugar: München · 7011 mensajes · Colección
#124  Enviado: 22:49 18/01/2010

Joder, como me gustaria darle cañita a este juego. Es una pena que no saliera en condiciones, pero si el parche en castellano termina por ver la luz, será una muy buena noticia.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24537 mensajes · Colección
#125  Enviado: 23:02 18/01/2010

Para Mekazawa:

Coincido en la ambientación de la segunda parte, creo que fue todo un acierto no limitar el juego a una sola casa y meternos dentro de un pequeño pueblo, con sus casas individuales y de distinta ambientación (mención especial a la casa de la mujer con el cuello roto...aun me da mal rollo cuando pienso la de veces que nos salió porque nos metimos antes de hora xD) y esas partes exteriores tan geniales como las tumbas, altares, etc.

Luego fue una pequeñita decepción volver a un sitio en el Project Zero 3, pero claro, cuando vas desbloqueando el palacio del sueño la cosa cambia, tiene su miga también y claro, luego está la parte de la casa de Rei, que al principio nos la tomábamos como el "descanso" y luego... Smilie

Me alegra mucho leer lo que comentas de la ambientación del IV, como ya sabrás, y sin ser mala, me pareció mucho menos tétrica al inicio...a excepción de las constantes máscaras colgadas, objeto que me da cierto yuyu, tengo ganas de ver como poco a poco se va retorciendo más, supongo que como el 1, que al principio no me daba demasiado cosa pero luego se fue poniendo interesante (aunque de momento es el que menos me ha gustado) y bueno, que decir de los sustos Smilie , me dejas muy buen sabor de boca, de entrada, me llama mucho la animación de movimiento que han puesto cuando recoges objetos del escenario mientras la cámara se acerca a la lenta mano de la protagonista Sonrojado .

Y sobre los movimientos, bueno, yo lo que jugué lo vi Project Zero total: Niña pava que no sabe correr y que me pone nervioso con esa "velocidad" Smilie , es una seña de identidad de la saga, en todos me han parecido personajes lentos, incluso Kei.

Deseando estoy de leer las impresiones de tu mujer Guiño y más si me dices que su preferido, como es mi caso, es el genial Project Zero II.

EDIT

Porcierto, he leído que con esta opción de la lista de fantasmas que sale al principio:

Arreglan el BUG que impedía conseguir el 100% Smilie  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 18/01/2010 23:14
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Ice Climber
Ps Two, PSP, NDS, X360 Jap owner
Lugar: · 3143 mensajes · Colección
#126  Enviado: 00:51 19/01/2010

Mi hermano me ha dado la noticia que estaba disponible el parche y lo he probado raudo y veloz, tengo el juego original desde hace unos meses, me puse a jugarlo, pero como vi que estaban a punto de finalizar el parche, lo dejé aparcado, he vuelto a empezarlo y decir que va a las mil maravillas, es un gusto jugarlo en inglés, ya que mi japonés aun no da para mucho xD

Spoiler del primer capitulo:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
Antiles
Lugar: · 13329 mensajes · Colección
#127  Enviado: 01:07 19/01/2010

Pues leyendo algunas características del parche, es probable que acabe importando el juego.
Lo mejor es que parece que no es necesario cierto canal de mierda que no me gusta : D
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2203 mensajes · Colección
#128  Enviado: 01:32 19/01/2010

Joder, va a ir siendo hora de importar el jueguecito... Igual este verano que viene me lo juego con la novia  Smilie

Por cierto, al final funciona solo con el original o los corsarios también disfrutan de esto?
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
Ice Climber
#129  Enviado: 03:19 19/01/2010

Para Ta-kun:
Yo no tengo la Wii pirateada y no tengo ni una misera copia, asi que no, no es necesario ni el HBC

Por cierto comentar lo del led azul de la Wii, que cuando abres puertas, navegas por el menú o con ciertas acciones el led se ilumina, es totalmente cool  Smilie
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
Nagisa
Lugar: · 11828 mensajes · Colección
#130  Enviado: 05:46 19/01/2010

Al final hasta han arreglado el bug de la lista de fantasmas. Qué grandes.

Y anda que los cabrones de Play-Asia bajan de precio el juego xD

Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2010 05:47
Kickstarter does what Segadon't.
Lugar: Sevilla · 2335 mensajes · Colección
#131  Enviado: 09:36 19/01/2010

Sensacional, un trabajo magnífico. Creo que va a ser mi primer Project Zero, la tentación de importarlo ahora es grande y más con un acabado tan profesional.

Edit: ¡Qué puñalada! (Price: US$ 68.90 (~48.41 EUR))

Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2010 09:42
Hay más días que sandías
Usuario 81762
#132  Enviado: 09:40 19/01/2010

Para Ice Climber:
Y como se "lanza" el juego sin dicho canal, por que el juego no es pal.

No hay que tocar nada de la consola Smilie

Si finalmente hay traduccion española, segun se pongan con ella importo el juego pero ya.

¿de donde importo el juego? me refiero a que tienda online es la mejor Smilie .

Veces editado: 2
Última edición: 19/01/2010 09:44
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24537 mensajes · Colección
#133  Enviado: 10:10 19/01/2010

La verdad es que el juego cuesta encontrarlo, en su día solo lo vi en un par de páginas y en Ebay, y donde mejor me salía era en play-asia, así que imaginaros xD. Igualmente es un juego que sacaron poca tirada, solo en Japón y ahora empieza a ser más solicitado (ya que ha salido el parche y este pide el original), no me extrañaría que dentro de un tiempo fuera bastante difícil de encontrar.

Sobre el parche en castellano, estoy seguro que acabará saliendo, total, tienen casi todos los textos traducidos, seguro que desde el menú inicial podemos elegir diversos idiomas Sonrisa, este parche es una maravilla, espero que se expanda en el mundo de la scene.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#134  Enviado: 12:15 19/01/2010

Pense que se necesitaria aquel canal de cuyo nombre no quiero acordarme pero veo que no es asi  Smilie

Ahora el problema esta en conseguir el dineral para comprar el juego en playasia, incluyendo el "discreto" importe del envio Smilie.
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Ice Climber
#135  Enviado: 14:57 19/01/2010

Para Kamalito:
Metes el contenido del parche en la SD, segun que versión de Wii tengas a 2 maneras de hacerlo, pero si tienes la última vas al icono del menú de la SD te pide instalar el parche, te lo instalas, después de instalarlo vuelves a entrar a la SD y te salta el launcher, pones el juego y desde ahí lanzas el juego y a jugar
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir