[POST OFICIAL]  Fatal Frame/Project Zero 4: Mask of the Lunar Eclipse. ¡Con parche al castellano!

ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5427 mensajes · Colección
#91  Enviado: 15:31 23/10/2009

Sino es mucho pedir agradeceria que se continuase el seguimiento por la traducción en castellano tambien  Sonrojado
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15499 mensajes · Colección
#92  Enviado: 15:33 23/10/2009

Yo alucino con eso que he leido en la primera página de que no puede alcanzarse el total del álbum de espíritus porque en el juego no hay tantos como debieran. Como se puede ser tan chapucero? XD
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24545 mensajes · Colección
#93  Enviado: 16:52 23/10/2009

Para xKakashix:

Para nada, intentaré mantener esto al día con cualquier cambio Guiño, aun así, de momento el parche al castellano está algo estancado.

Para AnimalDK:

Si, es una chapuza inmensa Smilie

Bueno, estaba trabajando en hacer un post oficial, pero al final he decidido hacerlo todo en el mismo, por lo que he actualizado la información de la primera página y lo he transformado en el post oficial, espero que os guste Sonrisa .

Un saludo.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Nagisa
Lugar: · 11828 mensajes · Colección
#94  Enviado: 03:09 24/10/2009

Buen hilo oficial, se agradece.

El juego salió hace más de un año y anda que los mamones de Play-Asia van a ponerlo a precio reducido.
Kickstarter does what Segadon't.
TimeDevouncer
#95  Enviado: 00:44 25/10/2009

Pues sí, llevo un rato mirando a ver si lo encuentro en alguna página más baratillo, pero nada, parece ser que Play-asia tiene el monopolio xD, hombre, si no fuese por los gastos de envío no sale mal, 46€.

El que han subido a saco es el Captain Rainbow Smilie , yo me pedí el PZIV+CR y me acuerdo que este último me salió por unos 8 euros...ahora está a 43 Smilie , pillaría alguna oferta puntual.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#96  Enviado: 09:20 26/10/2009

respecto al tema del precio, playasia sabe que el juego le queda por vender una tacada cuando salga el parche, asiq no se molestan en bajarlo.

A partir de ahora propongo no hablar mas del tema del parche, como usarlo, etc. para evitar entrar en conflictos con las normas de vandal.
sinlogrosnohayparaiso
L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20110 mensajes · Colección
#97  Enviado: 09:48 26/10/2009

yo segun tengo entendido estaban haciendo una traduccion al castellano tambien ¿puede ser?
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
TimeDevouncer
#98  Enviado: 09:52 26/10/2009

Para mikimarquez:

Hombre, yo lo que tenía pensado es no dar nunca ningún enlace al parche, ni resolver dudas de como usarlo, etc, ahora solo dar información de su progreso y cuando salga, si funciona, como se hizo en el hilo del Policenauts Guiño. Vamos, saber de su existencia pero que cada uno se busque las castañas. Creo que eso si que está permitido no?

Para L0rest:

Más información en la primera página Smilie
L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20110 mensajes · Colección
#99  Enviado: 10:03 26/10/2009

Para TimeDevouncer:
gracias Crack Smilie
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17309 mensajes · Colección
#100  Enviado: 10:16 26/10/2009

Para TimeDevouncer:
buena metamorfosis a hilo oficial.

Que ganitas de que salga el parchecito, el juego le he ido dejando y retomando hasta que supe de la existencia de esteparche, donde lo deje apartado hasta su finalización para jugarlo en ingles
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#101  Enviado: 10:31 26/10/2009

Para TimeDevouncer:
por mi perfecto  Sonrisa , lo que no quiero es perder el post por temas de normas del foro
sinlogrosnohayparaiso
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26799 mensajes · Colección
#102  Enviado: 12:51 26/10/2009

Buen post oficial,gran trabajo.

Yo la verdad esque sigo esperandolo,es ver cualquier imagen o oir algo del juego y me emociono de pensarlo,quiero probarlo ya,dicen todos que es una maravilla y tengo ganas de confirmar si lo es,pero necesito ese parche a muerte porque sino sinceramente acabare olvidandolo.

Aunque ya que toy lo que quiero es el parche en version castellano,que ojala lo saquen tambien rapidito si esque sale.
TimeDevouncer
#103  Enviado: 12:58 26/10/2009

El parche en castellano está parado, pero creo que a esperas que salga el parche en inglés para implementar los textos, supongo que luego vendrán los testeos, pero a priori (siempre que nadie haya traducido usando Google xD) todos los textos están acabados, una prueba:

Japonés

0x2001:
0;朔夜の日記 二
1;「朔夜」と書かれた手帳の日記
2;母の遺書について書かれている
3;どこか

0x203401:
0;新人看護婦へのメモ
1;#r#記念室の鍵# 私の机の上に置いておきました
2;貴重な品が展示されているので
3;くれぐれも戸締りには気をつけてください

Inglés

0x2001:
0;New Moon Diary 2
1;A diary written about the [New Moon]
2;It's about her mother's dying wishes.
3;Anywhere

0x203401:
0;Note to the New Nurse
1;I left the #r#Museum key# on my desk.
2;Please take care to lock the doors,
3;as there are valuable exhibits on display.

Castellano

0x2001:
0;Diario de Luna Nueva 2
1;Un diario escrito sobre la [Luna Nueva]
2;Es sobre los deseos de muerte de su madre.
3;Anywhere

0x203401:
0;Nota a la nueva enfermera
1;Dejé la #r#Llave del museo# en mi escritorio.
2;Por favor, tenga cuidado de cerrar las puertas,
3;ya que hay objetos valiosos expuestos.

Cuando salga el parche en inglés saldremos de dudas Sonrisa

EDIT

Vale, ahí ya se han dejado un Anywhere xD, bueno, son males menores.

Veces editado: 1
Última edición: 26/10/2009 12:59
TimeDevouncer
#104  Enviado: 07:08 06/11/2009

Esto quema señores, parche al 99,01% Smilie, ahora mismo queda:

Remaining work:

General:

Credits
English End Song
Beta Test Changes and Rebuild

Bugs:

Mission 8-1 Ghost Glitch
Other minor font issues

Patching Method:

Fix File Extension
XML and XML optional patches
Frontend Integration

P.D. Luigi's Mansion 2!

Smilie
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5427 mensajes · Colección
#105  Enviado: 16:17 22/11/2009

Lamento el UP!, sólo deseaba saber si habia habido alguna nueva actualización en el proceso del parche (aunque mi interés está más reflejado en el parche español)  Sonrojado
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir