[POST OFICIAL]  Fatal Frame/Project Zero 4: Mask of the Lunar Eclipse. ¡Con parche al castellano!

Kysox
Lugar: Galicia · 4716 mensajes · Colección
#76  Enviado: 17:26 22/10/2009

Para TimeDevouncer:
Ya me parecía a mí!  Smilie Entonces nada, ya que yo tengo la Wii virgen de todo. Un saludo!

Para Predator64:
Me lo temía! Un saludo!
Votos positivos mercadillos: 482 votos (más algunos no registrados)...  75 en EOL 67 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 225 en Ebay 2 en todocolección 14 en UniversoMarvel
Usuario 10747
#77  Enviado: 17:28 22/10/2009

No soy ningún experto, pero si se ejecuta como pone ahí desde el menú de la SD, en principio una Wii virgen debería poder con ello sin problemas ¿no?
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24537 mensajes · Colección
#78  Enviado: 17:34 22/10/2009

Si, una wii virgen puede leerlo, creo que usa el bannerbomb, la cuestión es si luego esto se queda o están trabajando para que sea algo residual (cuando acabes de jugar al PZero se borra).

Supongo que cuando salga sabremos todas estas respuestas.

P.D. Ojalá sea para halloween Smilie , he jugado al principio del juego y os lo aseguro, es de lo mejorcito que ha pasado por mi Wii Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
DarkSheikah
Class: Bioingeniero
Lugar: Madrid · 5742 mensajes · Colección
#79  Enviado: 17:56 22/10/2009

Ay, que subidón me va a dar poder jugar con, tal vez, el que era uno de mis juegos más esperados para Wii. Menudo bajó el día que me enteré que no salía en Europa. Y encima sin modificar la consola Smilie

Lo único que me preocupa, es que alguna futura actualización de los canales de la consola deje inactivo el juego... lo cual me tocaría, y mucho, la moral. Que ya vi que cundió el pánico con la última actualización de los canales (y que yo ya instalé en mi Wii, todo sea dicho xD).
"¿A tu edad y sigues con los videojuegos?"
TimeDevouncer
#80  Enviado: 22:42 22/10/2009

Si...lo de la actualización de la consola puede ser peligroso, yo por si acaso pienso quedarme una buena temporada en la 4.1.

P.D. Me encanta que en esta cuarta parte ahora se vea la forma de los items que recoges...y bueno, el añadido ese de que cada vez que coges algo la cámara se acerca mientras mantienes pulsado A, todo super lento...buf, eso va a dar algún que otro buen susto fijo Smilie  (manos que te agarran antes de que pilles el objeto, caretos que se te planten en medio,etc)
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
basueneko
Lugar: · 680 mensajes · Colección
#81  Enviado: 23:39 22/10/2009

Para TimeDevouncer:

Lo de la camara que se acerca al recoger algo es lo peor, fue con las cosas que peor pase con el juego.....preparate xd.
TimeDevouncer
#82  Enviado: 11:07 23/10/2009

Para basueneko:

Oh yeah! me alegro que lo hayan sabido utilizar y no quede como algo muy puntual Smilie .

Por cierto mano, has jugado a los otros PZ? como pondrías esta cuarta entrega comparados con los otros? Yo es que lo que he jugado me ha encantado, pero aun así he visto los escenarios algo raros, no tan tétricos como en el resto de la saga, pero leyendo opiniones todo el mundo dice que el juego es muy tétrico, supongo que será cosa del primer capítulo.

My eyeeeeeees Smilie
DarkSheikah
#83  Enviado: 11:25 23/10/2009

Para basueneko:
Yo un día estaba viendo un video, y al ver que habían implementado esa animación, pensé: "bah, menuda forma de asustar tan tonta, a lo mejor se piensan que por alargar la animación de manera lenta..." y no seguí pensado, porque hasta el video me pilló desprevenido xD Y es curioso, porque no soy de susto fácil. Pero sólo de pensar que cada vez que coja un objeto, tengo que estar pendiente por si algo me toca al ir a coger el objeto... ya me entran sudores fríos Smilie

Para TimeDevouncer:
Y yo que actualicé la consola el otro día... En fin, espero que con la última actualización que ha habido siga funcionando, porque si no, me veo sin jugar al jueguecito de nuevo ¬¬
TimeDevouncer
#84  Enviado: 11:27 23/10/2009

No, tranquilo, me he estado informando, con la 4.2 también va Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 23/10/2009 12:06
DarkSheikah
#85  Enviado: 11:33 23/10/2009

Para TimeDevouncer:
Pues nada. Cuando esté al 100% y compruebe que todo funciona sobre una consola europea, pa' casita que vienen mis niñas japonesas con camara de fotos Smilie
TimeDevouncer
#86  Enviado: 12:22 23/10/2009

Está confirmado que funcionará en todas las consolas, tanto PAL como NTSC, a excepción de las Koreanas.

Por cierto, empiezo a ver porqué pesa tanto el parche...este incluirá cosillas extra, como nuevos trajes y muy currados todo sea dicho (lleva la tira de tiempo colgado, no me había coscado xD).

Intento poner el vídeo, a ver si lo reconoce vandal:

EDIT

Nada, no se puede, bueno, seguir ESTE  enlace directo (si no se puede poner, que alguien me aviso y lo quito).

EDIT 2

De regalo, el trailer del juego subtitulado:

Venga va, jodido juegazo! Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 23/10/2009 13:10
Nagisa
Lugar: · 11828 mensajes · Colección
#87  Enviado: 13:03 23/10/2009

Entonces, además de la traducción, ¿el parche arregla los bugs del juego que impedían hacer el 100%?

Veces editado: 1
Última edición: 23/10/2009 13:04
Kickstarter does what Segadon't.
TimeDevouncer
#88  Enviado: 13:09 23/10/2009

No, por desgracia no, pero dejan la puerta abierta a que en un futuro se mire, pero de momento, el 100% es imposible de conseguir (tampoco me molesta en exceso, en ningún PZ he buscado el 100% Sonrojado ).

Veremos si luego lo implementan o si una persona externa lo arregla, total, lo que se tendría que hacer es que desde el principio comiences con esos pocos fantasmas como capturados, así si consigues el resto se desbloquea el 100%.

Para Heyt:
Sí mano...de eso se trata, con tu Wii pal podrás jugar al PZero IV Jap Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 23/10/2009 13:16
Usuario 103540
#89  Enviado: 13:13 23/10/2009

El parche hace funcionar el juego JAP en consolas pal? por soñar que no quede... xD
basueneko
Lugar: · 680 mensajes · Colección
#90  Enviado: 14:26 23/10/2009

Para TimeDevouncer:

Desafortunadamente no he jugado a ningun otro PZ. En realidad, este ha sido mi primer juego del genero ya que en su momento con RE2 ya tuve suficiente (de sustos)  Sonrojado Menos mal que le di una oportunidad a este PZ, que esta para mi en un pedestal junto con Zack&Wiki, Imabikisou y 428.  
Los escenarios me parecieron bastante tetricos, sin llegar a ser muy, pero lo eran bastantes. El primer capitulo creo recordar que no era gran cosa, asi que sera eso.

Para DarkSheikah:

Yo cada vez que tenia que recoger algo me preparaba mentalmente de que algo iba a pasar xd. Al final siempre acababa con las manos empapadas de sudor despues de tanta tension  Sonrojado  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir