[POST OFICIAL]  Fatal Frame/Project Zero 4: Mask of the Lunar Eclipse. ¡Con parche al castellano!

Kysox
Lugar: Galicia · 4716 mensajes · Colección
#76  Enviado: 17:26 22/10/2009

Para TimeDevouncer:
Ya me parecía a mí!  Smilie Entonces nada, ya que yo tengo la Wii virgen de todo. Un saludo!

Para Predator64:
Me lo temía! Un saludo!
Votos positivos mercadillos: 482 votos (más algunos no registrados)...  75 en EOL 67 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 225 en Ebay 2 en todocolección 14 en UniversoMarvel
Usuario 10747
#77  Enviado: 17:28 22/10/2009

No soy ningún experto, pero si se ejecuta como pone ahí desde el menú de la SD, en principio una Wii virgen debería poder con ello sin problemas ¿no?
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24537 mensajes · Colección
#78  Enviado: 17:34 22/10/2009

Si, una wii virgen puede leerlo, creo que usa el bannerbomb, la cuestión es si luego esto se queda o están trabajando para que sea algo residual (cuando acabes de jugar al PZero se borra).

Supongo que cuando salga sabremos todas estas respuestas.

P.D. Ojalá sea para halloween Smilie , he jugado al principio del juego y os lo aseguro, es de lo mejorcito que ha pasado por mi Wii Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
DarkSheikah
Class: Bioingeniero
Lugar: Madrid · 5742 mensajes · Colección
#79  Enviado: 17:56 22/10/2009

Ay, que subidón me va a dar poder jugar con, tal vez, el que era uno de mis juegos más esperados para Wii. Menudo bajó el día que me enteré que no salía en Europa. Y encima sin modificar la consola Smilie

Lo único que me preocupa, es que alguna futura actualización de los canales de la consola deje inactivo el juego... lo cual me tocaría, y mucho, la moral. Que ya vi que cundió el pánico con la última actualización de los canales (y que yo ya instalé en mi Wii, todo sea dicho xD).
"¿A tu edad y sigues con los videojuegos?"
TimeDevouncer