[POST OFICIAL]  Fatal Frame/Project Zero 4: Mask of the Lunar Eclipse. ¡Con parche al castellano!

mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#61  Enviado: 12:32 22/10/2009

Para TimeDevouncer:
llevo tiempo entrando a la pagina diariamente y te has adelantado xD
Seguramente estando al 98% y segun el mismo en el foro trabajando 6 horas diarias lo deje para fecha tan señalada.
sinlogrosnohayparaiso
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24534 mensajes · Colección
#62  Enviado: 12:50 22/10/2009

Para mikimarquez:
No estaría mal...pero van lentitos jeje, no me atrevo a decir nada. Lo que me ha sorprendido es el tamaño del parche, actualmente pesa 750 megas! Smilie  (y dicen que pesará algo más en su versión final). ¿Qué coño estarán tocando? Smilie . Lo bueno es que se puede cargar tanto desde SD como desde HDD Smilie

P.D. Te pillaste los PZ de xbox al final? Sonrojado

P.D.2 Curioso que en el post donde se hablaba que no saldría de Japón se llenó de gente indignada, 130 réplicas, bla,bla,bla, está apunto de salir una genial alternativa para jugarlo...y estamos interesados 4 gatos Sonrojado .

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2009 12:51
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#63  Enviado: 13:09 22/10/2009

Para TimeDevouncer:
espera a que alguien "retoque" el parche y ya veras como salen de debajo de las piedras Smilie Respecto al parche me imagino que con semejante peso, habrá selección de voces en japonés/ingles y hasta con suerte la corrección de bugs  Smilie  
No compré los juegos porque tengo en mente comprar algun dia una xbox 1, para evitar la pseudoemulación de la 360 y no he visto ningun chollo todavia en ebay. A ver si pasados unos meses desde el parche vuelven a bajar los precios de los project.
sinlogrosnohayparaiso
TimeDevouncer
#64  Enviado: 13:21 22/10/2009

Nah, yo creo que la mayoría de gente que se quejó ni tenía Wii ni estaba interesada en este juego, pero bueno, suele pasar Smilie .

Sobre lo de las voces...dudo que hayan doblado nada Smilie,  creo que todo viene por la modificación de imágenes que contienen textos e igual los vídeos, que tienen los textos integrados (es una suposición).

En fin, sea como sea, dentro de poco lo sabremos Smilie

Última edición: 22/10/2009 13:22
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
basueneko
Lugar: · 680 mensajes · Colección
#65  Enviado: 13:36 22/10/2009

Joder, a uno le entran las ganas de jugar de nuevo  Tristeza
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2203 mensajes · Colección
#66  Enviado: 13:37 22/10/2009

yo no sé que haré, si esperar a que lo acaben traduciendo al castellano o jugarlo en inglés... bueno, a ver como avanza la cosa dentro de un par de meses que me decida a importar el juego xD
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
Lugar: · 735 mensajes · Colección
#67  Enviado: 13:51 22/10/2009

Pero a ver un segundito que no me entero...¿Esto que es lo que es? ¿Un parche para cierto canal no oficial? Si es asi mi interes por el proyecto es nulo, no instalo nada en la consola no firmado por Nintendo. Si de algun modo que mi mente primitiva no consigue alcanzar, han conseguido que el parche se reproduzca sin ningun tipo de instalación en la Wii, entonces lo seguiré ferbientemente.
TimeDevouncer
#68  Enviado: 14:14 22/10/2009

Para Gamergame:

Es un canal fan, lógicamente Nintendo no ha autorizado esto.

What the patch will do:

Semi-Technical Description:
The patch will boot from an SD card, and run executable which will intercept and modify the DVD calls from the Wii and pass them through a script which will replace data with data from the SD card located in the same relative directory. This essentially allows loading of game resources by replacing the data with your own on the SD card.

Installation:
Will be simple and easy, should everything work as planned. You will need to download the patch (which may be quite large), and place everything inside the patch folder on the root of an empty SD card of sufficient size. Then, simply go to the Menu: Settings » Data Management » Wii Channels and it will load the file. This is still subject to much change, without notice or guarantee!

Will this work with my backups:
Ha ha, that's a good one. No, this patch will not work with your softmod. No, this patch will not work with your ❝backup❞. This patch will only run with the game placed inside the Wii disk tray, and being able to do that is both the most difficult and most impressive part of this patch.

El parche necesita el juego ORIGINAL, luego copias el parche en la SD, lo cargas desde el mismo menú de Wii (ni idea de como harán esto) y ya está, el juego se irá parcheando al vuelo mientras jugamos con nuestro original (dicen que con backups no funcionará)

Asi que nada, este parche no te interesa Smilie

Última edición: 22/10/2009 14:15
Lugar: · 735 mensajes · Colección
#69  Enviado: 14:17 22/10/2009

Uhm... bueno tendré que verlo... Gracias por la info.
Usuario 10747
#70  Enviado: 15:06 22/10/2009

"""El parche necesita el juego ORIGINAL, luego copias el parche en la SD, lo cargas desde el mismo menú de Wii (ni idea de como harán esto) y ya está, el juego se irá parcheando al vuelo mientras jugamos con nuestro original (dicen que con backups no funcionará)"""

Grandiosa información. Me alegro enormemente de que sea así.

Importando el japones en 3,2,1...
Kysox
Lugar: Galicia · 4713 mensajes · Colección
#71  Enviado: 15:25 22/10/2009

Entonces no hay que modificar nada en la Wii?¿?¿

Hay que tener el juego original y copiando el parche en la Sd ya estaría?¿ y funcionaría el juego Jap en nuestras consolas?¿

Un saludo!
Votos positivos mercadillos: 482 votos (más algunos no registrados)...  75 en EOL 67 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 225 en Ebay 2 en todocolección 14 en UniversoMarvel
Usuario 30771
#72  Enviado: 15:35 22/10/2009

Vaya currelo de parche. Hay que felicitarles a los creadores y a disfrutarlo. Me imagino que una vez al ingles no sería descabellado traducirlo al resto de idiomas europeos, no?  Sonrojado
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6623 mensajes · Colección
#73  Enviado: 15:52 22/10/2009

Todos los q bajemos el parche podriamos ingresarle un euro cada uno en su cuenta para agredecerles eternamente la labor
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2203 mensajes · Colección
#74  Enviado: 15:57 22/10/2009

Para Kysox:
Hombre, imagino que habrá que tener la Wii preparada para la scene, no creo que una Wii virgen pueda correr un parche no oficial y cargar un juego japonés así como así.

Última edición: 22/10/2009 15:58
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
TimeDevouncer
#75  Enviado: 16:12 22/10/2009

Para Kysox:

Algo instalará el parche cuando consigue la regionfree, lo que no se si lo instalará para siempre o será algo "residual".

Para Mind.in.a.box:

En la primera página puedes ver que la traducción al castellano ya ha empezado Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir