[POST OFICIAL]  Fatal Frame/Project Zero 4: Mask of the Lunar Eclipse. ¡Con parche al castellano!

Fuga_
Lugar: Tarragona · 10340 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:17 14/08/2009

Alguien sabe cuando se vana a dedicar a la traducción española ??, viendo este juego no me extrañaria que lo hicieran con muchos otros aunque esto conlleva su tiempo y esfuerzo.

Desdeluego esto lo deberia estar mirando nintendo y se le tendria que caer la cara de verguenza estropear una licencia así, que tengan que hacer el trabajo por ella los fans pero mira hay gente pa tó XD.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24535 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:39 14/08/2009

Hay un pequeño equipo español preparado para empezar a traducir, pero claro, esta gente no suelta su trabajo hasta que no liberen su parche, por lo que una vez salga el parche en inglés (si no falla nada, el 31 de este mes), se empezará a traducir a otros idiomas, entre ellos, el castellano.

Saludos.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26790 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:14 14/08/2009

Para FugadeMediaNoche_:
Desdeluego esto lo deberia estar mirando nintendo y se le tendria que caer la cara de verguenza estropear una licencia así, que tengan que hacer el trabajo por ella los fans pero mira hay gente pa tó XD.

Nintendo no tiene la culpa de que los creadores del juego no le quiten los bugs,nintendo iba a distribuirlo,al ver que taba petao de bugs se quito del medio proque no son santos que van arreglando los fallos de los demas,por eso tampcoo lo aceptaron empresas como rising star y demas.
Usuario 103540
#49  Enviado: 16:19 14/08/2009

De hecho el juego tiene tantos bugs que XSEED tampoco quiso distribuirlo en América. Sin embargo, dios mio, no cre que arreglarlos sea tan costoso.
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:03 14/08/2009

Para TimeDevouncer:
si arreglaran los bugs serian ya semidioses XDD

con la ultima actualizacion de Wii, es de verguenza que no arreglen este y otros juegos con parches descargables, por no hablar ya de mejorar canales, que seria otro debate.
sinlogrosnohayparaiso
TimeDevouncer
#51  Enviado: 14:59 19/08/2009

Para mikimarquez:

En este parche no lo harán...pero yo veo la puerta abierta ^^

Estado de la traducción 90,5% (Todos los textos traducidos!!!), faltan unas dos semanitas para que el parche salga a la luz Smilie , por cierto, leyendo por ahí creo que quieren conseguir que el parche SOLO funcione con originales...está claro que esto no durará mucho (alguien le meterá mano), por mi parte no me importa, porque estoy esperando mi original de play-asia, pero se de buena tinta que esto a muchos no les gustará mucho.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 19/08/2009 15:00
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
TimeDevouncer
#52  Enviado: 19:10 22/08/2009

Vale, nuevas y jugosas noticias, parece ser que hoy mismo se liberarán los textos y se empezará a traducir al castellano!, yo no podré esperarme, seguramente me lo pase en inglés, pero agradezco mucho que también lo podamos disfrutar en castellano dentro de un tiempo.
Usuario 103540
#53  Enviado: 19:50 22/08/2009

PERFECTO! no puedo esperar a poder jugar este juego en mi idioma.
mikimarquez
#54  Enviado: 11:04 30/08/2009

parece que se va a retrasar y no van a cumplir con el 31 de agosto  Tristeza
sinlogrosnohayparaiso
mikimarquez
#55  Enviado: 08:40 03/09/2009

pues esto no avanza, espero que sea porque han conseguido un viaje a las Vegas y no porque Nintendo les haya hecho desaparecer.
sinlogrosnohayparaiso
TimeDevouncer
#56  Enviado: 00:21 05/09/2009

Parece que están teniendo problemillas con el parche, la cosa tira, porque hay gente haciendo de betatester, pero bueno, han pedido un poco de paciencia.

P.D. A mi hoy me ha llegado el PZ4, ya tengo casi toda la colección jeje (me falta el PZ2 de PS2):

Y también me ha llegado otro juego de play-asia...que espero que se traduzca algún día porque pinta muy divertido Sonrojado :
Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie

Última edición: 05/09/2009 00:22
mikimarquez
#57  Enviado: 20:44 06/09/2009

Para TimeDevouncer:
parece que me has leido el pensamiento, yo añadire el metroid USA. Esperemos que los terminen pronto y se animen con mas juegos
sinlogrosnohayparaiso
TimeDevouncer
#58  Enviado: 21:11 06/09/2009

Bueno, el estado ha subido del 90'5 al 93% jeje, yo ya me esperaba que se retrasara, siempre salen errores al final (errores, bugs, textos que no encajan, textos mal traducidos gracias a la gente que envía traducciones hechas con google...etc), amén de lo difícil que tiene que ser hacer el parche que tienen en mente, es algo que no se había hecho nunca en Wii, pero bueno, me dan confianza, es un proyecto serio y estoy seguro que dentro de poquito lo podremos disfrutar (casi metería la mano en el fuego que antes de mediados de octubre lo tenemos).

Un saludo.

EDIT

Parece ser que el retraso viene porque Tempus (el máximo responsable parece ser) está en medio de una mudanza Smilie

Última edición: 07/09/2009 07:24
mikimarquez
#59  Enviado: 16:39 07/09/2009

Para TimeDevouncer:
ya le vale, se podia haber esperado el jodio xDD Oye que tal los project para xbox, merecen la pena por el 5.1 que traen o no es para tanto?
A ver si esta semana hago el pedido a Playasia
sinlogrosnohayparaiso
TimeDevouncer
#60  Enviado: 22:09 20/10/2009

Avances!!! El parche está al 98%, ya han solucionado los problemas del parche y se ve que funciona perfectamente copiándolo en la SD, esto es lo que queda:

General:
Image Recombobulator (minor re-encoding bugs)
System Message Testing
Credits
English End Song
Beta Test Changes and Rebuild

Remaining Bugs:

Mission Loading Text
Mission 8-1 Ghost Glitch
Various illegible minor bits
Piano Puzzle issues
Other minor font issues

Patching Method:
Fix File Extending
Fix USB support
XML extras choosing
Frontend
Offline Method

Y si el cabrón está esperando para lanzarlo el día de Halloween? Estaría genial Sonrojado

Para mikimarquez:

Sin duda son las mejores versiones, no solo por sonido, por gráficos y extras. Lo malo? que el uno no funciona en 360 Tristeza  (lo tengo aquí y ni lo he podido probar, grrrr)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir