Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

[POST OFICIAL]  Fatal Frame/Project Zero 4: Mask of the Lunar Eclipse. ¡Con parche al castellano!

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24541 mensajes · Colección
#256  Enviado: 08:26 06/11/2010

Realmente fue el PZ más vendido en Japón, donde esta saga hace números era en occidente y claro está, con 75.000 no han cubrido ni los costes.

Luego, cuando uno ve los bugs se da cuenta que tan graves no son, he visto salir juegos más bugueados en Wii como el Tomb Raider y tampoco me cuadra que Tecmo se negase a arreglar unos bugs tan sencillos, no necesitan una gran cantidad de vueltas y quebraderos de cabeza, son realmente fáciles de localizar y de solucionar.
Por eso yo también creo que aunque el tema bugs influyó, hay algo en el asunto que no sabemos, ya que no es lógico que por no perder unos pocos días en solucionar unos errores dejen de perder el dinero que tenían planeado con esta inversión.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
wiifit
titulación universitaria
Lugar: C.VALENCIANA · 1008 mensajes · Colección
#257  Enviado: 05:38 07/11/2010

si,si que es cierto que hay en marcha una remake de la segunda parte del proyect zero II

pero tambien es cierto que que estan trabajando en el proyect zero V.....del cual solo he visto un breve teaser trailer

espero ambos lleguen a españa
wiifit is a perfect body. Friend code:5880-7516-7851-2664. Brawl code:1118-8005-6132. the conduit code:0345-7486-2591..tatsunoko code:3739-1208-5997
Mekazawa
Giftpiano
Lugar: Sant Andreu · 768 mensajes · Colección
#258  Enviado: 08:37 07/11/2010

pero tambien es cierto que que estan trabajando en el proyect zero V.....del cual solo he visto un breve teaser trailer

Creo que me he quedado un poco en fuera de juego, no tenía ni idea de que había un teaser de Fatal Frame V  Smilie , he estado buscándolo un poco por la red y no ha habido suerte. Si no es una patinada del forero un link al video sería un detallazo Sonrisa

En cuanto a la no salida de la cuarta parte fuera de Japón, yo recuerdo haber leido a Manray comentar algo referente a algún tipo de problemas por parte de Grasshopper.

Saludos.
TimeDevouncer
#259  Enviado: 09:36 07/11/2010

No hay Project Zero V...el que algunos dijeron que era la quinta entrega es el remake del II,lo único que el juego se presentó como un nuevo PZ en Wii y si la gente no conoce el II es normal pensar que es el V.

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2010 09:37
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
wiifit
titulación universitaria
#260  Enviado: 17:13 07/11/2010

Para TimeDevouncer:
introduce el texto

hola amigo,informarte que si,si que hubo un video que se veia claramente grabado con una camara de video hacia un televisor que al final del teaser ponia bien claro. proyect zero V.....ahora bien si el mismo lo han modificado para ser el remake del II pues eso ya no te puedo responder

si veo el link lo posteo y veras como si lo pone
wiifit is a perfect body. Friend code:5880-7516-7851-2664. Brawl code:1118-8005-6132. the conduit code:0345-7486-2591..tatsunoko code:3739-1208-5997
wiifit
titulación universitaria
#261  Enviado: 17:38 07/11/2010

Para Mekazawa:
introduce el texto
Para TimeDevouncer:
introduce el texto

https://vandal.elespanol.com/juegos/wii/project-zero-v/13281

aqui teneis imagenes el video esta por ahi....que conste que existe

saludos
Endimion
If you ask me, neither of you are ready for Prime time.
Lugar: · 3602 mensajes · Colección
#262  Enviado: 17:50 07/11/2010

Para wiifit:
Eso son imágenes de Project Zero 2, lo que pasa es que el redactor que lo puso no conocerá la saga y no sabrá distinguirlas y como estaban anunciando un juego supuso que sería nuevo, así que un "V" al título y listo. No hay PZV de momento ni se está trabajando en él.

Y por cierto, en la propia noticia a la que enlazas pone:

No han ofrecido información concreta sobre esta nueva entrega, aunque los primeros rumores apuntan a que podría tratarse de una revisión del segundo juego de la serie.

Estas suposiciones se deben, evidentemente, al aspecto de los personajes que aparecen en las imágenes, que recuerdan mucho a las gemelas de esa segunda entrega.

Última edición: 07/11/2010 17:54
TimeDevouncer
#263  Enviado: 19:03 07/11/2010

Para wiifit:
Pensaba que eras una asidua a la saga Sonrojado, eso es claramente del remake del II, por desgracia no hay quinta parte anunciado (y si lo hubiese, ojalá saliese para PS360, estoy deseando ver esta saga con graficazos HD Tristeza ).

Igualmente es normal el error, en muchas partes se dijo que sería la quinta parte...supongo que siguiendo la lógica de que salió el IV para la Wii y el siguiente pues es el V xD.

P.D. Siempre veo que no usas bien la opción de los "para" del foro, solo tienes que escribir el texto, una vez escrito lo seleccionas y le das al "para X usuario". Otra manera es darle a para X usuario y cuando te salga esto:

[ para X Usuario]introduce el texto[/para ]

Borra "introduce el texto" y escribe ahí el texto que quieres poner. Lo digo de buen rollo, solo por si no sabías como funcionaba esta función del foro Guiño

Veces editado: 3
Última edición: 07/11/2010 19:05
Xbicio
Buscando a Alma
Lugar: De la capital de Vigoor, Tairon · 512 mensajes · Colección
#264  Enviado: 23:18 08/11/2010

A ver que tengo una gran duda..

El juego NTSC Jap sirve para la consola Wii Pal? Y además de eso el parche se puede poner sin necesidad de tener la Wii "modificada"?
Ekliptico
Lugar: Madrid · 454 mensajes · Colección
#265  Enviado: 16:53 23/01/2011

Hace unos días que me lo pase. Es un juego bastante interesante, con una ambientación muy buena, una historia normalita... pero que te reta a seguir continuando para saber el final. Lo único que no me ha gustado mucho, es que está demasiado guiado y que en nivel normal, no me pareció muy dificil. También, podría tener una mayor duración pero ojo, no se hace corto para nada.

Os lo recomiendo, este junto con el Silent Hill, para mi.. los mejores Survival Horror de Wii que he probado hasta ahora Sonrisa

Un saludo
TimeDevouncer
#266  Enviado: 17:18 23/01/2011

Para Xbicio:
El parche "le mete mano" a tu Wii, pero de manera muy básica para que puedas correr juegos parcheados, como este, el Dead Space o el próximo Tales of Graces.

Para Ekliptico:

El juego está demasiado guiado, es muy sencillo y el uso del mando es pésimo. Si es tu primer Project Zero, este juego, aun siendo bueno, no te ha mostrado la calidad de la saga. Si tienes una PS2, una Xbox o una 360 te recomiendo que le des al Project Zero II Guiño
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10802 mensajes · Colección
#267  Enviado: 17:44 23/01/2011

Si tienes una PS2, una Xbox o una 360 te recomiendo que le des al Project Zero II

Y si no tienes ninguna de esas consolas, puedes esperar al remake que están haciendo para Wii.

A pesar de que la historia del II es insuperable, a mi me parece mejor juego el Project Zero III, fue el que mas miedo me dio de los 4 Sonrojado , el IV no es el mejor de la saga ni de lejos, aunque yo lo pondría por encima del primero. Lástima que Nintrendo se haya quedado con la serie, porque ahora podríamos tener el Project Zero Collection HD, pero lo más cerano que tendremos será el remake del II, que, oye, tampoco está mal Smilie  Smilie
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
TimeDevouncer
#268  Enviado: 17:49 23/01/2011

El remake pinta genial, pero ya sabiendo lo bueno que es el II original, prefiero recomendar este no sea que luego el remake sufra también de una bajada brutal de dificultad y vaya todo mucho más guiado, amén del control Smilie .

EL PZIII tiene momentos brillantes y la verdad que me dio el mayor susto de toda la serie:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero yo me quedo con el PZII, dios, que bien me lo pasé con ese juego, es mi survival favorito Smilie

Última edición: 23/01/2011 17:50
Usuario 71931
#269  Enviado: 18:20 23/01/2011

Para TimeDevouncer:
Creo que hablas de:

Esto

Pués yo en general no suelo entrar en debate en ésta saga sobre cual entrega es la mejor, las encuentro todas parecidas, no lo veo el mismo caso que en los Silent hill, Resident evil, etc, donde cada entrega puede tener un espíritu muy diferente de la otra y sí que es normal que hayan preferencias.

Fatal frame es una saga en la que yo creo que han sido muy conservadores y que quieres que te diga, no tengo un claro favorito, igual el 2, pero igual no.

No me mete la imagen, otra vez será Smilie

Veces editado: 6
Última edición: 23/01/2011 18:30
TimeDevouncer
#270  Enviado: 18:22 23/01/2011

Para MrSmi7h:
No se me ve el secreto Sonrojado

Lo que comentas de las diferencias, totalmente cierto, es una saga muy conservadora y no tiene claras diferencias entre entregas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir