Página 17 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

[POST OFICIAL]  Fatal Frame/Project Zero 4: Mask of the Lunar Eclipse. ¡Con parche al castellano!

DoverFan
Archiduque de Mordor
Lugar: Antifrikilandia · 245 mensajes · Colección
#241  Enviado: 12:55 02/11/2010

Ayer empecé este juegazo y la verdad es que la atmósfera de tensión que crea este juego muy pocos juegos lo consiguen. De momento terminé el Prólogo y me ha dado muy buenas sensaciones. El control es algo brusco y tosco, ortopédico, pero bueno... todo es acostumbrarse.
Últimos juegos: Dj Hero, Vanquish, Castlevania: Lord of Shadow, NFS: Hot Pursuit, Just Cause 2, Kirby's Epic Yarn, CoD: Black Ops, Muramasa, Project Zero 4, Metroid Other M.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24541 mensajes · Colección
#242  Enviado: 13:12 02/11/2010

El juego es realmente bueno, pero en mi opinión bastante inferior a los grandes de la saga...pero para eso tendremos el Project Zero II Remake Smilie, a mi la segunda parte me pareció la mejor de la saga con diferencia, vaya juegazo, si no lo "casualizan" y no lo hacen tan guiado como el IV puede salir algo muy grande:

Smilie

Sobre el parche al español, se está trabajando en una nueva versión del parche para incluir nuevos personajes jugables:

Muy interesante la verdad ^^, me gustan estos "extras" para cuando me he terminado un juego.

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2010 13:13
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
DoverFan
Archiduque de Mordor
Lugar: Antifrikilandia · 245 mensajes · Colección
#243  Enviado: 13:34 02/11/2010

A mí el juego me esta gustando, aunque ya digo que llevaré una hora como mucho. El control con el Wiimote es puramente anecdótico. Yo pensaba que usar la linterna con el Wiimote sería mucho más inmersivo, pero se limita a mover la linterna arriba y abajo, ni siquiera mueves libremente la cámara xDD

Y bueno, pensaba que lo de moverse girando izquierda o derecha sobre el eje y tener que pulsar un botón para hacer el strafe lateral eran cosas del pasado xDDD
Últimos juegos: Dj Hero, Vanquish, Castlevania: Lord of Shadow, NFS: Hot Pursuit, Just Cause 2, Kirby's Epic Yarn, CoD: Black Ops, Muramasa, Project Zero 4, Metroid Other M.
TimeDevouncer
#244  Enviado: 13:36 02/11/2010

El control es bastante malillo, y es una pena porque como ha demostrado el Silent Hill la linterna queda genial con el wiimote. Otra manera de desaprovechar el mando es el uso del altavoz...con el juego que hubiese podido dar Tristeza.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#245  Enviado: 16:17 02/11/2010

Espera que no me entero de la fiesta, sacaran un remake del 2 en Wii? Smilie joder si es asi tienen que traerlo joer...
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
TimeDevouncer
#246  Enviado: 16:35 02/11/2010

Sí, hay en marcha un remake que se irá para el primer trimestre del 2011 en Japón.

Por cierto, si nadie tiene ningún problema convertiré este post oficial para los dos juegos, a ver si saco tiempo y arreglo el del IV y añado los apartados del II remake.

P.D. ¿Alguien podría ayudarme con la cabecera? Sonrojado
Endimion
If you ask me, neither of you are ready for Prime time.
Lugar: · 3602 mensajes · Colección
#247  Enviado: 16:46 02/11/2010

Para TimeDevouncer:
Yo me pedí en Septiembre el post oficial del futuro Project Zero 2 Remake. Lo reservé en el Hilo oficial y además llevo tiempo preparándolo. Si no te importa ya me encargo yo.
TimeDevouncer
#248  Enviado: 16:48 02/11/2010

Para Endimion:
Sin problema Guiño, ahora mismo cambio el título, no me acordaba de ese post, error mío.

Última edición: 02/11/2010 16:50
Endimion
#249  Enviado: 16:49 02/11/2010

Para TimeDevouncer:
No pasa nada, y gracias por entenderlo. Saludos.
Toorop
Alone in the dark
#250  Enviado: 17:47 02/11/2010

Para TimeDevouncer:
Guiño
Usuario 71931
#251  Enviado: 22:02 02/11/2010

Saludos, ya tengo ganas de que se pueda ver un trailer del juego.
Espero que sea un remake hecho con ganas, y no cualquier cosa. Que cambien el aspecto de las localizaciones, den un giro inesperado a la historia, y que implementen el control de la linterna/camara para que se maneje a la perfección con el wii-mote. Eso estaría bien.

PD: Si no hay post oficial del remake, mucha gente no se dará cuenta de que existe, no se si juntarlo todo aquí es la mejor idea.
Endimion
#252  Enviado: 22:13 02/11/2010

PD: Si no hay post oficial del remake, mucha gente no se dará cuenta de que existe, no se si juntarlo todo aquí es la mejor idea.

En cuanto haya un comunicado de prensa con algún tipo de información oficial, fecha, título definitivo, etc... publicaré el post. Ten en cuenta que el juego se estima para el año que viene en Japón, pero ni siquiera es oficial. Podrían pasar 2 años hasta una hipotética fecha para Europa. No obstante no esperaré tanto tiempo para abrirlo, pero una de las reglas de Vandal es no hacer los post oficiales demasiado pronto para que no se llenen de páginas "vacías".

Saludos.

PD: La gente interesada, los fans, ya se habrán enterado de que existe. Y muchos lo importaremos si no sale de Japón.
Toorop
Alone in the dark
#253  Enviado: 20:31 03/11/2010

Espero que no nos guarreen y que nos lo traigan Smilie
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#254  Enviado: 20:44 03/11/2010

Yo creo que el juego llegará sí o sí. La duda es si, como posible condición al desarrollo de este juego, Nintendo haya exigido a Tecmo solucionar los bugs del 4 con el fin de traerlo a occidente.

El 4 vendió 75 mil copias pero, aunque sea el más vendido de la saga en Japón, esa no es cantidad suficiente para rentabilizar un desarrollo. Así que yo creo que este remake nos llegará de todas maneras.

Última edición: 03/11/2010 20:45
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Usuario 71931
#255  Enviado: 00:03 06/11/2010

Dicho así...solo 75.000 copias parece muy poco...casi les da motivos para no traerlo. ¿Tan poco vendía la saga en ps2?

No me trago que hayan sudado de traerlo por los bugs, desde el principio no lo veían claro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir