Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

[POST OFICIAL]  Fatal Frame/Project Zero 4: Mask of the Lunar Eclipse. ¡Con parche al castellano!

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24545 mensajes · Colección
#196  Enviado: 23:07 27/03/2010

Nuevas noticias, ya tenemos las primeras imágenes en castellano:

Poco a poco pero con paso firme avanza esto Sonrisa
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
TimeDevouncer
#197  Enviado: 19:42 28/03/2010

JUEGO FINALIZADO

Hace escasos momentos que hemos terminado el último juego de esta gran saga de terror. Tanto mi novia como yo nos hemos quedado con sensaciones muy parecidas, por una parte nos ha dado muchísima pena terminarlo, la saga Project Zero es algo muy nuestro y ahora nos hemos terminado los cuatro capítulos y no es nada seguro que salga un PZV. Sobre el juego, está clarísimo, es el PZ más fácil, más guiado y que menos miedo da, pero por otra parte es muy divertido, tiene momentos muy buenos y en general me parece y con iferencia el mejor survival horror de Wii y el segundo de la generación (el primero el Dead Space de 360-PS3-PC). La historia no está nada mal, aunque no sorprende en nada para los que conocemos esta saga (siempre es lo mismo xD), gráficamente es el mejor de todos y luce muy bien, no explota del todo a Wii, pero luce de notable alto. En el tema jugable es donde podemos encontrar más pegas, ya que no se acaba de usar bien el mando y ciertas novedades no se han sabido usar bien (como la animación de coger objetos, podría haber dado mucho de sí y se ha quedado en practicamente nada), pero aun así conserva el estilo de la saga y eso ya es muy bueno.

Como conclusión, recomiendo este juego a todo amante de la saga y de los survivals, me ha dejado un muy buen sabor de boca (aunque me quedo con la segunda y tercera parte) y creo que se merece un hueco en cualquier estantería.

Mi nota global: 8

Veces editado: 1
Última edición: 28/03/2010 19:43
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Nekb4r
HijaPuta's  Mask
Lugar: El bosque entre los Mundos · 1686 mensajes · Colección
#198  Enviado: 20:00 28/03/2010

pos si, totalmente deacuerdo.
El juego es bastante guiado...

1.- abusan un poco de los fantasmas no-hostíles para guiarte en cada capítulo de "A"  a  "B"  y  a "C" ...  

2.- luego los puzzles... algunos son en plan "encuentras y examinas un amrcador de números, dejas de examinarlo y brilla, le tomas foto, y la foto te dice la combinación" XD  y eso se mantiene hasta el final del juego

3.- además siempre que te encuentras una llave te salta automaticamente el mapa señalándote de donde es, y normalmente está en el pasillo de afuera... vamos que en cuestión de rompecabezas no se han partido muxo la cabeza la verdá  ajjajajaj

La historia, aunque teniendo como principal eje lo de siempre, rituales fallidos, resulta almenos  curiosa...

Gráficos pues bueno... estan bien, aunq me parece IMPERDONABLE eso de que no hayan puesto sombras dinámicas, y hayan recurrido a "pintar" las sombras proyectadas ya en el mismo escenario.. que si, que iluminas con la linterna y se ve q los objetos tienen sombra, y keda elegante, pero es estática... ta pintada sobre el suelo o pared.

Manejabilidad algo tosca, lo típico que vas a dar una curva y aveces te estrellas un poco contra una pared/barandilla/lo que sea...  

La dificultad en normal se hace algo fácil...  estoy muy avanzado en el juego y apenas tengo al necesidad de usar habilidades de la cámara ni películas especiales, ni sikiera la azul que ha sido la de toda la vida, uso la básica marrón débil e infinita y no tengo problemas....

y bueno algunos defectillos mas... como que al pasar de habitacion a habitacion a veces se frena un pelin el juego etc...

pero nose, aun con esos fallos, ami me mola muxo XD
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
Lugar: · 142 mensajes · Colección
#199  Enviado: 20:23 28/03/2010

se sabe algo de la traduccion en español, mas o menos cuando estaria entre nosotros
TimeDevouncer
#200  Enviado: 20:46 28/03/2010

Para Nahuel096:
Aun queda, es un trabajo lento y que chupa mucho tiempo en la fase de testeo.

Para Nekb4r:
Realmente está muy guiado, se que en el PZ2 me perdí muchísimas veces (tienes casi todo un pueblo con varias casas para moverte) y en este jamás me han dado esa posibilidad, ya que a la que te mueves un poco ya te sale el fantasma que te va guiando por las puertas que tienes que ir tomando, de vez en cuando vale, pero en este PZIV se han pasado, tiene el síndrome easy-easy de esta generación Smilie .

Aun así y como bien comentas, el juego se deja disfrutar muchísimo, realmente es una experiencia gratificante para los amantes de esta saga y un punto a su favor es que me parece el Project Zero más rejugable, con extras más jugosos, conseguir limpiar las 79 maldiciones de las muñecas, completar la lista de fantasmas...etc

P.D. A mi lo de las llaves me gustó, era un caos muchas veces cuando tenías 10 puertas cerradas y no sabías cual abrir  Smilie

Quiero un Project Zero V en PS360 Smilie
Lugar: · 142 mensajes · Colección
#201  Enviado: 21:11 28/03/2010

Para TimeDevouncer:
muchas gracias, es que tengo muchas ganas de rejugarlo, pero en español
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 12150 mensajes · Colección
#202  Enviado: 18:28 24/04/2010

Joder, hice el pedido en HMV JAP creo recordar que en enero... Pues aún no me lo han enviado y van retrasando y retrasando. Ahora, la nueva fecha propuesta es 25 de junio Sonrisa Los ******* xDDD

Total, me he dado una vuelta por yesasia (donde ya pedí en su día mi Brawl JAP) y lo tenían en stock. Algo más caro, pero bueno, al menos sé que me llegará Sonrojado Si total, no vuelvo a España hasta agosto y no podré jugar hasta esa fecha, pero es que viendo lo visto con HMV me veo sin juego por falta de stock. Qué poquitas unidades sacaron coño, y mira que el juego es bueno (que jugué hasta el capítulo 3, creo recordar). Eso sí, el wiicontrol es asqueroso. Para matar al que lo implementó así. Con lo bien que podía haber quedado... Ainssssssss...

En fin, dejo de divagar y contar mis penas, pero me apetecía compartirlo jajajaja

Un saludo, gente Sonrisa ¡Y disfrutad del juego!
Te has encontrado con un terrible destino, ¿verdad?
TimeDevouncer
#203  Enviado: 18:31 24/04/2010

Madre mía, anula ese pedido, no es normal que tarde tanto mano  Smilie , yo haría lo que has dicho, lo pediría en yesasia y ale, el juego realmente está muy bien... no es ni de coña el mejor PZ pero me lo pasé muy bien, creo que vale la pena tenerlo original en la estantería, pero sí, el control con wiimote no acaba de funcionar, ojalá se pudiese usar el mando clásico.

Por cierto, el parche al castellano sigue viento en popa y no solo eso, están arreglando pequeños errores del parche al inglés, por ejemplo:

Con el parche inglés, el nombre del personaje, Choushiro, se salía de la pantalla, esto lo han arreglado y el team hace hincapié en que no solo están traduciendo textos, están arreglando cosillas y puliendo otras.

Nuevas imágenes:

(esta sale cortada, no se si por la foto o porque aun no lo han arreglado)

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2010 19:03
delojo
Fatti... non parole
#204  Enviado: 20:03 24/04/2010

Para TimeDevouncer:
Es lo que he hecho al final, porque esto ya pasaba de castaño oscuro... Y sí, leí tus impresiones, así que ya sé que encontrar Smilie

Pues nada, para agosto que llego a casa, a ver si está el parche en español Smilie

Un saludo!
Usuario 71931
#205  Enviado: 20:08 24/04/2010

Lo que tampoco me ha acabado de gustar es que está muuuuucho más guiado que los otros, en este es casi imposible perderse, los fantasmas no paran de guiarte cada dos pasos y los puzzles también son un poco más sencillos (aunque esta saga nunca ha tenido super puzzles), pero bueno, que como juego, lo estoy disfrutando mucho.

¿Esta usted de broma caballero?. Igual es que es ud un hacha con el cubo de rubik y le tiran este tipo de cosas, pero el juego  de las narices, es sin duda el survival con puzzles mas chungos que me he tirado a la cara, a leguas de Silent hill 1, y por encima de los demas pz, que nunca han sido muy sencilletes.
TimeDevouncer
#206  Enviado: 20:10 24/04/2010

Que el PZ4 tiene puzzles difíciles?  Smilie , pues ya me dirás, no soy precisamente un hacha y no encontré NI UNO que me costara más de tres o cuatro intentos.
Mekazawa
Giftpiano
Lugar: Sant Andreu · 768 mensajes · Colección
#207  Enviado: 22:11 24/04/2010

Para mi gusto, los puzles más complicados de la saga estaban en su primera y segunda parte, los de PZ4 son bastante más simples como bien dice TimeDevouncer.
Yo también comparto el miedo de él en que no haya un PZ5, y es que si hay una saga de terror que conserve la jugabilidad y la frescura desde sus inicios es esta, pero lo que ha hecho Nintendo con ella en cuanto a localización y Tecmo permitiendo varios Bugs y caidas de frames imperdonables, me hacen dudar del futuro de la saga.

Saludos.
Usuario 81762
#208  Enviado: 22:19 24/04/2010

Dnde puedo comprarlo de importacion Smilie
TimeDevouncer
#209  Enviado: 22:44 24/04/2010

Para Kamalito:
En la página 11 puse unos cuantos enlaces donde comprarlo, pero no se el estado actual. Yo siempre recomiendo para estos casos play-asia y yes-asia.
delojo
Fatti... non parole
#210  Enviado: 04:42 25/04/2010

Para Kamalito:
En play-asia está agotado Sonrojado

Tira de yesasia como yo he hecho esta tarde Guiño

Un saludo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir