Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

[POST OFICIAL]  Fatal Frame/Project Zero 4: Mask of the Lunar Eclipse. ¡Con parche al castellano!

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24539 mensajes · Colección
#181  Enviado: 07:02 22/02/2010

¿A cual jugaste Resident_Hojos? Lo digo porque el control del uno es un poco pestiño, pero en la segunda y la tercera parte lo arreglaron a mi modo de ver. Sobre esta cuarta entrega, pues el control está lejos de ser excelente, es más, me parece peor que el de la segunda y tercera entrega (pero mejor que el de la primera). En el combate, con el stick podemos avanzar, retroceder, mirar a la izquierda y derecha, y con el wiimote, miramos arriba o abajo y hacemos las fotos. Es un poco engorroso, pero te acabas acostumbrando, pero es una lástima que el juego no cuente con un control parecido al del Silent Hill SM, donde apuntabas con la linterna a donde querías de una manera muy eficiente, a mi modo de ver, este PZIV es uno de los muchos juegos que hay en Wii con un control que podría adaptarse e incluso mejorarse al pasarlo a un pad convencional.

P.D. Pero mola mucho escuchar las llamadas por el altavoz del wiimote, aunque sean en japo Sonrojado
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14315 mensajes · Colección
#182  Enviado: 13:38 22/02/2010

Lo he dicho Rico, pero creo que has confundido pz2 con ps2 en una de mis frases XD.

Si es peor que el 2...

Tampoco me acuerdo exactamente si era culpa del control en sí o del sistema de la camara en sí que no me acababa de gustar del todo. En fin, que hace demasiado tiempo que lo jugué y lo dejé sin acabar en un combate con un "boss"Secreto: (Pincha para leerlo)
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
SeyiBASS
WiiUoNE
Lugar: Asturias · 6544 mensajes · Colección
#183  Enviado: 17:43 22/02/2010

Me alegra saber que continua la traducción al castellano. Aunque ya me lo haya finalizado en inglés, me gustaría volver a jugarmelo en mi idioma para poder entender algunas cosas que se me quedarón por ahi.
JUEGAZO!!
http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es/
Nekb4r
HijaPuta's  Mask
Lugar: El bosque entre los Mundos · 1686 mensajes · Colección
#184  Enviado: 09:57 23/02/2010

Gran juego, lo toy jugando y es sencillamente genial.
Para alguien q ya tenga experiencia con otros Zero kiza algunos sustos son "previsibles", pero aun con eso si q acojona, si.
Y bueno... el control hace honor a su fama y si, es algo mejorable... pero bueno tampoco es para tanto, uno se temrina por acostumbrar y te manejas bien...

La canción del juego en inglés y con un video mixto q le hice poniendole imágenes del trailer Smilie
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
#185  Enviado: 20:25 25/02/2010

Mirad lo que me ha llegado en el correo!

Me venía con publicidad de Wii Fit Plus y Wii Sports Resort, así que han hecho nuevas tiradas este otoño por lo que no debería ser tan complicado de encontrar.

Veces editado: 1
Última edición: 25/02/2010 21:28
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
marinaje
¿Mande?
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1266 mensajes · Colección
#186  Enviado: 09:25 27/02/2010

¡Ya me ha llegado! Antes de ponerme a jugar, esperaré que esté la versión española disponible. No tengo ningún problema con el inglés, pero quiero jugarlo con mi chica, a ver si se acojona o no  Smilie

Para TimeDevouncer:
Offtopic: Mano, tengo que mandarle un mensaje privado  Guiño
Wanna live on solid rock
TimeDevouncer
#187  Enviado: 23:59 28/02/2010

Para Resident Hill:

Yo el dos lo jugué en 360 y el control me pareció perfecto Sonrojado , eso sí, habían unos cuantos enfrentamientos complicados, pero más que por el control, por luchar en sitios mega-estrechos con fantasmas que atraviesan paredes, joder, que estrés, no los ves venir Smilie

De momento vamos por el capítulo 4, la verdad, nos está gustando el juego, pero estamos notando que no da tanto miedo como los anteriores...a ver como sigue, de momento yo lo pondría por encima de la primera entrega pero por debajo de la segunda y la tercera.

Y por cierto, el parche al castellano sigue progresando:

Traducción textos: 100%
Revisión textos: 82%
Diseño imágenes: 100%
Codificación textos: 21%
Codificación imágenes: 7%
Compilación: 14%
Testeo: 5%
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
marinaje
¿Mande?
#188  Enviado: 06:47 04/03/2010

Me estoy impacientando  Sonrojado

¿Cuál es el grupo (si se puede decir por aquí) que está haciendo la traducción al español? Es que me gustaría colaborar porque las ansias al final me van a poder y terminaré jugando solo, algo que no quiero.
Wanna live on solid rock
TimeDevouncer
#189  Enviado: 07:00 04/03/2010

Te he enviado un privado, ahora mismo el equipo necesita gente con:

-Conocimientos en programación
-Conocimientos en programación hexadecimal
marinaje
¿Mande?
#190  Enviado: 07:35 04/03/2010

Gracias, parece que no necesitan a nadie más...

Edit: Por ahora somos ya suficientes personas trabajando en el Parche, por lo que se cierra la "contratación" hasta nuevo aviso.

Si es así, no les debería quedar mucho para terminar. No obstante, me pasaré de vez en cuando por si se puede echar una mano.

Qué ganas de jugarlo, coñes  Smilie
Wanna live on solid rock
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26795 mensajes · Colección
#191  Enviado: 13:25 04/03/2010

Yo me pasaré por aquí de vez en cuando que aunque no se diga nada me interesa mucho el juego y la traducción, así que mientras me informeis os lo agradeceré eternamente.

Lo que no sé es cuando sacaría tiempo para jugar mas juegos, maldito día de 24 horas, ya podria durar 5003 horas.
TimeDevouncer
#192  Enviado: 01:21 07/03/2010

Ale, capítulo 5 ya, el cuarto me ha gustado mucho, creo que influye mucho el personaje que lleves, porque el anterior que llevaba al chico no me dio nada de miedo pero este último, que volvía a llevar a Ruka me ha mantenido en tensión y ha tenido un par de momentos muy buenos Smilie .
TimeDevouncer
#193  Enviado: 10:07 15/03/2010

La traducción al castellano avanza, aunque un poco lento:

Traducción textos: 100%
Revisión textos: 82%
Diseño imágenes: 100%
Codificación textos: 28%
Codificación imágenes: 7%
Compilación: 19%
Testeo: 10%

A ver si empiezan a enseñar imágenes para ver como les está quedando.

Sobre el juego, ya estoy por la recta final, capítulo 10 y la verdad es que me está dejando un buen sabor de boca, no es, ni de lejos, el mejor Project Zero para mí y es más, creo que junto con el primero es el que menos miedo da (aunque tiene unas cuantas salas realmente terroríficas), pero aun así toda una experiencia. Lo que tampoco me ha acabado de gustar es que está muuuuucho más guiado que los otros, en este es casi imposible perderse, los fantasmas no paran de guiarte cada dos pasos y los puzzles también son un poco más sencillos (aunque esta saga nunca ha tenido super puzzles), pero bueno, que como juego, lo estoy disfrutando mucho.

Veces editado: 1
Última edición: 15/03/2010 10:12
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14315 mensajes · Colección
#194  Enviado: 13:27 15/03/2010

XDDDD Todas las sagas se estan simplificando, linealizando, easyeasyando. Esto es el apocalipsis!

El mercado casual ha acabado haciendo mas daño del que pensabamos, ha infectado al lado luminoso y humedo de la fuerza :_(
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Lugar: · 142 mensajes · Colección
#195  Enviado: 00:48 16/03/2010

yo ya lo tengo, y lo pase hace una semana, el jeugo es muy divertido, hasta en cualquier idioma, el susto esta presente pero como dijieron, si jugaste Fatal Frame anteriores los sustos no son tantos, pero un juego altamente recomendable
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir