Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

[POST OFICIAL]  Fatal Frame/Project Zero 4: Mask of the Lunar Eclipse. ¡Con parche al castellano!

SeyiBASS
WiiUoNE
Lugar: Asturias · 6544 mensajes · Colección
#166  Enviado: 02:35 10/02/2010

A mi me llego en 4 días, tendría que salir en 4ºmilenio en la sección mundo insolito  Smilie  Smilie  Sonrojado

Otras cosas que he pedido me han tardado más de 2 semanas.
http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es/
marinaje
¿Mande?
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1266 mensajes · Colección
#167  Enviado: 07:20 10/02/2010

Uff, pues lo pediré ya mismo, no quiero que lo descataloguen y me quede sin jugarlo.
Wanna live on solid rock
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
#168  Enviado: 21:51 11/02/2010

Me acaba de llegar el mail de "shipped" desde yesasia esta mañana. Ya creía que me había quedado sin él cuando lo vi agotado en play-asia y en mi pedido de esta web me daba "buscando proveedor".
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Lord
Cendi
Lugar: Xixón · 2113 mensajes · Colección
#169  Enviado: 00:31 12/02/2010

Para Combo:
A mi también.

Pero lo gracioso es que cuando hice el pedido, me lo cobraron, a los pocos días me devolvieron el dinero, y ahora que lo han enviado no me lo han vuelto a cobrar.

A ver si tengo juego gratis...
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#170  Enviado: 09:30 15/02/2010

recibido esta mañana desde playasia y siguen sin cobrarlo  Smilie
sinlogrosnohayparaiso
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24559 mensajes · Colección
#171  Enviado: 11:42 15/02/2010

Vaya, juego por la patilla, que cabrón Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14315 mensajes · Colección
#172  Enviado: 13:10 15/02/2010

Por las barbas de mi madre! venden el juego gratis? Smilie  Pues voy a tener que comprar en esa web Smilie

Qué majos son, como se nota que saben que estamos en crisis y piensan en nosotros Smilie
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Lord
Cendi
Lugar: Xixón · 2113 mensajes · Colección
#173  Enviado: 15:01 15/02/2010

A mi me lo han cobrado esta mañana, pero me lo enviaron la semana pasada. Llego a sacar el dinero de la cuenta y el juego me hubiese salido gratis.
TimeDevouncer
#174  Enviado: 15:06 15/02/2010

Es que es eso, yo que compro con cibertarjeta y que la recargo justo para las compras que hago, si me hacen eso se encuentran con la tarjeta a 0 y el juego en mi casa Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
mikimarquez
#175  Enviado: 22:08 15/02/2010

la familia al completo

comentar que el juego pide el nunchaku y viene en japones por si parece que se queda atrapado. Respecto al cobro como es por paypal no creo que tarden en darse cuenta del tema. Asiq mejor tener fondos
sinlogrosnohayparaiso
TimeDevouncer
#176  Enviado: 22:17 15/02/2010

Bonita colección  Smilie , yo cuando vea el 2 de PS2 baratito me lo pillaré por frikismo, porque lo tengo en xbox, pero ya que tengo el 1 tanto en Xbox como en PS2, solo me falta la edición PS2 del PZ2 para tener toda la saga completita xD.

P.D. Que mono tengo de jugar a este juego, dios Tristeza, a ver si este finde podemos darle caña.

Veces editado: 1
Última edición: 15/02/2010 22:34
TimeDevouncer
#177  Enviado: 22:51 18/02/2010

Vuelvo a postear para dar información del parche al castellano, el proyecto se ha retomado y lo están llevando en una nueva web (que no puedo decir por SPAM), son pocas personas y tienen un buen trabajo detrás, pero están muy animados y le están dando caña:

Ha comenzado una nueva etapa en la creación del parche de traducción en español para Project Zero 4.

Como muchos ya sabéis, el parche en inglés fue lanzado hace unas semanas, posibilitando la puesta en marcha de los demás proyectos de traducción a otros idiomas.

Y como no podía ser menos, el parche en español necesitaba de un equipo cualificado para poder sacarlo adelante. Ese equipo ya se ha creado y aunque a día de hoy es reducido, está consiguiendo sacar adelante el parche en español.
(...)

Comunicar que aún estamos empezando y hablar de fechas de lanzamiento es todavía impensable, pero, como vuelvo a repetir, si somos más en el equipo, se repartirá el trabajo y avanzará a mejor ritmo.

Progreso del parche

Traducción textos: 100%
Revisión textos: 75%
Diseño imágenes: 100%
Codificación textos: 10%
Codificación imágenes: 7%
Compilación: 8%
Testeo: 0%

Buenísimo noticia sin duda Sonrisa, supongo que tardará un poco, pero acabaremos teniendo toda la saga en castellano.
mikimarquez
#178  Enviado: 13:30 19/02/2010

Para TimeDevouncer:
sin duda otra buena noticia. Yo estoy pensando comprarlos para xbox porque lei por ahi que mejora notablemente el sonido. En cuanto acabe el ME2 me pondre manos a la obra.
sinlogrosnohayparaiso
TimeDevouncer
#179  Enviado: 23:33 21/02/2010

Bueno, este fin de semana por fin le hemos podido dar caña, nos hemos llegado al capítulo tres y estamos encantados con el juego Smilie , ya hemos pasado nuestras zonas de miedo tan típicas de la saga, aunque no hemos tenido ningún susto especialmente remarcable (¿será que uno se acostumbra a esta terrorífica saga?). Veremos como sigue, de momento está cumpliendo con mis expectativas con creces Sonrisa.
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14315 mensajes · Colección
#180  Enviado: 02:32 22/02/2010

Al final saldrá en castellano yeah

Y el control que tal Ricouncer, porqué decían que era pestosillo. Es lo que mas me preocupa ya que no le cojí el punto en ps2 por el tema de la camara y sus peleitas con ella y esperaba que en wii al usar el wiimando me acabaran de seducir Sonrojado
Aunque parezca una tontería, el pz2 me encantó todo (quizas el lento movimiento del personaje no xd) excepto lo de la camara y no lo pude disfrutar bien por eso. El wiimote era mi esperanza Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2010 02:36
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir