Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

[POST OFICIAL]  Fatal Frame/Project Zero 4: Mask of the Lunar Eclipse. ¡Con parche al castellano!

asdecru
Lugar: · 5415 mensajes · Colección
#151  Enviado: 12:59 20/01/2010

Para Toshiro Mifune:
Yo estoy igual pero ahora mismo tengo mucho gasta a corto plazo >_<

¿Cobrar en marzo? WHAAAAAAAAT? Hace mucho que no hablamos, coñe Sonrojado
Lord
Cendi
Lugar: Xixón · 2113 mensajes · Colección
#152  Enviado: 17:01 23/01/2010

Para los que tengan intención de importarlo que sepan que en Playasia ya está agotado.

En Yesasia aún les quedan.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24539 mensajes · Colección
#153  Enviado: 18:50 24/01/2010

Ufs, pues al final si que se va a agotar, tiene algunas papeletas para ser un juego bastante reclamado y bien pagado en el futuro...un culebrón detrás del juego, de una saga de buena calidad, de un género cada vez más escaso, solo se puede encontrar en Japón y encima sacaron pocas unidades allí.

Os pongo unas páginas donde comprarlo, si alguno está interesado en tenerlo original, le recomendaría que no se lo pensase mucho:

Web para comprar PZ4 A
Web para comprar PZ4 B
Web para comprar PZ4 C
Web para comprar PZ4 D

Veces editado: 1
Última edición: 24/01/2010 21:19
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#154  Enviado: 17:04 01/02/2010

Para TimeDevouncer:
el mio ya viene de camino. Esta claro que la gente de playasia sabe lo que tiene entre manos y el precio ni se ha movido. En cuanto este aqui a darle caña  Sonrisa
sinlogrosnohayparaiso
SeyiBASS
WiiUoNE
Lugar: Asturias · 6544 mensajes · Colección
#155  Enviado: 01:30 03/02/2010

Esta gente del parche son unos artistas. Vaya bien que funciona. Ojala lo lleguen a traducir al español algún día.
http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es/
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#156  Enviado: 12:37 03/02/2010

Nos acaba de llegar a mi hermano y a mi el juego Sonrisa Ahora mismo el está probando el juego con la traducción y todo bien, pero tengo algunas preguntas:

1) El video que aparece al poco de empezar el juego donde se ve a una de las chicas el una barca y tocando un piano no está subtitulado, ¿es normal?
2) Nuestro juego sufre caidas de framerate casi todas las veces que se abre una puerta xD, ¿os pasa a los demás?

Por lo demás, la traducción esta realmente bien Smilie
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
TimeDevouncer
#157  Enviado: 12:41 03/02/2010

Vaya, ya somos unos cuantos con el juego xD

Para Shino-Kun:

1. No es normal, a mi me sale subtitulado.
2. Eso si que es normal, el juego tiene caídas de cargas en X momentos, una jodienda ya que los otros PZ también tenían carga por streaming y no les pasaba esto. He probado de cargar el juego "sin forzar la lente" y sigue pasando, una pena Tristeza.

Sobre la traducción en español...espero daros noticias dentro de poco Smilie

Última edición: 03/02/2010 12:42
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
#158  Enviado: 12:46 03/02/2010

Para TimeDevouncer:
Ya estás con el juego? que tal te está pareciendo?
Welcome to the garden of madness
TimeDevouncer
#159  Enviado: 13:17 03/02/2010

Lo tengo medio aparcado, solo me he pasado (por tercera vez ya) el capítulo de introducción, ya que es tradición pasarme los PZ con mi novia y ella ahora está de exámenes de la Uni, así que estamos esperando a que acabe para ponernos en serio.
setshocker
Lugar: · 1223 mensajes · Colección
#160  Enviado: 14:25 03/02/2010

Llevo un par de capitulos y la verdad es que pinta muy bien, en la linea de los otros la verdad...no se si será que ya me hice los otros 3, que la historia me la veo venir desde lejos

mi hipotesis xD:

Secreto: (Pincha para leerlo)

De ambientacion anda perfecto, la historia tiene buena pinta (aunque espero enterarme de mas con el parche en castellano) y lo que unico que no me hace mucha gracia es el tema del wiimote: no se maneja mal ni mucho menos (de hecho te dan opcion a hacer un Z target al fantasma) pero...regular (imagino que será jugar un poco más).

Lo de los bajones de framerate, se nota especialmente cuando entras en algun cuarto en el que "puede" pasar algo xD. Yo abro una puerta y como de bajones empiezo "mierdaaaa...algo va a salir" xD aunque no siempre pasa.

Saludos!
Usuario 52216
#161  Enviado: 14:32 04/02/2010

Hola,
Yo estoy apunto de pasarmelo ya, estoy en la mision 10 (hay 11 más el epilogo) y llevo 7 horas y media de juego, vamos, que de duración bien, supongo que se irá a las 10 horas, ya que las ultimas misiones son muy largas. En cuanto al juego, es más dificil que los dos ultimos, pero es muy contuinista; la historia esta bien porque vas manejando a 3 personajes durante el juego, en uno de ellos, para matar a los fantasmas se usa una linterna,jej, algo original. Y bueno, tecnicamente es muy bello, lastima las bajadas en la tasa de frames, algún que otro tirón, la lentitud de los menús... es un juego para tomartelo con calma. De bug no he encontrado ninguno, eso si, se me ha colgado en un par de ocasiones. Y... bien, enigmas interesantes, acción frequente (más al final), chicas guapas...mejor que Project Zero III, sin duda.

Saludos
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 12150 mensajes · Colección
#162  Enviado: 18:13 08/02/2010

Comprado en HMV JAP por 60€. Duele, sobretodo cuando en el último año he comprado todo por nuevo por unos 15-20€, pero bueno, el juego lo merece. Ya jugué bastante en JAP esperándo una traducción y... ha llegado el momento Sonrisa

En agosto cuando vuelva a España lo reviento Smilie (pero si no lo pillo ahora, posiblemente se descatalogue Tristeza).

Un saludo!
Te has encontrado con un terrible destino, ¿verdad?
SeyiBASS
WiiUoNE
Lugar: Asturias · 6544 mensajes · Colección
#163  Enviado: 22:59 08/02/2010

Voy por el capitulo 6, y no hago más que alucinar con semejante juegazo. Demuestra que los Japoneses siguen siendo los reyes en el terror y en la ambientación. Graficamente es una pasada, y la historia me está molando bastante. Ojala haya noticias pronto sobre la traducción al castellano para disfrutarlo aún más.
Se sabe si alguien está haciendo lo mismo con el Okami?
http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es/
TimeDevouncer
#164  Enviado: 06:37 09/02/2010

Se sabe si alguien está haciendo lo mismo con el Okami?

El Okami (tanto Wii como PS2) ya está traducido al 100%, textos, imágenes y vídeos, aunque claro, es un parche de los de toda la vida, no como este que te permite jugar con el original.

Última edición: 09/02/2010 06:37
marinaje
¿Mande?
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1266 mensajes · Colección
#165  Enviado: 12:51 09/02/2010

Me lo tengo que pillar sí o sí. ¿Cuánto tiempo tardan en mandarte el juego desde Japón?
Wanna live on solid rock
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir