Llevo un par de capitulos y la verdad es que pinta muy bien, en la linea de los otros la verdad...no se si será que ya me hice los otros 3, que la historia me la veo venir desde lejos
mi hipotesis xD:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Son 5 chicas a las que secuestran y llevan a la isla...y vuelven 3 a la isla porque las otras 2 han muerto. Imagino que habra algun tipo de ritual en el que intervienen las 5 chicas y en algun momento de la historia entrará algun chico en escena del cual...como viene siendo habital alguna se enamora y se acaba liando parda xDDD
De ambientacion anda perfecto, la historia tiene buena pinta (aunque espero enterarme de mas con el parche en castellano) y lo que unico que no me hace mucha gracia es el tema del wiimote: no se maneja mal ni mucho menos (de hecho te dan opcion a hacer un Z target al fantasma) pero...regular (imagino que será jugar un poco más).
Lo de los bajones de framerate, se nota especialmente cuando entras en algun cuarto en el que "puede" pasar algo xD. Yo abro una puerta y como de bajones empiezo "mierdaaaa...algo va a salir" xD aunque no siempre pasa.
Saludos!