Vandal

Una duda con Shining in the Darkness

Jimmytrius
Lugar: · 52924 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:41 11/08/2009

Llevo una temporada larga jugando a este RPG y me encuentro en la (tediosa) parte final. El caso es que a lo largo del juego me he ido encontrando una especie de "fuentes" de forma cuadrada que no tengo ni idea de para qué sirven, y me mosquea muchísimo, porque no tienen pinta de ser elementos decorativos en absoluto ¿alguien sabe decirme para qué son?  Smilie

A ver si alguien tiene fresco este juego, aunque lo dudo Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 11/08/2009 09:41
Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:34 11/08/2009

¿Tienes ya el Medallón que te da el mago de la corte al superar el segundo nivel del último laberinto? Está dividido en dos mitades, y puedes hundir una de ellas en cualquiera de esas fuentes para teletransportarte hasta ella empleando la mitad que conservas.
Jimmytrius
#3  Enviado: 10:58 12/08/2009

Para Vizard_JJRR:
EDIT: Había entendido mal y creía que te referías a la segunda mazmorra. No, no he pasado el segundo nivel del último laberinto, así que según lo que dices en cuanto lo haga podré transportarme automáticamente de una fuente a otra, ¿no? Smilie

Gracias por el dato Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 12/08/2009 11:00
Vizard_JJRR
#4  Enviado: 11:40 12/08/2009

así que según lo que dices en cuanto lo haga podré transportarme automáticamente de una fuente a otra, ¿no?

No exactamente, por desgracia no es tan útil. El medallón está dividido en dos partes, usando una de ellas (la llamaremos "receptor") en una fuente harás que ésta se convierta en un punto al que teletransportarte usando la mitad que conservas, pero sólo puedes volver a la fuente específica que contenga tu "receptor" como si fuese una especie de baliza o checkpoint. Si sacas el "receptor" de la fuente en la que está sumergida y la usas en otra nueva cambiará el punto al que viajas.

Ojo, que el medallón sólo funciona en las fuentes que sean de color dorado. El resto de ellas únicamente tiene por finalidad servir como elementos de referencia para no perderse.

Por curiosidad, ¿por qué caverna/desafío vas?
Jimmytrius
#5  Enviado: 12:22 12/08/2009

Para Vizard_JJRR:
Ok, solamente en las doradas, pues Smilie

Estoy en el Labyrinth Proper, terminando de hacer el mapa (los voy dibujando XD) del primer nivel. Creo que es la última zona, porque ya he pasado las cuatro pruebas y este sitio me han dicho que tiene cinco pisos Sonrojado
Vizard_JJRR
#6  Enviado: 15:09 12/08/2009

Para Jimmytrius:
Pues sí, es la última zona y está compuesta de varias plantas.

En cuanto a mapas, yo usé unos que me venían en un librito de trucos (Los increíbles secretos de la Sega Megadrive vol. 2, a pesar del casposo título era una guía muy muy apañada) porque mi sentido de la orientación es tan pésimo que de otra manera me hubiese perdido sin remedio. Ains, me están entrando ganas de rejugarlo "por tu culpa", a lo mejor esta vez me animo a dibujar los míos propios para darle más sabor  Smilie .
Jimmytrius
#7  Enviado: 15:22 12/08/2009

Para Vizard_JJRR:
La verdad es que no me imagino a nadie pasándose este juego sin mapas, porque es facilísimo perderse. Además esto de dibujarlos es algo que no hacía desde la época de la NES, y me pone muy nostálgico Smilie

El juego vicia cosa mala, si bien es verdad que mientras juego me estoy quejando todo el rato de que salen demasiado combates y hay que caminar mucho Sonrojado

Ahora que me abrieron la tienda del "trader" y puedo forjar cosas estoy probando todas las posibilidades, que Milo y Pyra necesitan nuevas armaduras urgentemente, y no hay ninguna a la venta que sea mejor que las que ya tengo. A ver si luego juego un rato Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 12/08/2009 15:23
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir