Imagenes "Combat Wings: Great Battles of WWII" luce bien...

Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14104 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:05 10/08/2009

Para Kamalito:
He sido exceptico al entrar y no te creía pero si que luce bien el jodio si.

Me gusta mucho, aunque los juegos de aviones me aburren Sonrojado
Pero almenos luce muy bien.
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Usuario 10259
#3  Enviado: 12:44 10/08/2009

No esta mal, pese a que tampoco me parezca algo espectacular. Pero si superior a la media.

¿Para cuando un juego estilo Ace combat, con cazas y tal, más actual y con su argumento y misiones en Wii?
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:03 10/08/2009

Continuacion de Blazing Angels: Squadrons of WWII???? (ese juego con un control esquisitérrimo) con mejoras gráficas??? (bastante considerables)

SOLD como una casa.

P.D: Lo digo porque los HUD y los marcadores de enemigos son los mismos.

Para The vagrant:
Sky Crawlers... Tristeza

A Namco ya le vale joder....

Veces editado: 1
Última edición: 10/08/2009 13:05
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20514 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:04 10/08/2009

La verdad es que tengo bastantes ganas de un juego de este tipo en Wii, que hace un tiempo salieron unos cuantos pero no me gustaron mucho; espero que este cumpla Sonrisa
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: · 2376 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:49 10/08/2009

Vale,este luce mejor que el de los helicopteros.

¿A cuanto saldra este juego?
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17163 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:52 10/08/2009

luce bastante bien y opino como adkar, el blazing angels tiene un control exquisito y tengo ganas de mas

PD: tambien me he dado cuenta en el hilo de benamik que viene otro que no se si sera el mismo que estamos viendo:

heroes over europe

Veces editado: 3
Última edición: 10/08/2009 14:40
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:00 10/08/2009

No me van mucho este tipo de juegos, este no pinta mal pero si me hiciera con uno seria con el ski crawler que en teoria despues de la confirmacion en America se hara lo mismo en Europa.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:11 10/08/2009

Son imagenes del Combat Wings: Battle of Britain de PC (o al menos son identicas), me imagino que será un port de este juego y que las imagenes pues simplemente serán de PC.

Aquí las misma imagenes pero del de Pc:

imagenes

Y me temo que igual ocurre con ese de los helicopteros que al parecer se trata del Pacific Liberation Force de Pc, busquen en google y encontraran imagenes identicas a las de Wii pero que corresponden a la versión Pc.

Que lo mismo en Wii estos juegos son iguales pero que al menos las fotos son las mismas que usaron para "promocionar" sus versiones en Pc.
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir