Vandal

[Post Oficial] IL*2 Sturmovik: Birds of Prey

Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:57 03/09/2009

El Aviator de Saitek es compatible con Xbox 360 y con el juego.

Soy un genuino Nitroracer
Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 00:47 04/09/2009

Para Cid_Highwind:
El online está separado entre Arcade, Realista y Simulador o cómo va?

A ver si mañana lo consigo y podemos organizar alguna partida, aunque sea un 1 vs 1.

Veces editado: 1
Última edición: 04/09/2009 00:48
Cid_Highwind
Lugar: · 9291 mensajes · Colección
#33  Enviado: 11:55 04/09/2009

Si,el online esta separado en arcade,realista y simulación.

Ayer pude jugar al final un 2 vs 2 en realista y es una pasada,con cuatro jugadores iba perfecto sin nada de lag.

Como único punto negativo decir que por mucho que machaques a uno,si este luego se estrella sólo,no te cuenta como un abatido. Esto puede provocar que muchos se estrellen a propósito para que no te cuente la baja.
Mr.Blonde
Sr.Rubio
#34  Enviado: 01:35 05/09/2009

Me lo he comprado esta misma tarde, y aunque el juego está bien y tal, me parece absurdo que la versión de 360 carezca del modo de control que sí tenía la versión PS3 (al menos la demo). En serio, es que no lo entiendo, sobretodo en el modo simulador, en el que poder mirar a tus alrededores es vital al carecer de radar y de cámara de objetivo.

¿Alguien con la versión PS3 me puede confirmar que la versión PS3 final sí tiene ese modo? Porque me estoy planteando hacer un cambio.
Cid_Highwind
#35  Enviado: 01:43 05/09/2009

He estado jugando unas cuantas partidas online en simulador y es una pasada,menuda satisfacción cuando derribas un avión. Eso si,lo de mirar apretando el stick es muy engorroso,bastante incómodo,pero bueno,al final te acostumbras.
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 10:09 07/09/2009

Que poco interés por un juegazo tan bueno. Yo ya le he cogido el truco a volar en realista y gana muchísimo. Es un juego totalmente diferente.
Soy un genuino Nitroracer
Cid_Highwind
#37  Enviado: 11:34 07/09/2009

He descubierto jugando online que también se puede ver a tu alrededor usando la cruceta,es bastante más cómodo que con el stick derecho. Llevo un buen vicio jugando en simulador estos días, pero cuesta mucho encontrar a gente para jugar, espero que cuando el juego salga a la venta en USA la cosa cambie.
Mr.Blonde
Sr.Rubio
#38  Enviado: 15:43 07/09/2009

Aunque sea con cruceta, el problema sigue estando en que no puedes mirar alrededor sin dejar de hacer otra acción, como manejar el timón de profundidad o cambiar tu velocidad.

EDIT: La leche, qué malo han hecho el P-51.

Veces editado: 1
Última edición: 10/09/2009 18:37
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 01:20 18/10/2009

Me he comprado este juego y me ha fascinado. Apenas he jugado el tutorial y ahora empezaré con las misiones

¿Es variado?  Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 13:58 19/04/2010

LLegue a jugar al IL2 original de pc, pero lo encontre algo complicado. La version de consola es mas accesible por lo que he podido leer, pero mi pregunta es; se juega BIEN con la camara exterior o es necesario la interior??? Es que me encantaria jugarlo como si fuera un ace combat o blazing angels (espero que tengo mas calidad que este ultimo xD).

Es que lo he visto de segunda mano y dado que me encanta la ambientacion de IIGM y los aviones me llama poderosamente la atencion.
No tengo amijos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir