Vandal

[Post Oficial] IL*2 Sturmovik: Birds of Prey

Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:40 21/08/2009

Todavía no he podido probar la demo. ¿Alguien puede decir qué tal va de frame rate? ¿Tiene tearing? ¿Es tan buena como la de Xbox?
Soy un genuino Nitroracer
Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:28 29/08/2009

Yo acabo de probarla, y bueno, la verdad es que no he hecho una comparación con la de 360 pixel por pixel y hace bastante que probé la de 360, pero más o menos las veo iguales. Las diferencias que he apreciado es que hay un pequeño glitch gráfico con transparencias en las estelas de humo y las nubes que no vi en 360, aunque en PS3 no he visto esos pequeños tirones en el framerate (aunque en 360 no había tearing, aquí un poco, deben haber capado el V-Sync).

Eso sí, hay una interesante diferencia con la de 360: además de tener soporte para un stick thrustmaster en PS3 hay otra disposición de los controles que yo diría está muy inspirada en Ace Combat pero resulta mucho más adecuada y cómoda. La putada es que no hay zoom, hay que conformarse con la cámara de objetivo:

L1/R1: Timón de profundidad
L2/R2: Palanca de gases (la potencia se mantiene siempre al 55% si no tocamos los gatillos, mal cambio a mi parecer)
L3: Selección/cambio de objetivo
R3: Cambio de cámara
Stick izquierdo: alabeo y cabeceo
Stick derecho: mirar alrededor (SIN tener que hacer click en el R3, diferencia importante y buen cambio)
Circulo: Disparo principal
Equis: Cámara (Lock on) de objetivo.
Triangulo: Disparo de bombas
Cuadrado: Disparo de cohetes
Start: Mapa
Select: Tren de aterrizaje
Cruceta: Órdenes de escuadra

Supongo que esto se debe a que esta demo es más reciente y Gaijin Entertainment ha tenido tiempo de introducirlo, espero que la versión final de 360 también tenga esta opción de control.
Lugar: Zaragoza · 68 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:43 30/08/2009

Para Margarito Piruli:
oye como sabes que un juego es multilenguaje?donde se puede mirar?porque estoy esperando el need for speed u me gustaria saber si esta en español la version uk
Margarito Piruli
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:20 01/09/2009

Para yameli:
Perdona por contestar tarde. Lo vi en el foro del juego. Lo confirmó uno de los programadores.

El juego está a puntito de salir. Hice la reserva en la web de Game y ya me han pedido la confirmación para poder enviarlo.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19904 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:56 01/09/2009

Me puse con la demo el otro dia...
En modo simulacion es realmente complicado, jugando el nivel de la Batalla de Inglaterra llegue a derribar 4 lentos Do17 y 1 Stuka, los Me109 ni olerlos, todo eso en 20 minutos y estrellandome 6 o 7 veces. De hecho la mayoria del trabajo lo hicieron mis compañeros, esto me gusta, ya que te sientes como uno mas en el aire, no un dios todo poderoso.
En la segunda mision, la de la Batalla de las Ardenas ya mi me arrimaba, hice un par de pasadas a los Tigres con los cohetes y en cuando realizaba un giro brusco mi P51 caia en barrena.
La verdad es que me entran sudores frios con solo imaginarme como sera el modo realista, en simulacion a la de nada se me calaba el motor y entraba en barrena, siendo el avion dificilisimo de recuperar, espero que el juego tenga una curva de dificultad ajustada, porque este juego necesito jugarlo en realista, no en arcade.  Sonrisa
La republica no existeix, idiota!
Margarito Piruli
#21  Enviado: 17:04 01/09/2009

Si a alguien le apetece hacerse con un joystick, que mire el T.Flight Hotas X de Thrustmaster , totalmente complatible con PS3 y con el juego. Sólo vale 29.95€.

Edito para decir que ya me han enviado el juego. Mañana lo tengo en casa.

Veces editado: 1
Última edición: 01/09/2009 17:45
Mr.Blonde
Sr.Rubio
#22  Enviado: 22:48 01/09/2009

Noticias:

-Malas: según leo en los foros oficiales de 1c el juego tendrá los más de 40 aviones de los que se habla pero...no todos tendrán cabina detallada, más concretamente, los aviones alemanes. La razón es que originalmente no estaba planeado incluir tanto aparato, así que esos se han quedado sin por falta de tiempo.

-Buenas: Planean incluir cabinas de los aviones alemanes (al menos de los más famosos) en futuros DLC, el primero llegará en Octubre, el siguiente a este incluirá las cabinas alemanas.
Cid_Highwind
Lugar: · 9291 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:04 02/09/2009

A todo esto la fecha de salida del juego no se retrasa no?,se supone que sale este viernes.
Mr.Blonde
Sr.Rubio
#24  Enviado: 03:00 02/09/2009

Eso parece, incluso he leido el dia 3 en muchos sitios, así que igual el jueves ya está disponible en algunas tiendas.
Margarito Piruli
#25  Enviado: 08:34 02/09/2009

Como decía en mi anterior mensaje, a mí ya me han enviado el juego. Lo espero esta misma mañana.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 16:49 02/09/2009

Esta mañana llame a una tienda Game y ya lo tenian, pero no lo pueden vender todavia, me dijo que llamara a la tarde.

Para el compañero que decia que entra en barrena, hay que cambiar los ajustes de sensibilidad de los alerones en las opciones del juego, y bajarlo como 7 rallitas, esto evita caer en perdida tan facilmente.
Blitz
Lugar: · 1384 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 20:29 02/09/2009

Para Juanish:
Pero así lo arcadizas.
Mr.Blonde
Sr.Rubio
#28  Enviado: 20:38 02/09/2009

El juego ya está algo arcadizado de por si cuando se juega en consola y transmitir los movimientos al stick de la consola de forma suave pero rápida es necesario, pero es algo que no puedes hacer sin un flightstick en condiciones, así que no queda más remedio. De hecho me sorprende que la sensibilidad por defecto sea tan alta, en otros juegos suele estar en una zona intermedia.
Cid_Highwind
Lugar: · 9291 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:07 03/09/2009

Ya tengo el juego,estoy intentando jugar online pero es que no hay NADIE,no encuentra partida de ningún tipo.xD
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:11 03/09/2009

No hay ningun stick compatible con 360?
Since 1988 playing for a living...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir