Vandal

[Post Oficial] IL*2 Sturmovik: Birds of Prey

Cid_Highwind
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#1  Enviado: 18:47 06/08/2009




Ficha técnica:

Título--> IL-2 Sturmovik: Birds of Prey
Publicado por--> 505 Games/1C Company
Desarrollado por --> Gaijin Entertainment
Género --> Simulación de vuelo
Traducido y doblado al español
Demo disponible en el bazar
Fecha lanzamiento--> Europa: 4 de Septiembre; USA: 15 de Septiembre
Web Oficial: www.il2game.com/


Principales Características

El realismo de la II Guerra Mundial: unos gráficos de última generación y máximo grado de detalle dan vida a unas batallas de corte épico

Enfréntate a más de 50 emocionantes misiones: revive 5 batallas históricas libradas en Europa oriental y occidental

Aparatos históricos: utiliza más de 40 aparatos entre cazas, bombarderos tácticos y bombarderos. Aprende a dominar el Spitfire, el Mustang, el Messerschmitt y muchos más...

Un sistema de dificultad flexible: la configuración varía, de un modo de juego arcade a una simulación realista, para complacer a todo tipo de paladares

Campañas

La Batalla de Inglaterra

6 de junio de 1940 – mayo de 1941

Trasfondo de la campaña:
La batalla de Inglaterra fue una gran campaña aérea lanzada por la Luftwaffe contra la Royal Air Force británica (RAF) en verano de 1940, con el fin de obtener ventaja estratégica. Fue la primera gran campaña de la historia que se libró por completo en el aire, además de la operación de bombardeo más duradera y sostenida lanzada hasta la fecha. La incapacidad de los nazis para alcanzar sus objetivos —destruir las defensas aéreas británicas para sacar a Gran Bretaña de la guerra forzándola a aceptar un armisticio o a rendirse— fue tanto su primera gran derrota como un punto de inflexión crucial en el transcurso de la guerra.

Tipos de misiones:
Batallas aire-aire.
Intercepción.
Escolta.
Patrulla de aeropuertos, antenas de radio y fábricas.
Ataque aire-tierra.

Batalla de Stalingrado

28 de junio de 1942 – 2 de febrero de 1943

Trasfondo de la campaña:
La batalla de Stalingrado enfrentó a los ejércitos de la Alemania nazi y la Unión Soviética por el control de esta ciudad del sur de Rusia. La batalla se prolongó entre el 17 de julio de 1942 y el 2 de febrero de 1943.

A menudo se suele citar como uno de los puntos de inflexión de la guerra. Fue la batalla más cruenta de la historia moderna, con un total de bajas de casi dos millones, y se libró tanto en tierra como en el aire. Con el fin de debilitar las defensas soviéticas, la Luftwaffe bombardeó fábricas y nudos de comunicaciones. Las fuerzas aéreas del Ejército Rojo interceptaron a los bombarderos y previnieron algunos de estos ataques.

Tipos de misiones:
Batallas aire-aire.
Intercepción.
Escolta.
Patrulla de fábricas y cruces de caminos.
Ataque contra aeropuertos.
Ataque aire-tierra.
Reconocimiento.

Invasión Aliada de Sicilia

10 de julio – 17 de agosto de 1943

Trasfondo de la campaña:
“Husky” fue la mayor operación anfibia de la II GM en términos de hombres desembarcados en las playas. Desde el punto de vista estratégico, la campaña siciliana alcanzó todos los objetivos que le había marcado el alto mando aliado. Las fuerzas aéreas y navales del Eje fueron expulsadas de la isla; las rutas del Mediterráneo quedaron abiertas y Mussolini fue derrocado; además, abrió la puerta a la invasión de Italia. El plan de operaciones incluía ataques masivos contra los aeropuertos y las baterías antiaéreas del Eje, así como una serie de operaciones con planeadores y paracaidistas para apoderarse de puntos estratégicos.

Tipos de misiones:
Ataques a baja altura.
Neutralización de unidades antiaéreas.
Escolta de transportes de paracaidistas.
Defensa de barcos.
Reconocimiento.

Korsun - Bolsa de Cherkassy

24 de enero – 16 de febrero de 1944

Trasfondo de la campaña:
En enero de 1944, las fuerzas alemanas se habían replegado a una posición defensiva a lo largo del valle del Dniepr. El alto mando soviético, comprendiendo el potencial para obtener un segundo Stalingrado, recomendó la formación de dos anillos blindados alrededor de los alemanes: un anillo interior, alrededor de una cuenca, que procedería a destruir las fuerzas que contenía, y un segundo anillo, en el exterior, que impediría que las fuerzas de socorro alemanas alcanzaran a las unidades cercadas.
El 24 de enero se desencadenó un asalto masivo contra las fuerzas del Eje desde el norte y el este, apoyado por ataques aéreos contra las posiciones enemigas. A pesar de las nubes bajas y de las malas condiciones climatológicas, la aviación consiguió, por primera vez en la historia, una supresión completa de las fuerzas terrestres.

Tipos de misiones:
Ataques a baja altura, incluidos ataques con los Po-2.
Escolta de transportes de suministros.
Intercepción de transportes de suministros.
Reconocimiento.
Batallas aire-aire.

La Batalla de las Ardenas

16 de diciembre de 1944 – 28 de enero de 1945

Trasfondo de la campaña:
El objetivo estratégico de la ofensiva de las Ardenas era dividir en dos la línea de las fuerzas angloamericanas, apoderarse de Amberes y luego proceder a la destrucción de cuatro ejércitos enemigos, para obligar a los ejércitos aliados a negociar una paz separada con el Eje.
El ataque alemán se inició el 16 de diciembre de 1944 con un bombardeo masivo de artillería sobre las posiciones aliadas. El 17 de diciembre, Eisenhower y sus principales comandantes ya habían comprendido que la batalla de las Ardenas era una gran ofensiva y no un contraataque local, así que ordenaron el traslado a la región de ingentes refuerzos. Además, la 82ª División Aerotransportada se lanzó sobre el norte de la región, cerca de Lieja. El 23 de diciembre, las condiciones climatológicas empezaron a mejorar, lo que permitió intervenir a las fuerzas aéreas aliadas. Lanzaron devastadores bombardeos sobre los puntos de abastecimiento de la retaguardia alemana, mientras los P-47 comenzaban a atacar a las fuerzas nazis en las carreteras.

Tipos de misiones:
Escolta de suministros para la cercada Bastogne.
Ataques contra todo tipo de unidades móviles.
Ataques a tierra.
Patrullas de aeropuertos.
Superioridad aérea.

La Batalla de Berlín

25 de abril – 8 de mayo de 1945

Trasfondo de la campaña:
Los ejércitos del Primer Frente Ucraniano rodearon Berlín desde el sur e iniciaron el asalto. Parte de las fuerzas alemanas, rodeadas al sudeste de la ciudad por el Primer y el Segundo Frentes Ucranianos, trataron de escapar hacia el oeste. Estas unidades fueron detenidas por los soviéticos cerca de Lukkenwalde y obligadas a rendirse el 1 de mayo. Otros contingentes alemanes, tratando de liberar Berlín, lanzaron ataques aéreos contra las fuerzas soviéticas y sus retaguardias. El último ataque, realizado el 8 de mayo por una escuadrilla de He-111, tuvo como objetivo los puentes del río Spree. Durante este período, las fuerzas británicas y estadounidenses lanzaban numerosos ataques. Para evitar el fuego amigo, los soviéticos emplearon unas grandes marcas blancas. En las batallas aéreas, los alemanes utilizaron sus más modernos reactores, así como torres antiaéreas para defenderse de los aviones aliados.

Tipos de misiones:
Ataques contra las tropas alemanas.
Ataques contra objetivos terrestres y fortificaciones.
Escoltas y patrullas cerca de los puentes.
Ataques con los IL-10.


Imágenes y videos















Lista de Aviones(Controlables)

A-20 Havoc Boston Mk III


Bayerische Flugzeugwerke 109E-3


Focke Wulf 190D-9


Heinkel He 111 H-6


Bayerische Flugzeugwerke 109G-2


IL-4


IL-2


IL-10


Lavochkin La-5FN


Lavochkin La-7


Republic P-47 Thunderbolt


Supermarine Spitfire Mk IX


Yak-3


Bayerische Flugzeugwerke 109F-4


Supermarine Spitfire Mk II


Hawker Hurricane Mk II


Junkers Ju-87B-2


Focke Wulf Fw-190A-5


Bristol Blenheim Mk IV


P-51B / Mustang Mk. IA


Yakovlev Yak-1B




Info Sobre el Multijugador
05.08.09 - IL-2 Diario del desarrollador – Multijugador

Soy KIrill Yudintsev, jefe de proyectos de Gaijin Entertainment, desarrollador de IL-2 Sturmovik: Birds Of Prey. Bienvenidos al primero de nuestros diarios de desarrolladores, donde os mostramos lo que hay más allá de la carátula del juego que hemos estado elaborando, desarrollando y modificando durante los últimos tres años. Los que ya conocéis un poco la historia de este juego, sabréis que IL-2 ha sufrido cambios significativos en el último año aproximadamente. Nuestros primeros preestrenos salieron a la luz a mediados de 2008 mientras nos preparábamos para su comercialización a principios de 2009  Sin embargo, tras tomar algunas decisiones difíciles, intercambiar muchas opiniones y reflexionar un poco, no estábamos del todo satisfechos con lo que estaba a punto de ser nuestro producto final, así que, gracias a un acuerdo con nuestro sello, se nos concedió más tiempo para pulir el juego del todo. Nuestros resultados han superado nuestras expectativas iniciales y estamos encantados con lo que es ahora IL-2, en nuestra opinión, directamente el mejor shooter de vuelo sobre la Segunda Guerra Mundial que hay en el mercado actualmente. La fecha de comercialización se acaba de confirmar como el 4 de septiembre en Europa, así que no tendréis que confiar sólo en mi palabra durante mucho tiempo. Me gustaría agradeceros a todos vuestra paciencia y vuestro continuo interés en el juego. Espero que disfrutéis de nuestro juego tanto como nosotros disfrutamos creándolo.

Una de las principales actualizaciones en las que trabajamos durante nuestro tiempo de desarrollo adicional fue el modo multijugador, al que se dio un repaso total. Nos dimos cuenta de que los uno contra uno no romperían por sí solos, así que nuestros cuatro modos, que van desde duelos sencillos hasta un control más táctico del aeródromo, aportan una dinámica de juego muy interesante que estamos seguros encantará a los aficionados. Las formas multijugador son el asunto de este diario del desarrollador en el que espero poder daros un adelanto de consejos y estrategias que han surgido de nuestros extensos juegos de prueba.

En primer lugar están los duelos, la más básica de las disciplinas de IL-2. En el juego pasarás mucho tiempo, o bien persiguiendo a tus enemigos, o bien eludiendo sus contraataques, y en ninguna parte del juego es esto más válido que en el modo multijugador Lucha en el cielo, el modo de combate mortal por excelencia. En un combate de uno contra a uno la ventaja aérea cuenta mucho: asegúrate siempre de estar más alto que tu contrincante. Te resultará considerablemente más sencillo abatirte sobre tu rival a gran velocidad que ascender a su línea de fuego. Tu avión es mucho más maniobrable en descenso, así que aprovéchate de ello realizando movimientos repentinos y menos predecibles. Cuando estés seguro de estar fuera de su alcance, comienza a ascender de nuevo para realizar otro asalto.

Cuando estés apuntando en Lucha en el cielo, o en cualquier otro modo, no olvides usar el timón. El stick derecho te permite apuntar hacia la derecha o hacia la izquierda y elimina la necesidad de ladearse y girar continuamente, lo cual es útil para hacer maniobras, pero es delicado a la hora de apuntar.

No sigas siempre a un enemigo a una velocidad constante. Detente si te está haciendo flaquear, controla sus movimientos y trata de anticiparte cuando esté más débil. Esto suele ocurrir cuando está en ascenso, ya que los patrones de vuelo verticales tienden a ser algo más predecibles.

¡Alto el fuego! No tiene mucho sentido seguir disparando cuando estás a más de un kilómetro de tu objetivo. Además, existe la posibilidad de que éste aún no te haya visto si te estás acercando por detrás, así que controla tus nervios y desátate cuando estés seguro de que la presa es fácil. Recuerda que, cuanto más tiempo estés siguiendo a un rival, más predecibles resultarán tus movimientos para los demás.

Es igual de importante recordar mirar a tu alrededor haciendo clic en tu stick derecho. Por hacer un símil con animales, este modo consiste en jugar al ratón y al gato, sólo que en una décima de segundo el gato puede convertirse en el ratón. Sólo porque estés acechando a un enemigo no olvides que es igual de fácil que otro rival que no hayas visto vaya tras de ti. Un piloto cuidadoso siempre sabrá cuántos enemigos potenciales hay en la zona, intentará distinguir a un avión más débil de entre el montón y lo atacará cuando se encuentre aislado.

Todo lo anterior también sirve en Lucha en el cielo por equipos, nuestro segundo modo, que, como habrás adivinado, os divide en dos equipos de hasta ocho jugadores cada uno. En Lucha en el cielo por equipos, la clave de la victoria es servirte de tus flancos de forma eficaz, pero, del mismo modo, no depender demasiado de ellos. Lo fundamental aquí es el equilibrio entre el trabajo en equipo y las aptitudes individuales. Ocho aviones que vuelan en formación pueden dar una gran cobertura, pero también pueden constituir un objetivo jugoso para tus enemigos. Una estrategia más eficaz sería dividiros en grupos de dos a tres aviones. Así tendrás a alguien que te cubra las espaldas cuando vayas por tu presa. Pero recuerda devolver el favor a tus compañeros de equipo, o te podrías encontrar aislado del grupo y vulnerable.

En Ataque a tierra, el equipo ganador deberá destruir los objetivos fijos en tierra del enemigo mediante bombarderos, al mismo tiempo que protege los suyos de los ataques aéreos del enemigo. En este modo deberás elegir entre un bombardero o un caza, que conllevan disciplinas muy diferentes. Los bombarderos son muy lentos en comparación con los cazas, pero su gran carga explosiva de bombas puede solucionar rápidamente el día si sabes lo que te haces. Cuando se juega con un bombardero, se trata de apuntar a tus objetivos desde ángulos y altitudes variadas e impredecibles, para disminuir las probabilidades de ser detectado por los cazas defensivos rivales. Volar en formación te convierte en una presa fácil, así que intentad enredar a tus rivales llegando cada uno desde distintos ángulos. Si tienes problemas en alcanzar a tus objetivos, intenta descender en picado hasta justo sobre el nivel de los árboles y asegúrate de dejar caer las bombas encima de tus objetivos. Esto es más peligroso pero potencialmente más gratificante, así que tú deberás establecer el equilibrio entre realizar estos vuelos o emprender unos ataques más seguros a mayor elevación. Merece la pena familiarizarse con la artillería del bombardero, ya que habrá momentos en que tus escoltas te fallarán y te verás obligado a defenderte. En la práctica, hemos descubierto que es mucho más difícil ser eficaz en un bombardero que en un caza, así que los jugadores más hábiles de tu equipo deberían plantearse adoptar esta función.

Para los cazas, en el modo Ataque a tierra, vuestra responsabilidad está dividida entre defender a vuestros propios bombarderos y eliminar a vuestros rivales. Si estás convencido de las capacidades de tus bombarderos, podrías comprometer un solo caza de apoyo para defenderlos y usar el resto para defender las bases. Sin embargo, seguramente deberás escoltar a tus compañeros de equipo, ya que volar solo hacia una batería aérea no es un camino de rosas. Quédate atrás o por encima de tus bombarderos y espera a que tu enemigo entable combate con ellos. Deberás ser capaz de ver el patrón que siguen y eliminarlos si no siguen técnicas lo bastante inteligentes. En la defensa, los cazas llevan mucha ventaja debido a su mayor maniobrabilidad con respecto a los bombarderos, así que aprovéchalo rápido antes de que tengan ocasión de soltar su carga explosiva. Los bombarderos deberán volar en línea recta en un momento dado si quieren alcanzar su objetivo, así que trata de anticiparte a esto lo más rápido que puedas.

Por último, en el modo Captura el aeropuerto, se trata de aterrizar tu avión y mantenerte en una pista de aterrizaje todo el tiempo posible, hasta que pase a pertenecer a tu bando. No esperes durar mucho cuando estás en tierra: eres un blanco fácil y dependerás mucho de que tus compañeros de equipo te protejan. Si por casualidad eres un bombardero, no olvides tu ventaja en artillería, ya que puede convertirte fácilmente en un arma antiaérea. Cuando algún compañero de equipo consiga tomar tierra, debes dejarlo todo y acudir en su defensa. Mantener la pista de aterrizaje es la única forma de obtener la victoria, y unos preciosos segundos pueden marcar la diferencia entre ganar o perder.  

Los momentos desesperados exigen medidas desesperadas, así que, si el enemigo está en posesión de la pista de aterrizaje y queda poco tiempo o sencillamente se están defendiendo bien, no descartes la opción del kamikaze. Estrellar tu avión contra el enemigo cuando está en tierra es muy eficaz, aunque algo desesperado, así que guárdatelo en la manga para cuando de verdad lo necesites.

Espero que hayas podido sacar en claro al menos algún consejo de todo esto y que tengas algo de ventaja cuando IL-2 se comercialice en septiembre. Todos los modos multijugador permiten 16 jugadores y te darán mucho tiempo de juego extra una vez que te hayas pulido las más de 50 misiones del modo de campaña.

¡Gracias por leerme!


Avance de Vandal

vandal.elespanol.com/avances/x360/il2-sturmovik-birds-of-prey/8997

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Cid Highwind ES

Bueno pues ya tenemos un hilo oficial,más tarde añadire más información.

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Última edición: 17/08/2009 11:11
Cid_Highwind
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#2  Enviado: 11:04 07/08/2009

Subo el post con más info añadida. Ya iré poniendo más cosas,a nadie más le interesa el juego por aquí? Smilie
Bono
welcome to Zoo Tv Show
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#3  Enviado: 18:07 07/08/2009

A mi el de PC era un juegazo,a ver como hacen el control para consolas,si lo hacen más o menos exigente puede ser la bomba.
Un saludo!!
Edit:He visto que hay demo voy a bajarla a ver xDDD...
Edit2:Currado el post por cierto xD

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Psn: Key_Foxter
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
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#4  Enviado: 21:05 07/08/2009

Gran post!
No has puesto como avion seleccionable el Me 262 o el Me 163, pero si que salen en los videos. Es porque no se podran manejar?
La republica no existeix, idiota!
Cid_Highwind
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#5  Enviado: 21:17 07/08/2009

Para purrupupues:
Pues no lo se,los aviones que he puesto son los que aparecen en la sección "aviones" de la web oficial.


Me he dado cuenta que en la demo la sensibilidad de los controles está al máximo,si la bajáis sera más difícil perder el control.

Añado un vídeo preview bastante interesante:
www.incgamers.com/Videos/828/il-2-sturmovik-in-depth-video-preview

Veces editado: 2
Última edición: 07/08/2009 21:26
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
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#6  Enviado: 00:18 09/08/2009

Gran post  Smilie , es un juegazo, espero poder comprarmelo  Smilie

Saludos!!
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
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#7  Enviado: 14:36 09/08/2009

Gran post, aunque quizá debería ser multiforo, ya que esta versión del juego (la de Gaijin Entertainment) también sale en PS3 aunque no haya demo.

Y la lista de aviones controlables será mayor. Se ha hablado de 40 aviones jugables, y en esa lista creo que son 20 o 21. El 262 y el 163 estarán seguro. Yo espero que estén por lo menos el P-38, el Mosquito y una tercera versión del Spitfire.
Blitz
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#8  Enviado: 15:30 09/08/2009

Reducir la sensibilidad de los alerones y timón,es una opción más,que permite arcadizar el control sin perder otros aspectos de la simulación,como la ausencia de radar y demás.Además,permite adaptarse paulatinamente a un control de simulación.

Una idea muy acertada por parte de los diseñadores.

Excelente juego de aviones,aunque sigo perdido por esos montes nevados. Sonrojado
Cid_Highwind
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#9  Enviado: 15:46 13/08/2009

Usuario 8671
#10  Enviado: 17:25 14/08/2009

En el Live está el trailer de lanzamiento y pinta de lujo, la verdad.
Cid_Highwind
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#11  Enviado: 19:11 14/08/2009

Acabo de ver el trailer y es la ostia.

Para PinkFloyd[The Wall:
] Compra este juego y pasa del ODST!!, cambia un poco de aires que el halo siempre es lo mismo, encima con un motor gráfico anticuado pffff  Smilie
Usuario 8671
#12  Enviado: 22:31 14/08/2009

Antes me corto los dos brazos que dejar pasar ODST  Sonrojado
La verdad es que me llama un montón y la demo me pareció muy buena. Ya veremos si no caigo, que soy flojo.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16171 mensajes · Colección
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#13  Enviado: 20:03 16/08/2009

Yo en cuanto salga me lo pillo.El trailer del live es la polla.Lo tiene todo el juego,unos graficazos cojonudisimos con un nivel de detalle del suelo muy aceptable y unos diseños de los aviones impecables.Luego una banda sonora de lujo de autentica pelicula belica.Y encima un realismo que solo habia en pc.Ya era hora de que sacaran un autentico simulador de vuelo en consola.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Cid_Highwind
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#14  Enviado: 11:11 17/08/2009

Aquí esta el vídeo del live, launch trailer:

Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5196 mensajes · Colección
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#15  Enviado: 13:38 18/08/2009

Precioso este último trailer. El juego viene de cabeza a mi PS3 el día que salga.

Por si a alguien le interesa, el pre-order del juego está a 39€ en play.com y el juego es multi-lenguaje en PS3 y XBOX360. Yo no puedo esperar tanto. Lo compraré en casa como un prigao  Smilie

Ah! Se ha confirmado que esta semana hay demo en la Store de PS. A ver si es tan buena como la de XBOX.

Veces editado: 1
Última edición: 18/08/2009 13:39
Soy un genuino Nitroracer
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