Vandal

Finales dead rising

cristiantna
Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:41 06/08/2009

Hoy he acabado por primera vez mi partida de dead rising y... SPOILERS MUY GRANDESSecreto: (Pincha para leerlo)

salu2

Veces editado: 3
Última edición: 06/08/2009 16:43
SirChrono
Hypnosis Punch
Lugar: Reitoka Sōdansho · 9337 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:48 06/08/2009

Para cristiantna:
Pues a ver en teoria hay otro final mucho mas espectacular donde el ejercito si que forma parte y toda la pesca para mi que tendras que rejugarlo...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos. Smilie
Greatest Psychic of the 21st Century, Arataka reigen.
lagunamov
Por una Bamdal justa!
Lugar: Gaia · 2811 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:53 06/08/2009

El juego no ha terminado, tranqui... Sigue jugando ^^ No leas el secreto de la réplica anterior si no quieres saber que pasa.
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
cristiantna
#4  Enviado: 16:54 06/08/2009

Para SirChrono:

Para lagunamov:
pero despues de ver eso tengo que volver a empezar la partida y no se que tengo que hacer para que me aparezca el otro final

salu2

Veces editado: 1
Última edición: 06/08/2009 16:57
lagunamov
Por una Bamdal justa!
#5  Enviado: 17:03 06/08/2009

a ver, no me acuerdo como se llamaba, pero tiene que salirte un nuevo modo de juego...
Modo prorroga, creo...
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
cristiantna
#6  Enviado: 17:09 06/08/2009

Pues no me ha salido ningun modo de juego,solo tengo el modo de 72 horas Smilie
lagunamov
Por una Bamdal justa!
#7  Enviado: 17:18 06/08/2009

Completaste TODO el modo historia? Incluido el último caso? (creo que tenias que hablar con Isabella antes de ir al helicóptero). Si es asi, después de los créditos tendria que salirte la opción de guardar y el nuevo modo de juego,que es la continuación del modo historia...
Déscribeme el final que has visto, y ya te digo si es el correcto o no...

Veces editado: 1
Última edición: 06/08/2009 17:18
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:21 06/08/2009

Para cristiantna:
el juego tiene 6 finales (A-F). Has obtenido uno malo, para ver el verdadero final tienes que sacar el final A y jugar a partir de donde te quedas, no te comento mas que sino te comes spoilers gordos  Sonrisa
sinlogrosnohayparaiso
cristiantna
#9  Enviado: 17:22 06/08/2009

lagunamov
Por una Bamdal justa!
#10  Enviado: 17:45 06/08/2009

Para cristiantna:
pos ni idea, pero algo falla... o no guardaste la partida, o algo...
la conversación con Isabella que yo digo no es esa, es después, ya en la mañana del 22, en la que te dice que no te acompaña, que se queda en el centro comercial... Luego llegas al helipuerto, y pasa algo parecido a lo que has visto, pero no asi exactamente... dices que el piloto dice que Frank está muerto? Eso tiene pinta de que no estabas a la hora en el helipuerto...
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6438 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:14 06/08/2009

Para cristiantna:
Aparte de hacer todos los casos de la historia principal, cuando queda poco para que el tiempo acabe, tienes que hablar con Isabella y ella te tiene que decir algo parecido a "ya casi es la hora, no te preocupes por mi y sálvate" ; te vas al principio del juego y deberías de ver el final A que te desbloquea el modo prórroga que continúa y termina la historia Guiño
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
cristiantna
#12  Enviado: 21:04 06/08/2009

lo que fallo es que después de eso no fui a hablar con isabella y espere a que llegara el helicoptero aunque los casos los resolví todos. Pues a pasarlo otra vez aunque tampoco me importa mucho porque despues de tenerlo en un buen nivel el resto no me costo mucho excepto lo de Secreto: (Pincha para leerlo)
y después spoilers ya me tragué la ostia de ellos buscando en google.

salu2 y gracias a todos.

Veces editado: 3
Última edición: 06/08/2009 21:10
cristiantna
#13  Enviado: 23:05 17/08/2009

Ya pasé otra vez el juego y ahora SPOILERSSecreto: (Pincha para leerlo)

salu2

Veces editado: 2
Última edición: 17/08/2009 23:07
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir