Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 30 31 32

Post Oficial Express Cursed Mountain-Terror y misterio en el Himalaya

rvasco3
Lugar: alacante · 303 mensajes · Colección
#91  Enviado: 18:13 21/08/2009

Para TimeDevouncer:
manooooooooooooo, hay esa libertad que prometian o sigue siendo como al principio? es que hasta la noche ya no lo toco

Veces editado: 1
Última edición: 21/08/2009 18:14
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#92  Enviado: 18:18 21/08/2009

Cabrones, me estáis dando ganas de jugarlo, y eso no quiero hacerlo porque tengo pendiente el aburrido Madworld (quiero acabarlo, joder) y además tengo que estudiar.

Es que por lo que habéis dicho, que es un juego que me encantará, será el típico juego de 7 que para mi será de 9, como tantos otros. Y además, con ambientación asiática. Más no puedo pedir.

Hijos de la grandísima fruta, quiero este juego.

Última edición: 21/08/2009 18:20
Is this it...isn't it?
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24630 mensajes · Colección
#93  Enviado: 18:20 21/08/2009

Para rvasco3:

Pues me temo que el juego será hasta el final bastante lineal, vamos, no podremos explorar libremente la montaña ni nada de eso, en el capítulo 3 verás cachos muy guapos, donde irás escalando, bordeando una montaña, pasando por salientes mientras al fondo ves un pueblo donde tienes que llegar, pero claro, solo hay un camino para llegar, igual yo les entendí mal, pero no era esto lo que esperaba en ese sentido, pero bueno, aun así el juego me gusta, ahora que entiendo su planteamiento lineal entiendo que no haya puntos de guardado ni nada y bueno, pica para seguir jugando (mis 4 horas seguidas lo demuestran xD), cada poco tiempo ves que has llegado a un autoguardado...y hay ganas de seguir para ver que va a salir/ver nuevo pueblo/seguir investigando archivos Smilie

EDIT

Mirando las expansiones de vida que llevo y el % de archivos encontrados, creo que iré por poco menos de la mitad, así que el juego creo que durará sobre las 10 horas, 15 como mucho.

Última edición: 21/08/2009 18:24
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 103540
#94  Enviado: 18:23 21/08/2009

Los que lo tenéis, que es para vosotros lo peor y lo mejor del juego?
Tiene cinemáticas o son ilustraciones animadas como s veía un poco al principio de la preview que se puso (la cual solo vi eso por que me descuidé)
TimeDevouncer
#95  Enviado: 18:28 21/08/2009

Para Heyt:

Es todo al estilo Red Steel, imagines estáticas con algun que otro movimiento cutre y con voces. Sobre lo que comentas:

Lo mejor

- Ambientación.
- Jugabilidad fácil pero divertida que combina exploración y combates.
- Tiene algo que lo hace distinto.
- Doblaje.
- La historia es sencilla pero engancha para saber como sigue.
- No hay emos.

Lo peor

- Gráficos muy reguleros.
- Animaciones que no pegan con el estilo de juego.
- Muy lineal.
- Controles algo toscos.
- Aprovechamiento del wiimote casi anecdótico (no le veo la gracia a excorcitar a los fantasmas a golpe de mando)
- No podemos explorar la montaña libremente.
- No da miedo, la gente que gritaba en los comerciales claramente estaban sufriendo descargas eléctricas.
- Le falta un poco de chicha, tanto en los combates como en la exploración, para destacar en el género.

Veces editado: 3
Última edición: 21/08/2009 18:34
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#96  Enviado: 18:31 21/08/2009

Puntos que hacen que lo quiera:

- Ambientación
- "Hay ganas de seguir para ver que va a salir/ver nuevo pueblo/seguir investigando archivos"
- Doblaje
- Tiene algo que lo hace distinto

Y desde luego y para mi, los puntos positivos aplastan a los negativos.

Buf...

Para TimeDevouncer:
Te juro que ahora mismo pillaría un bus a casa de tu amigo a jugar con vosotros. O andando, que igual me queda cerca Sonrojado

Última edición: 21/08/2009 18:33
Is this it...isn't it?
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#97  Enviado: 18:33 21/08/2009

Tengo que coincidir con Toshiro one more time Smilie Parece que le persigo Sonrojado

Aún así yo esperaré a verlo barato en alguna tienda UK, que no ando muy bien de pasta ahora.

Edit. Acabo de mirar y en esas tiendas ponen como fecha de salida el 4 de septiembre  Smilie

Última edición: 21/08/2009 18:37
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
#98  Enviado: 18:33 21/08/2009

Es que podías resumir los negativos en:

- Graficos reguleros

- Mal aprovechamiento del wiimote

Es que así a primeras parecían un moton pero son más las ventajas  Sonrojado

Edit: Aunque también lo de no hay emos como ventaja....bueno...si es una ventaja  Smilie

Última edición: 21/08/2009 18:35
Welcome to the garden of madness
rvasco3
Lugar: alacante · 303 mensajes · Colección
#99  Enviado: 18:34 21/08/2009

luego los pongo yo ahora me tengo que ir solo decir que me ha sorprendido, pensaba que iba a ser un buen juego pero no que me gustase tanto
Usuario 103540
#100  Enviado: 18:35 21/08/2009

Yo estoy igual que tohiro, cuando salga lo compraré aunque lo tenga semanas precitando como el lks (que me puse con el hace poco y no e he podido dedicar mucho timpo, la verdad Tristeza ademas se me hace tremendamente dificil)
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
#101  Enviado: 18:37 21/08/2009

Yo estoy indeciso ante este titulo la verdad, decís que tiene fallos pero que mola, que es lineal pero que engancha, pero sobre todo si no os entendí mal decís que os está gustando mucho... Entonces no es tan malo como para crucificarlo por los posibles fallos que tiene no?  Sonrojado

EDIT: Es decir, podría ser un caso madworld en survival horror, que a pesar de sus fallos para mi es un juegazo

Última edición: 21/08/2009 18:38
Welcome to the garden of madness
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29832 mensajes · Colección
#102  Enviado: 18:38 21/08/2009

Esperaré a ver qué decís cuando lo terminéis.
So here I am. King, king of all the land. But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener', and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
TimeDevouncer
#103  Enviado: 18:42 21/08/2009

Yo estoy indeciso ante este titulo la verdad, decís que tiene fallos pero que mola, que es lineal pero que engancha, pero sobre todo si no os entendí mal decís que os está gustando mucho... Entonces no es tan malo como para crucificarlo por los posibles fallos que tiene no?

Tiene fallos y se merece unas buenas collejas por algunos detalles, pero aun así es divertido, a ver, tampoco lo veo un juegazo, cuidado, lo pondría un poco por encima del Disaster, para que te hagas una idea. Pero vamos, me está pareciendo un juego de 7'5.

Para Toshiro Mifune:

Estamos en Sant Boi jeje, aunque por hoy ya lo dejamos, llevamos desde las 2 un poco pasadas dándole, buf, y me quedo con ganas Sonrojado , cosa rara, no suelo aguantar más de 2 horas seguidas con un mismo juego.

Ale, lo dejamos en el capítulo 5 (o 6, hemos perdido la cuenta)...y promete mucho por el sitio donde se desarrolla (aunque no lo parezca, el juego es variadete, no se hace pesado porque cada capítulo es bastante distinto al anterior en cuanto a escenario).

Veces editado: 2
Última edición: 21/08/2009 18:49
Usuario 103540
#104  Enviado: 18:43 21/08/2009

A mi todo lo que me dicen me recuerda mucho a Deadly Cratures jugazo de wii muy pero que muy notable que paso sin mucha pena no gloria por algunos fallos de pulido pero que era una experiencia ambiental sublime y rnganchante aunque corta.
Dhurtu
Lugar: Alicante · 1004 mensajes · Colección
#105  Enviado: 18:54 21/08/2009

Bueno, yo tambien he podido probarlo(acabo de llegar a la 2 fase)y coincido punto por punto con Timedevouncer, aunque a mi no me ha enganchado como el y no me esta gustando demasiado, lo veo muy sosete. Aun asi, creo que es un juego aceptable, que gustara a los amantes del survival horror(a mi me gustan mucho, pero este enconcreto no) y no se si merecera la pena comprarlo de salida(para mi no la merece), eso ya cada cual que lo juzgue por si mismo.

Saludos.
Wosen Wosen?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir