Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 30 31 32

Post Oficial Express Cursed Mountain-Terror y misterio en el Himalaya

Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14316 mensajes · Colección
#76  Enviado: 14:35 21/08/2009

Para rvasco3:
Gracias por la explicacion.

Bueno, ahora a la espera de tres manitos para tener mas informacion XD
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
rvasco3
Lugar: alacante · 303 mensajes · Colección
#77  Enviado: 14:42 21/08/2009

las mias no las esperes muy pronto  Tristeza  Tristeza
asdecru
Lugar: · 5415 mensajes · Colección
#78  Enviado: 14:51 21/08/2009

Hostia, pues yo lo veo en una Sony BRAVIA de 27" y ya os digo que se ve horrible. Y no me refiero al horrible de RE 4, que no está optimizado para este tipo TV, me refiero al horrible que el juego está hecho en base a texturas de un palmo de grandes. Además que no, que no es cosa de la TV, que le falta chicha a este apartado. Los sitios están vacíos por un motivo y se explica en el juego, lo que no tiene sentido es que haya tanto copia y pega de elementos y que sean tan horrorosos todos. Lo de las banderillas que decis...pues sí, ondean y parece el no va más, pero cuando te acercas y te quedas mirando parece...el típico sprite del público de los juegos deportivos. El pelo del protagonista...en fin, es una tira de textura pegada en la cabeza.

No tengo ningún tipo de interés en echarle mierda al juego porque me está gustando, pero os digo que cosas así las he visto en PS2 y la máquina de Sony las mueve sin despeinarse. Puede que haya algún efectillo por aquí o tal que no, pero vaya, pocas cosas. Lo único destacable en este apartado es que como decís no hay cargas. Lee un huevo del DVD y antes de empezar cada capítulo se tira casi su minuto leyendo, pero vaya, cargas (y tirones) en el juego no hay. Y lo otro que me ha gustado ha sido la sombra del personaje y cómo reacciona a los diferentes focos de luz. El resto me ha sorprendido, para mal. Se ve sucio, poco definido. Hay telas en el juego que parecen trozos de cartón.

Y sobre el sistema de combate...pues hay dos formas de combatir. O te acercas al enemigo y le das al B, con lo que la cámara no se mueve ni nada y sigue por detrás de la espalda del personaje. O bien pulsas C, que es el botón con el que el protagonista abre su "tercer ojo" (no es coña) y la vista se sitúa al nivel del hombro y tienes que apuntar con el wiimote para mover un puntero por pantalla (a lo RE 4, vaya).

Variedad de monjes...pues yo por ahora sólo he visto dos (uno calvo y uno con capucha, pero de todas formas son sombras y el patrón de ataque y todo es el mismo) y no me he enfrentado a ningún otro tipo de enemigo. Las oleadas no son muy grandes. En cierto momento, en un vídeo con el motor del juego, me han salido tres, pero a la hora de combatir eran 2, y al matar a uno de ellos me ha aparecido el otro.
rvasco3
#79  Enviado: 15:26 21/08/2009

hombre, no es que sea la panacea graficamente pero decir cutre es decir mucho a mi modo de verlo,  el juego cumple su papel en este apartado, no es lo mejor pero tampoco es lo que muchas nos hacen ver

Tiene detalles muy buenos (niebla volumetrica) y otros no tan buenos (las texturas de lejos quedan de maravilla encuanto te acercas solo un poquito canta demasiado)

pero aun asi pienso que han hecho un buen papel

Veces editado: 1
Última edición: 21/08/2009 15:30
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24630 mensajes · Colección
#80  Enviado: 15:43 21/08/2009

PRIMERAS IMPRESIONES

Lo primero que me ha chocado al empezar el juego han sido los gráficos, la primera impresión no es precisamente muy buena, manejamos a un alpinista no demasiado bien modelado, en una montaña que brilla por sus pocos detalles y su simplicidad, con unas animaciones bastante toscas. Bueno, es solo el principio, así que seguimos jugando y vemos que nos va hablando un compañero por radio, que suena en nuestro wiimote (buen detalle), cuando pasan un par de cosas y después de ponernos en situación con unas secuencias no-animadas al estilo Red Steel (punto negativo), manejamos a nuestro protagonista.

El juego, gráficamente hablando, es un poco pobre en algunos aspectos, por ejemplo, el detalle de las banderillas que decís, están fatalmente animadas, el pelo del protagonista es un casco al estilo PS2 y los escenarios no son nada destacables, aun así, tiene algo que llama, tiene cierto buen gusto por las calles estrechas, con sus balconcitos, su paleta de colores y ciertos planos que maquillan bastante el apartado técnico resultando agradable a la vista.

Mención especial al buen doblaje que tiene el juego, tampoco es nada que no se haya visto antes, pero las voces pegan mucho con los personajes y con el estilo de juego, sobretodo me ha gustado la voz rasgada del protagonista.

Sobre los controles...no se si estoy muy capacitado para hablar ya que es posible que el juego vaya incorporando acciones nuevas, pero sobre lo que he visto, dividiría el control en dos partes:

A- Exploración: El juego responde bien, aunque haría falta algún botón para girar 180º (si lo hay, no lo he encontrado), nada destacable, ni bueno ni malo.
B- Combates: Aquí viene el problema, a ver, los controles no los encuentro malos, pero si muy poco ágiles y limitados, como ya se ha comentado, tenemos dos maneras de luchar, una es ir dándole al B para pegar "martillazos", pero no acaba de funcionar porque tenemos a nuestro personaje en todo el medio de la pantalla y no vemos muy bien a nuestros enemigos. La otra manera es activando el "tercer ojo" y disparando con la cámara al hombro, la que suelo usar y realmente se controla bien...pero haría falta la opción de poder moverte, porque al estilo RE4&5, cuando estamos apuntando, nuestro personaje se ancla al suelo cual poste de luz.

El estilo jugable no sorprende, puertas, llaves, enemigos...etc, pero a la vez resulta fresco por su ambientación budista (nos curamos encendiendo inciensos en los altares, por ejemplo) y la mezcla de exploración, combates y montañismo.

Por último comentar dos cosas que me han decepcionado, una es que se prometió total libertad en los escenarios, que si veíamos algo arriba de la montaña podíamos ir a inspeccionar, sin cargas y sin problemas...pues igual luego esto si que se cumple, pero yo me estoy encontrando un juego muy lineal (repito, llevo poco, es posible y espero que luego esto cambie), hasta el punto en que cuando he pasado al episodio 1, me he encontrado (sin fase de ir por la montaña de por medio) enfrente del siguiente pueblo sin posibilidad de volver hacia atrás (unas rocas bloqueaban el camino). La otra sería que no hay puntos de guardado, el juego guarda en X puntos cuando a él le da la gana, yo prefiero tener los sitios de guardado típicos, pero bueno.

Ya iré comentando, pero aunque es un juego con bastantes fallos y algunos un poco graves, tiene algo que engancha, tiene un ligero toque al Eternal Darkness y me encanta su ambientación y su jugabilidad más pausada de lo habitual.

Eso sí, en el rato que llevo jugado, ni un mísero susto ni vuelco al corazón y eso que soy MUY miedoso con estos juegos.

P.D. Sobre el tema de los gráficos, mi TV tiene un reescalado cojonudo (me encantan las Panasonic por eso) y con cable por componentes la Wii se me ve, dentro de lo que cabe, muy bien y en este juego no tengo problemas de jaggies ni nada de eso, es más bien falta de trabajo en algunos puntos.

P.D. 2 Destacar también que los objetos del suelo, al estilo RE4&5, desprenden un haz de luz de diferente color dependiendo del tipo de objeto que sea, un poco descarado Smilie

Veces editado: 7
Última edición: 21/08/2009 16:44
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
asdecru
Lugar: · 5415 mensajes · Colección
#81  Enviado: 15:53 21/08/2009

Smilie Incrédulos que sois todos. Necesitáis que venga el manito TimeDevouncer por si las moscas, no vaya a ser que me haya equivocado y esté jugando a otro juego.

Como ya véis, todo lo que he comentado un par de respuestas más arriba coincide casi con exactitud. Y como también comenté en páginas anteriores, tiene un no-sé-qué, que lo hace muy viciante (lo mismísimo que acaba de escribir él, vaya). No soy muy dado a explorar el 100% ni a leer los anexos o los textos complementarios que vienen en los juegos pero en CM lo estoy haciendo y estoy disfrutando mucho. Ya dije que la historia no es que sea impresionante, pero intriga y te incita a ir avanzando para descubrir qué está pasando ahí arriba, en el Chomolonzo.
rvasco3
#82  Enviado: 15:56 21/08/2009

mas o menos coincido tanto con karlos como con time_devouncer, es un juego que no va a sorprender nada, salvo su ambientacion, graficamente como he dicho, cumple su papel, pero sin alardes, y podriamos pedir mas, pero resultan resultones y en conjunto no deslucen el juego  y a fala de seguir avanzando y llegar a las partes de la montaña (donde como dice time_devouncer espero encontrarme con esa libertad de exploracion.

Resumiendo, hasta el momento para mi es un juego de 7, lo mejor la ambientacion y los toques a eternal darkness, lo pero, pues graficamente aunque cumple en conjunto, tiene muchas carencias las cuales si nos paramos a fijarnos, nos damos cuenta enseguida de ellas y nos viene un bajón, y los combates, odio estar parado mientras apunto

Aun asi pienso que es un juego recomendable para los que les guste este tipo de juegos.

Para _karlos_ y Time_Devouncer:
hasta donde habeis llegado?

Última edición: 21/08/2009 16:27
TimeDevouncer
#83  Enviado: 16:48 21/08/2009

Sí, el juego tiene algo que atrapa, no es la octava maravilla, pero mi amigo y yo estamos aquí sentados en el sillón jeje, aunque ahora estamos en una zona que no paran de salirnos enemigos y eso se carga un poco la sensación de soledad y peligro, pero bueno, supongo que será cuestión de la zona.

Para rvasco3:

Yo voy por:
Secreto: (Pincha para leerlo)

P.D. Es TimeDevouncer, no Time_Devouncer Sonrojado

Me he encontrado con alguna que otra textura muy resultona...y otras que son el colmo de la cutrez (armarios rulez xD), pero aun así me entra por los ojos, es cutrillo en algunos aspectos, pero resultón, me está gustando el juego Sonrojado

EDIT

Vaaaaaleeeee, acaba de salir "algo" que no es un fantasmista! xD

Veces editado: 4
Última edición: 21/08/2009 17:17
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#84  Enviado: 17:11 21/08/2009

En la Nintendo Acción dicen que puede llegar a durar 20 horas su examinas todo a fondo. Sería un puntazo esa duración, aunque no me fio un pelo lo que dice este planfleto.
rvasco3
#85  Enviado: 17:22 21/08/2009

Para TimeDevouncer:
usted perdone por desvirtuarle el nombre Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado

joer, justo me he quedao donde te sale el mogollon Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Rod Aran:
no se yo si a las 20 horas, llegará el juego, si que lei por algun sitio que duraria unas 15 horas aprox, yo lo estoy explorando todo, rincon por rincon, casa por casa, callejon por callejon

EDIT: vale, lo ley en la entrevista que tu mismo colgaste en la pag 2 de este hilo, hablan de entre unas 10 y 15 horas

me está gustando bastante, y como dice TimeDevouncer (asi ¿no? Smilie ) graficamente mezcla cosas buenas con cosas malas pero en general está muy bien, el juego se mueve con fluidez y tiene un acabado bueno

me han gustado detalles como cuando bajamos o subimos por una pendiente, al bajar, nuestro personaje se frena como si tomara precaucion para ello y al subir, se nota que va mas lento, debido a la mochila.

Sustos hasta ahora pocos pero tiene algunos efectillos de sonido puestos en su sitio

como cuando Secreto: (Pincha para leerlo)

son detallitos, pero me gustan bastante como quedan en el juego y quitando algunos momentos vuelvo a repetir la sensacion de soledad en la montaña esta bien conseguida

Última edición: 21/08/2009 17:26
TimeDevouncer
#86  Enviado: 17:29 21/08/2009

Para rvasco3:

Estás apunto de acabar el capítulo, avanza un poco más y empieza el tercero...ahí te enfrentarás contra el primer enemigo que te lo pone algo chungo y que necesitas una estrategia para derrotarlo Guiño .

Sobre los sustos...psxe, no tengo ni mal cuerpo siquiera Sonrojado (y eso que soy muy cagón) , es como el Eternal Darkness, que quitando un pequeño susto en cierta parte de la casa, no me dio nada de miedo, donde esté un Project Zero que se quiten el resto xD.

EDIT

Sobre las animaciones del personaje, cierto que está bien el detalle que dependiendo de la inclinación del terreno y de que si vamos de subida o bajada tengamos unas u otras...pero yo creo que las animaciones, en general, son muy robóticas, aunque...me encanta como baja una pendiente empinada...parece Chiquito de la Calzada Sonrojado  Smilie

Última edición: 21/08/2009 17:31
rvasco3
#87  Enviado: 17:42 21/08/2009

miedo niguno vamos, dead space me costo horrores la parte inicial, los silent hills, idem, y project zero, siempre los empiezo pero nunca los acabo

y con este no tengo esa sensacion

mas que un survival horror es una aventura un poquito tetrica por eso de los fantasmas, la desaparicion misteriosa y poco mas

estoy deseando empezar a subir por la montaña para comprobar esos efectos de falta de oxigeno como dijeron desde deep silver

Si antes le daba un 7 por que aun gustandome lo encontraba un poco sosete (la parte de la primera ciudad es un poco sosa) , la cosa va in aumento

por cierto: Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 21/08/2009 17:44
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14316 mensajes · Colección
#88  Enviado: 18:03 21/08/2009

Para _karlos_:
Que conste que yo si que te creía Sonrojado  pero pensaba que se veía mal por mover toda la ciudad y tal pero por lo que decís al final no es tanto como parecía xd.

Aún así, con sus cutreces me gusta como se ve, almenos desdel video youtubero pero puede que cuando lo vea en persona me parezca un mojón XD.
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Usuario 89224
#89  Enviado: 18:05 21/08/2009

Pues vaya chasco, no esperaba un bombazo pero tampoco unas impresiones tan malas. Lo unico bueno que he leído es que recuerda a ED puffff...
TimeDevouncer
#90  Enviado: 18:08 21/08/2009

Para JukeBox:

Malas? que tenga defectos no significa que sea mal juego, es más, a mi y a mi amigo nos está gustando mucho, pensábamos que sería el típico juego de media hora y llevamos ya casi 4 horas dándole, tiene muchos fallos sí, pero el jodido nos tiene enganchados, ir descubriendo la historia mientras escalas la montaña y llegas a nuevos pueblos es una gran experiencia. Me está pareciendo un juego notable.

Y bueno, recuerda al ED de manera MUUUUUUUY ligera por 4 chorradas, pero ni la jugabilidad, ni la historia ni nada es del estilo, bueno sí, que ninguno de los dos da miedo Smilie

P.D. Capítulo 4 Smilie

Última edición: 21/08/2009 18:10
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir