Página 32 - 1 2 3 ... 30 31 32

Post Oficial Express Cursed Mountain-Terror y misterio en el Himalaya

Eisberg
Lugar: Serenity · 8032 mensajes · Colección
#466  Enviado: 16:42 26/07/2010

Lo que ocurre con el catálogo de Wii me recuerda, en menor medida, el poquísimo impacto que tuvo la primera Xbox en nuestro país, una consola repleta de juegos buenísimos que no conocía nadie y de la que no se te ocurriera hablar porque te salían conque no valía nada, no tenía juegos y bla bla bla, todo ello desde el desconocimiento más absoluto por supuesto.

Hace un tiempo Vandal dedicó un reportaje a Xbox y su catálogo... no tardaron en salir como setas los que decían que era una consola estupenda y que vaya pedazo juegos tenía Smilie y me hizo gracia, porque en 4 ó 5 años harán lo mismo con Wii, y al igual que pasa con los artistas muertos, que se revalorizan una barbaridad, la consola de Nintendo cobrará una nueva perspectiva cuando recordemos todos aquéllos juegos buenísimos que tenía y a los que, en muchos casos, ni dimos una oportunidad...... y ya no recordemos un montón de mierdas que no vienen al caso y no hacen más que jodernos la experiencia.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#467  Enviado: 10:42 27/07/2010

Es que Wii tiene buenos juegos y el futuro inmediato es mas que apañado, terminara teniendo un catalogo notable
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13681 mensajes · Colección
#468  Enviado: 11:04 27/07/2010

Yo tengo el juego comprado pero a la espera de ponerme con el, pero estoy teniendo la sensacion despues de estar jugando con Disaster, Muramasa, Mario Galaxy 2, The Blob y ahora mismo pasandome el MadWorld (Increible el juego) es que Wii es la consola con juegos mas "diferentes" comparando con el catalago de PC Xbox360/PS3.

Vamos que dispongo de todas las consolas de sobremesa y puedo decir que Wii es la que tiene un catalago bastante mas variado y de diferentes tipos de juego que existen hoy en dia.

Ni mejor, ni peor, pero si diferente a lo de "siempre".
Every game has a story. Only one is a legend.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir