Página 31 - 1 2 3 ... 29 30 31 32

Post Oficial Express Cursed Mountain-Terror y misterio en el Himalaya

Usuario 89224
#451  Enviado: 12:56 23/07/2010

Y que quieres? si son mediocridades tratadas como tales, culpa a las compañías no a los usuarios, son juegos que apestan a genéricos, el red steel 2 no tiene nada que ver con la primera parte, y el hilo narrativo es todavía peor de haber tercera no me extrañaría que volviesen a reiniciar xdd, el ffcc ni siquiera es un ffcc, y ni siquiera es parecido a al primer vídeo que se presentó, que reconocimiento quieres? si ellos son los primeros en tratarlos como boñigas.

Ya es triste que tengas que defender esos juegos tirando de un juego de suda 51, no haces si no darme la razón. Sonrojado
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24532 mensajes · Colección
#452  Enviado: 14:29 23/07/2010

Para Rod Aran:
Yo critico la aptitud de algunos foristas que tienen el NMH como un juegazo y luego con juegos como Cursed Mountain o Red Steel 2 que ofrecen tanto o más que el juego de Suda son ignorados y en algunos casos hasta son la risón de algunas comidillas.

Y mano, puede saberse porqué criticas eso? Es que no puede haber gente que tenga esos gustos? O es que crees que porque te guste el NMH tienen que gustarte el resto? Smilie . A mi el NMH me encanta, me parece un juegazo lleno de fallos, pero un juegazo, en cambio el Cursed Mountain y el Final Fantasy CB me parecen unos juegos mediocres, pero respeto que haya gente a la que le guste estos juegos, porque lo divertido de este mundiollo es la diversidad de opiniones y no creo que se tenga que criticar Guiño.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Bad Girl 22
Lugar: · 4328 mensajes · Colección
#453  Enviado: 14:59 23/07/2010

A ver si ahora va a tener que gustarme el Boring Mountain y el Soso Steel 2 para "compensar" mi gusto por No More Heroes... Lo normal sería que si os molesta que critiquen al CM respetaseis el gusto por otros juegos.

Veces editado: 1
Última edición: 23/07/2010 14:59
I'm not your Mary.
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#454  Enviado: 15:07 23/07/2010

yo no se porque hay que tirar mierda sobre unos juegos para engrandecer otros

crystal bearers es un gran juego, un juego muy cuidado en todos los aspectos, de los juegos que mas me han enganchado en esta generacion junto a disaster. ambos muy rejugables por cierto.

cursed mountain para ser una compañia nueva a echo un trabajo muy bueno, a mi me entretuvo mucho el juego, pero no lo voy a poner de lo mejor de wii. Su ambientacion excelente (que creo que era su maximo objetivo en el juego). lo unico que no es muy rejugable pero bueno este tipo de juegos no suele serlo.

Red steel 2 es buen juego aunque se puede hacer monotono como no sepas jugar y te limites a dar espadazos en lugar de aprender los miles de golpes que tiene. Segun como lo jueges puede gustar o no, pero no es mal juego.

No more heroes tiene la particularidad de que no tiene grandes graficos pero destaca su estetica y su jugabilidad, que lo convierte en un no parar. Un gran juego.

No hay necesidad de echar mierda a estos juegos y mas cuando sabemos que tienen muchos adeptos a estos juegos y lo unico que vas a provocar es una retaila de respuestas por llamar mierda a juegos que no lo son, solo porque a ti no te guste.

Última edición: 23/07/2010 15:08
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Eisberg
Lugar: Serenity · 8032 mensajes · Colección
#455  Enviado: 18:21 23/07/2010

Eso me recuerda el principal problema que le veo a Wii cuando observo mi colección de juegos, que títulos buenos hay a patadas, pero que sean excelentes muy muy pocos, tanto No more Heroes, como Cursed Mountain o Crystal Bearers son buenos juegos, que te pueden gustar más o menos, pero es difícil que nadie piense que son títulos realmente destacables, y como estos casos muchísimos más.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Javi.79
Lugar: · 12712 mensajes · Colección
#456  Enviado: 19:36 23/07/2010

¿Qué le falta al Chrystal Bearer para ser un juego destacable? (Es el único de los 3 que nombras que he jugado). Porque para mí lo tiene todo.

Teniendo en cuenta que es una propuesta peculiar que a unos nos ha encantado y a otros no le ha gustado ni un pelo, el juego no puede haber salido más currado en todos sus aspectos: gráficos buenísimos, escenarios imponentes, música genial, personajes con carisma...

Y añado: batallas que sólo son posibles en Wii y que usan a la perfección la detección de movimientos (inclina el wiimote hacia arriba para coger enemigo, muévelo a izquierda o derecha para lanzarlo) y el puntero, y que dan (al menos, a mí) una sensación táctil diferente y muy gratificante.

Última edición: 23/07/2010 19:39
Eisberg
#457  Enviado: 02:41 25/07/2010

Para mi gusto le falta consistencia y profundidad, todo lo que dices es cierto, a mi también me gusta explorar ese mundo tan bien construido, descubrir chorraditas y probar cosas a ver qué pasa pero aparte de eso no hay mucho más, el gameplay en la parte principal del juego es simplista, se siente vacío y sin ambición alguna, yo he disfrutado mucho el juego pero aquéllos a los que solo les importe seguir la historia del juego y llegar al final no encontrarán muchos alicientes en este título.  
Se me ocurren decenas de cosas que podrían haberle otorgado mucho más atractivos a la jugabilidad sin alterar la esencia del juego, pero simplemente no se han molestado, aún así el juego me parece almenos de 7 por numerosas razones que tú ya has mencionado.
Lugar: · 827 mensajes · Colección
#458  Enviado: 03:46 25/07/2010

tanto disaster, cursde moutain, no more heroes o el final fnatasy son buenos juegos, que para mi en partiular se tendria que tener en la coleccion, no seran perfectos pero por los miseros 9 euros que te puedes encontrar el cursed mountain o el disaster valen su peso en oro, distraen que da gusto y se dejan jugar como el mejor, 9 euros por un juego asi es un regalo, maxime cunado los puedes jugar y retejugar, particularmente veo mas descabellado gastarme 70 euros en un, no se por decir alguno, mars efecct, bioshock, hevy rain, alan wake.... que no comproar por 10 euros un disaster o un cursed mountain, ala eso ya va en gustos, para mi juego de 10 euros que me entretenga sus 5 o 6 horitas ya es mas que gastarmelos en un cine o un mc o cualquier cosa que dura un suspiro. Y a mi parecer esos juegos valen mas de 10 euros, pues son bueno juegos que hacen catalogo y van de lujo para epocas de sequia.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#459  Enviado: 10:40 25/07/2010

De todos los mencionados en la discusión, el único al que no he jugado es Final Fantasy, así que creo que puedo meterme y bueno, personalmente estoy con Rod Aran.

Estoy leyendo por aquí cosas que No More Heroes tiene personalidad, su apartado artístico, ambición, tal y cual... es curioso que estas cosas salven al juego de Suda y no a Disaster y Cursed Mountain, por ejemplo.

Si es por personalidad, a Cursed Mountain y Disaster no les falta precisamente, el primero es un Survival que se inspira en el universo del budismo (y además está muy bien documentado) y tiene lugar a lo largo del ascenso por el himalaya ¿Que fallan los combates? Seguramente, pero aún así el sistema no deja de ser bueno y el juego gráfica y sonoramente está muy conseguido; por parte de Disaster tenemos un juego que se ríe de lo que trata de representar, con un protagonista muy carismático y un sistema de juego muy variado que casi no da un segundo de respiro, a nivel gráfico puede que no esté precisamente a buen nivel (en muchas ocasiones tuve dejavus con juegos de N64) pero tiene detalles que son ciertamente muy destacables.

Si es por ambición, Cursed Mountain fue ni más ni menos que la fantasía final de Deep Silver, el equipo le echó muchísimas ganas y desgraciadamente el coste del proyecto les sobrepasó, pero sólo con ver el trabajo de documentación se nota que fueron a por ello al 100%, Disaster por su parte es un juego que se presentó con la consola e incluso tuvo que ser rehecho, no veo yo poca ambición ahí.

En comparación No More Heroes queda poco más que como un juego friki sobrehypeado por haber sido desarrollado por Goichi Suda, es un juego que goza de un Overworld insulso, un sistema de misiones repetitivo (tanto o más que el de Red Steel 2) y una detección de colisiones patética (la moto es un horror), si no fuera por el apartado artístico, los personajes y los combos la verdad es que no lo salvaría ni el tato.

Y sí, el juego me gustó en su momento, pero lo hizo por lo que digo: Es un juego hecho para encandilar a los frikis que si no hubiera tenido detrás el nombre de Goichi Suda no se habría comido un torrao ni en ventas ni en crítica. Aún no he jugado a NMH2, pero espero tener que comerme mis palabras con él.

Se cometen muchas injusticias en el catálogo de Wii, muchísimas, existen decenas de juegos que no merecen estar en el infierno al que les han condenado (y en el que no estarían si fueran juegos de PS360 con GRAFICOSGRAFICOSGRAFICOSGRAFICOS) He hablado de dos ejemplos, pero hay muchos más (Veanse mismamente Tenchu, Wii Music, Family Sky, Red Steel 2 y otros tantos)

Así es el panorama de los juegos de Wii, tristísimo, tanto que tienes que pedir disculpas si te gusta alguno que no sea considerado vaca sagrada (y si es un vapuleado ya mejor ni hablemos, que me lo digan a mí con Judgment)

Última edición: 25/07/2010 10:45
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17288 mensajes · Colección
#460  Enviado: 11:34 25/07/2010

Me alegra ver como hay gente que se acuerda de Tenchu y es que para mi es un auténtico must have en wii muy mal valorado.
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Javi.79
#461  Enviado: 14:20 25/07/2010

Para bowsy:
Es verdad que a veces puede dar la sensación de poca profundidad, pero ¿qué le añadirías para hacerlo más profundo? A mí no se me ocurre nada.
Eisberg
#462  Enviado: 14:56 25/07/2010

Para empezar dejaría la telekinesis como un extra, y no el eje sobre el que gira el juego, puesto que no da para mucho, añadiría al protagonista muchos más poderes distintos e incluso lucha cuerpo a cuerpo, que las luchas fueran obligatorias más allá de conseguir un corazón más de energía, que existieran verdaderas mazmorras, laberínticas, con puzzles que resolver y enemigos que derrotar(aunque para eso haría falta poner un mapa), que existieran misiones secundarias más allá de explorar, si pudieras hablar con la gente y te propusieran misiones sería muy de agradecer, que existieran objetos más allá de los materiales y verdadero equipamiento.....todo esto es muy personal, que quede claro que es lo que yo añadiría, nada más.
Javi.79
#463  Enviado: 15:30 25/07/2010

La gente sí te propone misiones (en forma de minijuegos, a mí me resultan muy entretenidas) y lo de los objetos en realidad lo tienes en los accesorios: uno te da el poder de cargar con tus enemigos el doble de tiempo, otro el de sumar un punto de vida cada 10 segundos... Creo que está muy bien integrado en un sistema que te obliga a buscar dinero y a comerte la olla para ver qué objetos comprar.

Lo de que las luchas sean opcionales a mí me gusta, así si te apetece acción puedes andar hasta encontrar una zona con enemigos (o esperar en una determinada zona a que vengan), mientras que si aparecen enemigos y no te apetece luchar te alejas unos metros y sigues con lo que estabas.

También me gusta que no haya mapa, no sé, me encanta perderme y tener que "reencontrarme". Además, me parece muy original el sistema de llevar encima la flecha de los carteles y que ésta te vaya indicando dónde queda el sitio en cuestión.

Lo que sí le falta de lo que dices (al menos hasta donde me he pasado, que es la zona esa preciosa de los árboles rojos) es lo de las mazmorras con sus laberintos, trampas, plataformeo, puzles, enemigos... Eso le daría más chicha y más reto.

Ostia, me acabo de dar cuenta de que estamos en el post del Cursed Mountain  Sonrojado
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#464  Enviado: 17:07 25/07/2010

Ostia, me acabo de dar cuenta de que estamos en el post del Cursed Mountain  

Te a calado hondo el cristal bearers XD

Que por cierto que ganas de jugarlo otra vez tengo  Sonrisa

Se cometen muchas injusticias en el catálogo de Wii, muchísimas, existen decenas de juegos que no merecen estar en el infierno al que les han condenado (y en el que no estarían si fueran juegos de PS360 con GRAFICOSGRAFICOSGRAFICOSGRAFICOS) He hablado de dos ejemplos, pero hay muchos más (Veanse mismamente Tenchu,  Red Steel 2 y otros tantos)

Así es el panorama de los juegos de Wii, tristísimo, tanto que tienes que pedir disculpas si te gusta alguno que no sea considerado vaca sagrada (y si es un vapuleado ya mejor ni hablemos, que me lo digan a mí con Judgment)

+1000000000000000000000000000000000000000000 infinito

Veces editado: 2
Última edición: 25/07/2010 17:08
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Usuario 103540
#465  Enviado: 17:12 25/07/2010

Tanto como decenas de juegos...xD que decenas es plural y estamos hablando de por lo menos 20 juegos... no sus suprepaséis, payos.

Última edición: 25/07/2010 17:13
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir