Página 30 - 1 2 3 ... 28 29 30 31 32

Post Oficial Express Cursed Mountain-Terror y misterio en el Himalaya

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22168 mensajes · Colección
#436  Enviado: 14:45 11/07/2010

Pues si tan buena ambientacion tiene merecera por 9,99€ que lo venden, ¿da miedo? ¿bugs o alguna cosa que lo hace poco jugable (los combates he leido que iban mal)? ¿buen guion? Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Usuario 81762
#437  Enviado: 14:46 11/07/2010

Los combates funcionan a la perfecion, al menos yo no tuve problema, la ambientacion es sublime y el guion es bueno.

Por 9,95 es una compra obligada.
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#438  Enviado: 10:51 23/07/2010

Es un juego que parece que tiene que excusarse uno si le gusta, es un buen juego de ambientacion perfecta, original y con partes jugables como las que tanto nos gustaban la generacion pasada
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#439  Enviado: 11:10 23/07/2010

Pero es que los foristas estrella no han dado el visto bueno, desde que salió el juego fue desterrado al limbo de los juegos mierdosos. La cosa funciona así, igual que con Red Steel 2, Crystal Bearers o Las Arenas Olvidadas. Eso sí luego se corren con juegos como No More Heroes repleto de fallos y otros que no nombraré con carencias bien sangrantes.
Usuario 81762
#440  Enviado: 11:19 23/07/2010

Hombre Rod, No More heroes me parece muy superior a Cursed Mountain.

Y de los menospreciados que mencionas Red Steel 2, Crystal Bearers, Cursed Mountain o Las Arenas Olvidadas colocaria al Final Fantasy un peldaño por debajo y a Red Steel 2 uno por encima.

1º - Red Steel 2 (juego de 9)

2º - Cursed Mountain y Las Arenas Olvidadas (juegos de 8)

3º - Crystal Bearers  (juego de 6 o 7 segun me pille)
Usuario 89224
#441  Enviado: 11:23 23/07/2010

La cosa funciona así, igual que con Red Steel 2, Crystal Bearers o Las Arenas Olvidadas. Eso sí luego se corren con juegos como No More Heroes repleto de fallos y otros que no nombraré con carencias bien sangrantes.

Aparte de los foristas estrella medio mundo piensa que NMH es mucho mejor juego que esos, y con el mérito de venir de un desarrollador mucho más pequeño que esas producciones rácanas de grandes estudios.
Supersonico
Lugar: Cádiz · 8176 mensajes · Colección
#442  Enviado: 11:29 23/07/2010

Para Rod Aran:
Totalmente de acuerdo, de hecho jamás entenderé el gran interés que le pone la gente a No more heroes cuando la calidad del mismo merece un facepalm de proporciones bíblicas. Cosas que jamás entenderé supongo.
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#443  Enviado: 11:51 23/07/2010

Pero es que los foristas estrella no han dado el visto bueno
 Smilie  Smilie esa es una verdad

Hay que respetar los gustos personales de cada uno pero Cursed Mountain tiene reputacion de mal juego cuando no es asi.
Quitando Nintendo logicamente no he visto muchos estudios tomarse tan en serio la Wii como lo hace este Cursed Mountain, de verdad Smilie

Respecto a No more heroes se valora su genialidad, su estilo y demas, si los dos juegos se presentaran a un examen de programacion de videojuegos el Cursed Mountain tendria un notable y el NMH un suspenso como una catedral

Veces editado: 1
Última edición: 23/07/2010 11:58
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Rod Aran
#444  Enviado: 12:00 23/07/2010

Para JukeBox:
Hombre Cursed Mountain viene de Deep Silver que no eran muy grandes. Personalmente creo que han hecho un mejor trabajo que el equipo de Suda51. CM es un juego más ambicioso y robusto, pero claro el juego de Suda es punk con prota cool. Yo con NMH veo un complacencia del mundillo al nivel de God Hand. Seamos francos: NMH es un pestiño en muchos sentidos y lo que mejor hace, el rollo beat em up no es que sea la hostia si lo comparas con otros beat em ups.

A mí me gusta la jugabilidad que tiene y el apartado artístico, pero vale.

No entiendo como se puede flipar con este juego y al mismo tiempo hundir en la mierda CM o RS2. Otro juego que parece intocable es el Disaster y Red Steel 2 le da hostias por todos laos. Pero claro Monolith detrás y un prota majo con zapatos de claqué xD

Seamos consecuentes joer.

Veces editado: 1
Última edición: 23/07/2010 12:01
Usuario 81762
#445  Enviado: 12:01 23/07/2010

Pero si a Disaster le han dado palos por todos lados Smilie , somos pocos los que defendemos la "aventura cinematografica de wii" por excelencia.
Usuario 103540
#446  Enviado: 12:09 23/07/2010

Para Rod Aran:
Hombre Cursed Mountain viene de Deep Silver que no eran muy grandes.
No vengo a quitarte la razón porque esencialmente estoy de acuerdo contigo a pesar de no haber jugado CM, pero deep silver presumía de la amplitud del proyecto y de la enorme cantidad de personas involucradas en el mismo por todo el globo. No tenia mucha pinta de ser algo pequeño sinceramente.
Usuario 81762
#447  Enviado: 12:22 23/07/2010

No se que presupuesto tendria Deep Silver para CM pero trabajaron en el mas de 150 personas, de hecho debido al fracaso que ha sido han cerrado. No era pequeño precisamente, otra cosa es que no sea un AAA.

Mientras que NMH si que esta hecho con 4 perras.
Usuario 89224
#448  Enviado: 12:25 23/07/2010

Respecto a No more heroes se valora su genialidad, su estilo y demas, si los dos juegos se presentaran a un examen de programacion de videojuegos el Cursed Mountain tendria un notable y el NMH un suspenso como una catedral

Claro, tambien les podrían dar unas clases a los de bit trip o a los de world of goo, afortunadamente no son ni serán nunca sus maestros.

Hombre Cursed Mountain viene de Deep Silver que no eran muy grandes. Personalmente creo que han hecho un mejor trabajo que el equipo de Suda51. CM es un juego más ambicioso y robusto, pero claro el juego de Suda es punk con prota cool. Yo con NMH veo un complacencia del mundillo al nivel de God Hand. Seamos francos: NMH es un pestiño en muchos sentidos y lo que mejor hace, el rollo beat em up no es que sea la hostia si lo comparas con otros beat em ups.

Tenían muchos más recursos, infinitos más, pero ahórrate la franqueza falsa, si el juego es una basura ya puede ser la pera de guay que se llevará buenos mamporros, hay miles y miles de ejemplos. tiene defectos y virtudes, y una propuesta con personalidad propia, un ejemplo es la ciudad, es una mierda pero tiene algo especial, habrá gente que siga viendo mierda, pero muchos más disfrutaron abriendo cubos de basura, ahí la gran diferencia de un proyecto que nace con ideas, con un concepo a otro que nace para atrapar ventas del re4 como el cursed mountain y toda la mediocridad de survivals que salieron despues de que vendiese capcom millón y medio largo.

Ah el yel god hand ha sido mascrado por la crítica, es un caso bien diferente al de nmh que ha sido alabado por crítica y usuarios.

Veces editado: 2
Última edición: 23/07/2010 12:41
Rod Aran
#449  Enviado: 12:46 23/07/2010

Para JukeBox:
Es que se llevo buenos manporros, NMH fue muy bapuleado en muchos laos del mundillo. Yo critico la aptitud de algunos foristas que tienen el NMH como un juegazo y luego con juegos como Cursed Mountain o Red Steel 2 que ofrecen tanto o más que el juego de Suda son ignorados y en algunos casos hasta son la risón de algunas comidillas.

Y bueno todo viene por la frase de Toorop "Es un juego que parece que tiene que excusarse uno si le gusta". Yo solo he explicado que es el rollo del foro.

El rollo presupuestos y tal no me interesa nada la verdad.

Para Kamalito:
Disaster fue criticado sí, pero también parece ser un juego que cuenta con el beneplácito de mucha gente ¿tú has visto que pase lo mismo con RS2 o Crystal Bearers? si somos literalmente 4 gatos que hemos hablado bien de estos juegos.

Veces editado: 2
Última edición: 23/07/2010 12:50
Usuario 81762
#450  Enviado: 12:56 23/07/2010

Pufff, a mi CM me gusta, ya veis mis impresiones pero para mi no juega en la liga de NMH, la obra de suda me parece superior, por bastante.

Y Disaster si uno se pasa por el post oficial vera que hay criticas negativs y quienes lo alabaron en un principio rebajaron sus alabanzas, a mi me sigue pareciendo genial.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir