Página 1 - 1 2 3 ... 30 31 32

Post Oficial Express Cursed Mountain-Terror y misterio en el Himalaya

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:05 06/08/2009

Ficha Técnica

Fecha de lanzamiento: 28/8/2009
Desarrollo: Deep Silver
Producción: Deep Silver
Distribución: Proein
Jugadores: 1
Online: No
Idioma: Castellano
Género: Survival Horror
Página Oficial

Eric Simmons, el famoso escalador, ha sido visto recientemente en los alrededores del Chomolonzo. Por lo visto, se encuentra allí en una especie de misión y los rumores dicen que está buscando a su hermano Frank, que llegó hace ocho semanas. Una reciente entrevista con Frank Simmons nos hace pensar que está escalando el monte Cholomonzo. Sin ambargo, su expedición debía haber llegado hace dos semanas...Así que puede que haya ocurrido algo y Eric ha venido a averiguarlo. Ha traído una mochila con equipo: su diario, una radio, una cámara de vídeo y una cámara de fotos. Quizá esté buscando material antes de dar comienzo a su busqueda.

Detalles Vandal

El juego se desarrolla en el Himalaya, aunque los desarrolladores no han querido limitarse a coger un escenario más o menos original, sino que han querido plasmar la historia real de la zona. Así, el argumento del juego se basará en mitos y leyendas reales del Tibet, así como ciertos hechos que han ocurrido en la región. Todo esto no lo iremos descubriendo solamente mediante secuencias, sino que escondidos por los escenarios podremos encontrar piezas con la historia de la región.

El argumento del juego está basado en un mito del Tibet. En él se cuenta la historia de un pueblo que fue maldito por una diosa y condenado a vagar en forma espectral por el Bardo, una dimensión que separa el mundo de los vivos del de los muertos. Con esta historia de fondo, comenzara la aventura, con un joven montañista que trata de escalar el Himalaya y desaparece sin más. Tras él irá nuestro protagonista, hermano del desaparecido, que tendrá que seguir su rastro y adentrarse en la misteriosa montaña, mientras descubre que no está sólo. Durante toda su aventura, que comenzará en un valle a unos 5000 metros de altura y culminará a los 8000 metros de altura, el protagonista deberá subir constantemente, afectando a su comportamiento la altitud a la que se encuentre.

Imágenes

Vídeos

E3 09: Developer Walkthrough

Vídeo no reconocido

Teasers

Behind-the-scenes - Story & Mythical

Viral Teaser

Sountrack

Un post oficial express sin muchas pretensiones (y porque no decirlo, bastante guarrillo xD) para este juego que no sabemos si saldrá rana o no. Al menos tenemos un sitio para hablar de este juego que ya mismo sale a la venta Guiño Si alguien tenía pensado hacer un mega post del juego, no hay problema, lo borro y listo.

Veces editado: 8
Última edición: 06/08/2009 18:46
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10336 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:13 06/08/2009

Para Rod Aran:
Gracias por el post mano, tu siempre al tanto de lo que está por llegar XD

Los artwoks me gustan mucho y la calidad técnica también.

Desgraciadamente  me da a mi que va a salir sin hacer demasiado ruido, ojalá me equivoque.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17250 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:46 06/08/2009

jejejeje, muy bueno tio, si, parece que no estamos olvidando y bastante de este juego, pero igual hasta le sienta bien

aunque habra gente que diga que no es lo que prometieron (como con the conduit)
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Rod Aran
#4  Enviado: 14:47 06/08/2009

Sale en una fecha muy jodida, y Deep Silver no es que se esté currando mucho la publicidad, aunque la última remoledación de la página oficial está bien guapa. Ojalá sea una sorpresa y habemus survival. Tengo ganas de ver si está logrado los escenarios sin tiempos de carga, y a ver si es verdad que podemos ir a un pueblecito que veamos en lo alto de una montaña sin ningún loading. Por el nivel de detalle de las texturas de las montañas parece que así será.

Aprovecho para lanzar el reto de un post oficial para Silent Hill. Este sí se merece un post por todo lo alto.

Veces editado: 1
Última edición: 06/08/2009 14:53
rma_rafagas
#5  Enviado: 14:53 06/08/2009

lo digo desde ya que nadie espere un juego de 9 o 10 por que con este no lo van a encontrar, ahora seguro que está a la altura

lo de las fechas ya sabemos, al mismo the conduit quieras o no la fecha le ha pasado factura, es el riesgo que corres de lanzar un juego en unas fechas donde la gente no suele comprar por no arriesgar a lanzarlo en campaña navideña

pero yo dejo las ventas a un lado y confio en que el juego de deep silver me va a gustar mas de lo esperado.

Respeto a lo del hilo oficial de silent hill que se encargue otro jejejeje, no sabria estar a su altura
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 10000 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:55 06/08/2009

Yo tengo ganas de ver que han hecho. Seguramente, no será un juego sobresaliente, pero con que salga algo notable (que por otro lado es lo "normal" para un survival sin hype que lo acompañe) estaré satisfecho, a ser posible notable alto xD.

Por cierto, artwork del hermano de Frank:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Sneider
¡Parásito, residuo de ectoplasma!
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:01 06/08/2009

Bien bien, esperemos que no se retrase; tengo ganas de survival horror. Me acabe hace nada el SH Homecoming, estoy a punto de finalizar el Dead Space, y despues me pondre con el REmake.

Lo bueno de este genero es que en la Wii tiene bastantes representantes, hora que los veamos por Spain es distinto.
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
Rod Aran
#8  Enviado: 12:35 07/08/2009

Unas impresiones de Nintendo World Report. Traducción googlera con alguna interpretación libre porque no entendía ni papa del texto original, ni la traducción.

www.nintendoworldreport.com/impressionsArt.cfm?artid=19520

En primer lugar, la atmósfera está muy bien. Tiene lugar en una montaña maldita, en el Himalaya, donde el personaje principal trata de encontrar a su hermano. Hay cosas sobrenaturales, espíritus y maldiciones y el aire está lleno de pequeños copos de nieve, se sienten cosas de otro mundo. Sin embargo, eso no lo convierte en un juego aterrador.

Contrariamente a la mayoría de juegos de terror claustrofóbico, Cursed Mountain tiene lugar en un amplio entorno abierto donde se pueden ver las montañas que lo rodean. Sin embargo, no sé si me gustaría decir que esto es algo bueno, la ambientación es escalofriante, pero es demasiado abierto. Si un enemigo ataca, no lo siento como una amenaza. No es como Resident Evil, que al caminar por un pasillo tienes que esquivar a un perro que vuela a través de una ventana. El primer nivel trascurre en una fase muy temprana del juego, así que esperemos que la sensación de peligro crezca a lo largo del juego..

Tuve algunos problemas con el juego. La sección que jugué, que creo que es a partir del segundo o tercer nivel (hay 13 en total), fue algo aburrido. Si bien hay una excelente introducción en la que descubres el diario de otro escalador, el juego lo consideró monótono. Vas sin rumbo y exploras a pie una ciudad desierta que no ofrece mucho que hacer que luchar con otras criaturas.

Después de haber vagado por la ciudad, descubrí un camino que me condujo a la parte baja de la ciudad. Fue entonces, cuando entré en un edificio, la historia avanzo. Hubo alguno ritual de sexo tántrico y al realizarlo después tienes un nuevo movimiento de control. Después tuve que regresar a la parte superior del pueblo y llevar a cabo este nuevo movimiento de control frente a unas puertas malditas para recoger los fragmentos de un artefacto.

El juego sólo tiene de aterrador cuando entras en estos edificios, la claustrofobia que se siente y el horror de la típica supervivencia. Esto es especialmente así cuando ves imágenes extrañas, como el ritual de sexo tántrico. Esas partes me recordaron un poco a Eternal Darkness.

En lo que respecta a la lucha no se utilizan armas convencionales, se debe usar la oración para renunciar a los malos espíritus. Sin embargo, nos encontramos que esto no es verdad del todo cuando el héroe puede seleccionar un hacha y un Kartika, que dispara proyectiles.

También hay otra forma para derrotar a los enemigos, y aquí es donde el juego proclama que es "sin armas". Una vez debilitado un enemigo hasta la línea de Kartika, un círculo rojo aparece en el enemigo y lo tienes que alinear con el puntero y presionar el botón. Después de eso, se debe realizar una serie de gestos con el Wiimote y Nunchuk para desterrar el espíritu.

Los gestos funcionan bien, al igual que la mayoría de los controles. Es bastante intuitivo y fácil de hacer. Sólo el Kartika presentó al control. Para usarlo, debes mantener pulsado el botón C, utilizar el pad analógico para controlar donde esté el enemigo, el puntero al objeto y, a continuación, pulse el botón B para disparar.

Si bien he tenido problemas con Cursed Mountain, todavía estoy interesado en probar el producto final. Parece ser lento, but the settings y la historia, y el enfoque del budismo, suena lo suficientemente interesante enough to carry the game past its gameplay issues.

Última edición: 07/08/2009 12:36
Kutoki
Lugar: Valencia · 29654 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:49 07/08/2009

Si bien he tenido problemas con Cursed Mountain, todavía estoy interesado en probar el producto final. Parece ser lento, but the settings y la historia, y el enfoque del budismo, suena lo suficientemente interesante enough to carry the game past its gameplay issues.

Hasta donde vamos a llegar con el tema del bilinguismo  Smilie

Bueno, he leido algunas primeras impresiones y avances por ahi, y la verdad, todavia no se si les ha gustado o que. Eso si, parece que todos destacan lo interesante de la propuesta. ahora solo falta esperar a que la ejecucion sea digna del planteamiento.

Rezaremos (a Buda) para que asi sea  Sonrisa
rma_rafagas
#10  Enviado: 14:00 07/08/2009

segun ese miniavance, lo peor es que no tiene sensacion de clautrofobia al desarrollarse en escenarios abiertos, por lo demas no lo ponen mal
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14313 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:10 07/08/2009

Pero un survival horror lo que tiene que dar es miedo mas que claustrofobia. Si consiguen eso bien. Es como lo que los resident evil actuales buscan otro tipo de miedo, ponerte nervioso porqué te acosan millones de julandrones. Pues lo siento pero no, eso te lo transmite cualquier shooter que no sea un survival horror como el gears of wars o un kingdom hearts o yo qué sé xd.

Espero que tenga algo mas que hacer a parte de matar a cuatro monjes fantasmas sinó pasaré de él completamente. Y sustos por favor.

El tema de escenarios abiertos no debería de ser un problema a la hora de crear agobio, silent hill lo hace en los exteriores del pueblo, todo es cuestion de ingeniarselas.
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 5018 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:36 07/08/2009

Muy buen post Rod.
Lo que menos me gusta de éste juego es su fecha de salida, se me junta con varios juegos de DS asi que estaré atento al post para ver que tal sale.
Soy al único que las posturas del prota y algunas imagenes le recuerdan a Disaster?
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
rma_rafagas
#13  Enviado: 16:20 07/08/2009

extraido de otro avance que por cuestiones de spam no voy a poner:

Lamentablemente para Eric, los combates no serán su única preocupación. Como ser humano, se encontrará con otro tipo de problemas como podrían ser sobreponerse a las condiciones climáticas, llevando los desafíos a un terreno más “interior”. Eric tendrá que lidiar con tormentas, con problemas por congelación, ausencia de oxígeno en las zonas elevadas, bautizadas como la “zona de la muerte”. Así mismo se añadirá un componente psicológico, pues al parecer el protagonista nunca sabrá realmente si todo lo que sucede es real o si son alucinaciones causadas por la ausencia de oxígeno y los demás problemas.

La exploración parece que será clave, interactuando entre los dos mundos para ir abriéndose camino. Cursed Mountain llama la atención también por otro motivo: su fantástico apartado técnico. Aunque casi todo lo que se ha mostrado por ahora son escenas en la nieve, con poca carga de detalle, se conoce que también visitaremos lugares como templos o ruinas, todo ello perfectamente diseñado y, además, generado en tiempo real desde el momento de empezar a jugar. Todo lo que se ve en pantalla es real, puede llegarse a ello sin pantallas de carga, algo sin duda alguna meritorio considerando que la línea del horizonte se dibuja a gran distancia en pantalla.

Chico de ser cierto todo esto la cosa promete

ED resurge,y eso de poder ir adonde quieras y que todo es generado en tiempo real... Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  creo que vamos a tener muchisima exploracion, mas que combates

Mejor no digo nada Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  que luego me linchan

estoy mirando la web oficial y está muy currada, como el juego se desarrolle con esa musiquilla/FX de fondo que tiene la web va a ser una gozada

tambien podemos escuchar parte de la banda sonora

Veces editado: 4
Última edición: 07/08/2009 16:39
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 10000 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:40 07/08/2009

Lo de "las alucionaciones" además de recordarme a ED puede ser un punto muy interesante, simpre y cuando se juegue con ello continuamente y esté bastante aprovechado, y no se mencione por encima una vez y ya.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
rma_rafagas
#15  Enviado: 16:44 07/08/2009

yo quiero saber como se desbloquean mas contenidos de la web Tristeza  Tristeza  Tristeza  la BSO me gusta

Se sabe si sale antes en usa?

Última edición: 07/08/2009 16:50
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir