problema con la intro de Blood Bowl

deskmodding
Underground
Lugar: · 169 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:05 06/08/2009

Buenas gente,pues esta tarde me he comprado el juego y tengo un problema con la secuencia principal,ya que se escucha y tal pero la pantalla sale en negro con un cursor,luego el juego va perfectamente pero le ocurre eso,prové a hacer un impr pant para enseñar el pantallazo y mi sorpresa es que saco una captura de la intro,porque puede pasar esto?ya he provado de todo

saludos
Vanwild en los mmorpg - PSN - deskmodding  GAMERTAG - wilderland
Doctor en Física
Lugar: España · 9574 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:25 06/08/2009

El juego usa DX 10?? Has probado a ponerlo en modo ventana?? A mi me pasaba algo parecido con el Assassin's Creed cuando lo ponia con DX 10, se veia el principio del video y se ocurecia rapido la pantalla hasta ponerse todo negro pero el sonido persistia... tampoco me moleste en arreglarlo porque con DX 9 me iba de perlas.

Si no es por eso puede ser tema de codecs... no sabria decirte mucho mas.

Parece que no eres el unico, a ver si por ahí hay alguna explicacion:

Intro Videos Not showing

Veces editado: 1
Última edición: 06/08/2009 01:26
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
deskmodding
Underground
Lugar: · 169 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:21 06/08/2009

Para luifer:
pues gracias por la info,he provado a meterle codecs y ni por esas,estoy usandolo en windows 7 nose si tendra algo que ver.

saludos

Edit - Pues haciendo esto en la web que puso luifer ya se me vé,  Rightclick on the Blood Bowl shortcut icon on the desktop --> Properties --> Compatibility tab --> Tick "Disable desktop composition".

Veces editado: 2
Última edición: 06/08/2009 12:25
Vanwild en los mmorpg - PSN - deskmodding  GAMERTAG - wilderland
Doctor en Física
Lugar: España · 9574 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:28 06/08/2009

Pues era problema de Windows 7, de nada  Guiño
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir