Vandal

Casi confirmado: Gran Turismo 5 antes de navidades. Lamborghini  y Veyron en camino.

Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 19:29 06/08/2009

Yo estoy en parte de acuerdo con Heikki. No quiere decir que no me fascine el hecho que los GTs tengan 700 y 800 coches, sino que la lista no es tan fascinante como podría serlo. Me parece que es demasiado Japo-centrista. Aunque de 800 coches 400 serán altamente interesantes y apetecibles (lo cual es mucho más que cualquier otro juego en la faz de la tierra), los otros 400 son todos variaciones de coches japoneses, algunos medianamente interesantes pero muchos otros bastante obscuros para incluso los occidentales más fanáticos de automóviles.

Por ejemplo, me gustaría mucho que en lugar de darnos 30 variaciones de Japan-only Nissans, nos dieran sólo 5 de ellos, y al menos 5 modelos de diferentes años del Ford Mustang, 5 del Mercedes SL, 5 del BMW M5, 5 del Dodge Challenger, y 5 del Chevrolet Corvette. Así seríamos todos más felices.
Usuario 51949
#77  Enviado: 21:50 06/08/2009

Para Ashley Bernitz:
Si es muy japo-centrista, pero tmabien es que son japonenes los desarrolladores y es casi comprensible que esas marcas quieran tener más modelos que ninguna para expansionarse entre jugadores occidentales y que se conozcan sus vehiculos
Usuario 50274
#78  Enviado: 22:01 06/08/2009

Las clasificaciones tienen que estar, por narices y por obligación, en todas las carreras puntuables online. Es algo tan vital en cualquier carrera que no entiendo a que viene eso de salir último o en posición aleatoria.

Salu2
Usuario 51949
#79  Enviado: 22:03 06/08/2009

En eso estoy de acuerdo con Heikki y con el otro usuario de antes, sin clasificación a mi me corta el rollo de estar metido en una compteción o carrera.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 22:26 06/08/2009

yo cuanto mas tenga en todos los sentidos mejor, no entiendo la base ni el fundamento de las criticas. Pero bueno hay gustos para todo.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 19:44 09/08/2009

Sí, cuanto más de todo mucho mejor, sin duda alguna. Lo que yo digo es que si le dedicasen menos tiempo de desarrollo a coches obscuros japoneses que el jugador occidental promedio nunca va a usar y un poco más a los clásicos occidentales que son casi universalmente conocidos, el juego sería muchísimo más interesante.

Tururules, tienes razón en cuanto a que los desarrolladores son japoneses. Eso también hace que les sea más fácil incluir un coche japonés en el juego que un occidental, más teniendo en cuenta lo cerrados y xenófobos que son, en cuanto a estas cosas, en Japón (no digo que Yamauchi lo sea para nada, sino el país en general). Me gustaría ver qué porcentaje de las ventas de la saga se dan en Japón, porque si es un número grande explicaría el porqué de la predominancia de los coches de ese país.
Usuario 51949
#82  Enviado: 19:48 09/08/2009

No estoy seguro pero creo que los GT's en Japón no se venden mal eso si tampoco se si bien
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir