Vandal

Casi confirmado: Gran Turismo 5 antes de navidades. Lamborghini  y Veyron en camino.

gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 15:38 05/08/2009

No creo que Heikki este diciendo que en GT no hay variedad, lo que sabrá de sobra, sino que le da lo mismo 300 que 600, que llega un número que ya más o menos da igual.

Para mí cuantos más mejor, me gusta que haya varios modelos de algunos coches en concreto, es una delicia poder correr con todas las versiones del Evolution, el Impreza o el SkyLine.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Usuario 51949
#62  Enviado: 15:40 05/08/2009

gafapastismo puedes tener razón, es que a veces Heikki es tan hard que no sabes por donde cogerlo pero son las marcas las que insisten q incorporen cuantos mas modelos mejor, por que es un escaparate perfecto para intentar que la gente se interese por los coches.
Lugar: · 586 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 21:34 05/08/2009

Heikki Kovalainen, yo por lo menos soy un gran aficionado a los coches, y vale que en GT4 habia 700 y yo solo use unos pocos pero para algien que le encantan los coches ver en un mismo juego a 700 es una pasada, a demas, que tenga mas coches no es un error sino un acierto y ahora mas con la variedad que aporta los rally y nascar ( a falta de si aparecen ya oficialmente los lamborgini y demas que le falta a los GT ), y de pistas pues no se, se rumoreo 96 pistas pero lo dudo, espero que haya bastantes pistas por que los GT creo que no llegan a las 30...

pd: GT5 de momento no va a la gamescon, ya empezamos....

Veces editado: 1
Última edición: 05/08/2009 21:36
Usuario 51949
#64  Enviado: 21:40 05/08/2009

Para RAIDEN_07:
En GT 4 ya habia mas circuitos que 30 tiene 52

City Courses

1. Seoul Central
2. Tokyo Route 246
3. Hong Kong
4. Clubman Stage Route 5
5. Special Stage Route 5
6. New York
7. Seattle Circuit
8. Cote d’Azur
9. Opera Paris
10. George V Paris
11. Citta di Aria
12. Costa Di Almafi

World Circuits

13. Tsukuba
14. Fuji Speedway
15. Fuji Speedway ‘80s
16. Fuji Speedway ‘90s
17. Infineon Raceway
18. Laguna Seca Raceway
19. Twin Ring Motegi wegcircuit
20. Twin Ring Motegi Super Speedway
21. Twin Ring Motegi West – korte circuit
22. Twin Ring Motegi East – korte circuit
23. Suzuka Circuit
24. Suzuka Circuit circuit oost
25. Suzuka Circuit circuit west
26. Fuji Speedway 2005
27. Fuji Speedway 2005 GT
28. Tsukuba Circuit nat
29. Nürburgring Nordschleife
30. Circuit de la Sarthe 1

Dirt & Snow

31. Cathedral Rocks Trail 2
32. Cathedral Rocks Trail 1
33. Tahiti Maze
34. Grand Canyon
35. Ice Arena
36. Chamonix
37. Swiss Alps

Original Circuits

38. High Speed Ring (Hogesnelheidscircuit)
39. MidField Raceway
40. Grand Valley oostelijke deel
41. Grand Valley Speedway
42. Deep Forest Raceway
43. Trial Mountain
44. El Capitan
45. Autumn Ring Mini
46. Autumn Ring
47. Apricot Hill

Driving Park

48. Testcircuit
49. Gymkhana-circuit
50. Kashiwa
51. Beginner

Power & Speed

52. Las Vegas Drag Strip

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 21:42 05/08/2009

Es que si Sony es un poco espabilada puede hacerse de oro con el lanzamiento de este juego para la campaña de navidad. Y si acompaña una rebaja de la consola sería la leche.
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7070 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 21:44 05/08/2009

PS3 Slim + GT5 + Packs de descargas digitales para el PSN Store y a vender como churros.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Usuario 51949
#68  Enviado: 21:45 05/08/2009

Es que si se lo montan bien será el pack que me haga comprar un PS3 estas navidades  Smilie Heikki ya te he pedido disculpas asi que no se a que viene tu comentario, pero tio es cierto eres muy hard y a veces uno no sabe de que forma dices las cosas.

Veces editado: 2
Última edición: 05/08/2009 22:08
Usuario 50274
#67  Enviado: 21:45 05/08/2009

Invito a quien quiera ganarse una piruleta a decirme exactamente en qué parte de mi réplica he dicho que no hay suficiente variedad en Gran Turismo. Un jugoso regalo está en juego, ¡vamos!

Y si, ahora si que he sido jard, y bastante a propósito.

Para RAIDEN_07:
Por supuesto, entre mas mejor, eso es indudable, sólo digo que es mas "fácil" llenar una lista de 700 coches cuando un gran número de ellos tienen distintas variantes pequeñas en forma de los cambios que han hecho los fabricantes de un año a otro. Es innegable que en todos los Gran Turismo siempre se ha engordado la lista de vehículos de esa manera. Y que repito, a mi me da exactamente igual, ya te digo que yo con 100 coches a poco que sean lo suficientemente variados me parece mas que suficiente, le doy muchísima mas importancia a los circuitos, y en eso, afortunadamente, a Gran Turismo no le hace sombra nadie.  

41. Grand Valley Speedway
42. Deep Forest Raceway
43. Trial Mountain
44. El Capitan

Cuánta obra maestra en tan sólo 4 lineas. Y lo digo sobre todo por los dos últimos. Mato a alguien como Trial Mountain no esté en GT5 Smilie

Para TURURULES:
es que a veces Heikki es tan hard que no sabes por donde cogerlo

Pues precisamente a eso viene.

Edit: Pues nada, si crees que soy un hard no puedo hacer gran cosa yo...

Salu2

Veces editado: 3
Última edición: 05/08/2009 22:30
mr_txisko
Capo di tutti capo
Lugar: Bilbo · 816 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 23:08 05/08/2009

A mí como no les metan daños de una ehm... santa vez y den un poco de vida a los boxes paso de "GT 5" de largo. Y si no es mucho pedir a ver si podemos hacer una vuelta de clasificación antes de la carrera para establecer de una manera lógica la parrilla de salida

Yo sé que paso de que me la metan doblada, que llego desde el "GT3" con el timo de los daños y el online... que vale, que hay pero que el que diga que es bueno, miente. No poder echar piques con tu lista de amigos, crear tu propia partida con tus reglas (coches, circuito, vueltas,...) uff, sería la polla pero me da que no lo oleremos.

Y respecto al "DLC"... pues nos intentarán saquear hasta por respirar... pero bueno, eso es la religión impuesta en esta "gen".

Alé, tirarme piedras :_( pero me siento engañado por lo que decían que iban a meter al "Prologue" y lo que no único que me han metido es una ostia bien dada a base de mentiras que si daños que si tal que si cual...
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
Lugar: · 586 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 23:19 05/08/2009

mr_txisko, GT3 era un juegazo pero nos la colaron y el prologue dijeron que le hivan a meter cosas pero vamos, ni de coña, y los DLC con este juego se pueden sacar a montones tipo 5 euros por 4 coches o asi, ya nos estan timando a base de bien con montones de dlc los de LBP y KZ2...
y otra cosa que me gustaria en GT5 es que en las carreras, sobretodo en nascar, cuando entres a boxes pues que sea real y en tiempo real como en la F1, que alli en gt5 en tiempo real veas a un monton de mecanicos a lo F1 poniendo ruedas, gasolina, etc. alli delante tuyo del coche como en la realidad y salgas y entres en carrera otra vez
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 23:20 05/08/2009

Y si no es mucho pedir a ver si podemos hacer una vuelta de clasificación antes de la carrera para establecer de una manera lógica la parrilla de salida

Pero es que esto ya está en los anteriores, no veo porque no va a estar en GT5  Smilie  Smilie
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
mr_txisko
Capo di tutti capo
Lugar: Bilbo · 816 mensajes · Colección
#72  Enviado: 23:25 05/08/2009

Para RAIDEN_07:
Justo es eso lo que quiero tener en el juego, AMBIENTE, como tú dices. Y sí, el DLC va a ser de escándalo pero habrá que morderse los huevos.

Para gafapastismo:
Que yo recuerde no  hay clasificación propiamente dicha o que me haya dejado satisfecho porque no hay juego en el que haya visto algo "perfecto" (salvo los "f1")
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54106 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 09:00 06/08/2009

En todos los Gran Turismo que yo recuerde siempre hubo la opción de vuelta de clasificación para decidir la pole.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17394 mensajes · Colección
#74  Enviado: 10:18 06/08/2009

Pero no la había en todas las pruebas, al menos que recuerde.

En el prologue no hay ni una sesión de clasificación, asi que espero que para el GT5 no tomen ejemplo, aunque salir el 16º y tratar de pasar a todos yendo a saco en cada curva y tratando de adelantar medianamente bien, sin echar al resto de la pista también tiene su gracia.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54106 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 10:27 06/08/2009

En modo GT yo diría que si. En los arcade no, era parte de esa gracia, como en las viejas recreativas, empezar el último. Al final era una opción que yo he usado sólo para carreras muy ajustadas y de pocas vueltas, en las que salir primero era vital, en el resto no lo he necesitado.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir