Vandal

Casi confirmado: Gran Turismo 5 antes de navidades. Lamborghini  y Veyron en camino.

Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:01 04/08/2009

Porsche, Lamborghini, Veyron, Ferrari ya oficial
mmmmmmm, creo que no me compro el juego  Smilie
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3337 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:42 04/08/2009

El hecho de que FFXIII llegue a Japon a finales de año es otra señal que nos indica que GT5 no saldra en 2009, FFXIII y GT5 juntos? ni de coña...
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 20:54 04/08/2009

Para Lance Vance:
FFXIII y GT5 juntos? ni de coña...

es que los de sony quieren petar japon  Smilie una ps3 rebajada (o slim) + GT5 a principios de diciembre y FFXIII para finales volveria locos a los japos xD

si la web de GT dice que GT5 sale a finales de año deberia darse casi por confirmado pues ya ha demostrado mas de una vez contar con informacion privilegiada sobre el juego.

Veces editado: 3
Última edición: 04/08/2009 21:03
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32581 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 21:00 04/08/2009

Sony no va a pensar que si sale un juego third esta tenga que retrasar y desaprovechar la época navideña su juego estrella y vendeconsolas como es Gran Turismo.
Lugar: · 586 mensajes · Colección
#50  Enviado: 21:20 04/08/2009

por que salgan en el de psp no quiere decir que salgan en el de PS3...
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53883 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 21:22 04/08/2009

Prácticamente si, dijeron que los coches que se conseguían en un juego se podían pasar al otro garaje.

Además que sería absurdo dejar Lamborghini y Veyron sólo para PSP...
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
#52  Enviado: 22:08 04/08/2009

"Prácticamente si, dijeron que los coches que se conseguían en un juego se podían pasar al otro garaje.

Además que sería absurdo dejar Lamborghini y Veyron sólo para PSP..."

si bueno, se podran pasar de garaje en garaje pero de serie en gt5 no se, y absurdo no se es posible que en psp so esten y en gt5 no como en gt5 habra rally y nascar y en psp no, es que sabemos muy poco de gt5, no sabemos OFICIALMENTE ( recalco esta palabra ) cuantos coches tendra, cuantas pistas, que coches nuevos, no hay videos ingame de daños, etc. los de polyphony se han estado casi callados desde que salio el gt5 prologue.

Veces editado: 1
Última edición: 04/08/2009 22:08
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27302 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 22:10 04/08/2009

Macho se un poco lógico. Es como si el Mandril ficha a CR9 y sólo lo pone a jugar en la copa del rey.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
xapnder
Lugar: Villero · 5746 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 22:14 04/08/2009

Para RAIDEN_07:
En el propio blog oficial, en el enlace que puse, ya dicen que lamborghini no va a salir sólo en el GT de PSP y no creo que vayan a estar hablando de GT6

Saludos.
#55  Enviado: 22:54 04/08/2009

Bueno vale, yo voy con esa prudencia para no llevarme chascos, llevo tanto tiempo esperando el juego... si sacaran un video ingame con daños, de noche y si ya nos flipamos con lluvia seria... y datos oficiales de numero de coches y pistas, ojala sea cierto eso de 96 circuitos y de coches no se, por una parte puede que mas que GT4 que tenia 700 coches pero claro, contando que en gt5 hacer un coche supone mucho trabajo yo creo que habra 600-700 coches en GT5
y GT5 en navidad pero seria solo en japon o en 2009 tambien en europa/USA ? es que del lanzamiento de gt5 prologue fue en diciembre en japon y marzo en europa sino me equivoco...

Veces editado: 2
Última edición: 04/08/2009 22:57
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 23:23 04/08/2009

Yo entiendo que habían dicho que GT5 tendrá todos los coches que tenía GT4 más algunos nuevos, aunque viendo la cantidad de nuevas adiciones, eso haría que tuviera un total de casi 900 coches, lo cual es exorbitantemente loco. Yo creo que tendrá alrededor de 700.
Usuario 103120
#57  Enviado: 15:23 05/08/2009

Si, 300 de la NISSAN, 150 DAIHATSUs, 100 HONDAS, 80 TOYOTAs, 68 MITSUBISHIs, 1 F1 y 1 BMW.
Usuario 51949
#58  Enviado: 15:26 05/08/2009

Pues hay de otdas las marcas  Smilie y si no mirate la lista!!!
Usuario 50274
#59  Enviado: 15:30 05/08/2009

¿Soy al único al que se la suda que haya 300 o 3.000 coches mientras haya un poco de variedad? Y además ya sabemos lo que suele ofrecer Gran Turismo: 2000 Marca A Modelo B, 2002 Marca A Modelo B, 2003 Marca A Modelo B, 2005 Marca A Modelo B, 2006 Marca A Modelo B, 2008 Marca A Modelo B, Marca A Modelo B WRC, 2010 Marca A Modelo B prototype. Al final, todos vamos a acabar jugando con los 20/25 mismos porque son los mejores de X categoría en Y circuito. Por cierto, ya podían ser 700 circuitos y 100 coches y no al revés Sonrojado

Salu2
Usuario 51949
#60  Enviado: 15:35 05/08/2009

Heikki ni de blas es como tu dices, hay cantidad y variedad y eso no es una debilidad si no una virtud enserio no se que te pasa con Gran Turismo solo echas mierda sobre el juego vamso mas que mierda solo dices cosas de hard y decir que no hay variedad, coches de carreras por doquier, de Rally, de LMP1, Nascar, de drift pero nada que no tiene variedad eh y ahroa con ferraris y Lamborghinis casi nada tio.  Smilie Eh y pos hablar de variedad a mi me gustaría variedad de climas y carreras nocturnas que eso tambien influye en la simulación... ya hay 94 circuitos casi na  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 05/08/2009 15:38
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir