Vandal

Casi confirmado: Gran Turismo 5 antes de navidades. Lamborghini  y Veyron en camino.

Xirgo
Lugar: · 8477 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:56 02/08/2009

Ojala que ya tengo ganas de un nuevo GT.
Usuario 51949
#32  Enviado: 23:58 02/08/2009

Yo me compraré la PS3 por este juego  Smilie
leelong
Lugar: · 2531 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:59 02/08/2009

Puufff,que nervios....

+

+

=
Secreto: (Pincha para leerlo)

lo que no te mata...te hace diferente.
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 00:23 03/08/2009

Espero que sea verdad esta noticia. Mi GT4 está hasta los huevos de girar en la PS2.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 00:33 03/08/2009

Por destacada que sea la alternativa automovilística que ofrece Forza Motorsport frente a Gran Turismo, debería ser evidente para cualquier interesado en esta industria que a nivel mediático y comercial es todavía una sombra incapaz de competir frente a la saga de Polyphony.

Insinuar que la quinta entrega de una de las series más importantes y de mayor éxito en este negocio se adelanta en su estreno por la presión que ejerce el nuevo trabajo de Turn 10 es una utopía inconcebible a día de hoy. Tal vez llegue el día en que ambas sagas tengan el mismo poder comercial y Forza pueda intimidar a GT en Occidente (de ningún modo en Japón), pero ese momento todavía no ha llegado.

Sabemos desde hace meses que el juego está preparado para salir al mercado en cualquier fecha, se ha especulado durante mucho tiempo con el trimestre final de 2009 y ahora esa posibilidad parece más real que nunca. Pudo haber otros momentos adecuados para el lanzamiento, éste es el definitivo: años extra de desarrollo y una nueva versión de la consola acercándose en el horizonte.

Saldrá ahora porque es el momento.
Sins Of The Father
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3334 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 03:31 03/08/2009

Sigo apostando que lo dejan para el 2010, sino ya lo estarian dando publicidad, al igual que GT de PSP.

Heavy Rain se va para el 2010, pero MAG todavia sigue con fechado para finales de año no?
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 03:34 03/08/2009

No me lo creo, siempre pensé que saldría en 2010 y sigo en mis trece.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
#38  Enviado: 08:19 03/08/2009

Llevan mucho tiempo saliendo rumores que apuntan a 2009, muchas webs incluso ya lo fecharon para este año (aunque esto no es garantía de nada) y como ya sabéis Yamauchi dijo que podrían sacarlo cuando quisieran, asi que yo si espero que salga para estas navidades. Es el juego que más espero con diferencia.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
ZORA
Lugar: Valencia · 3316 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 08:46 03/08/2009

Esperemos que asi sea. Le tengo ganas a este juego  Smilie
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 10:59 03/08/2009

por ahi arriba se ha dicho de que a sony no le hara gracia tanto retraso de el juego, por que es exclusivo.

Eso no es cierto, el director de el juego ya dijo que estaba agradecido a sony, por que le dio todo el tiempo que necesitara para el desarrollo de el titulo, y que es mas, le pidio la propia sony un retraso de el juego, cosa que el director agradecio esa medida para seguir mejorando el titulo.
Asi que este retraso ha sido beneficioso para ambos, el director mejora el juego todavia mas, y  sony busca una fecha interesante para sus planes de lanzamiento.

El jefe de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, realizó dicha afirmación en una entrevista concedida a Eurogamer, aunque puntualizó que, mientras no se decide una fecha de lanzamiento, siguen trabajando en el juego y perfeccionandolo todo lo posible:

“El juego se encuentra en un punto en el que lo podríamos lanzar en cualquier momento que quisiéramos. Quiero lanzarlo tan rápido como sea posible pero GT5, para nosotros, cuando se habla de su estado, se encuentra listo para ser publicado, aunque siempre podemos seguir trabajando en él. Es muy importante asegurarnos de que todo se hace a la perfección y con atención a los detalles.”

Asi que ha sido un acuerdo entre ambos, GT5 ya hace algun tiempo que esta acabado, pero al parecer no para de ser algo para criticar su retraso, cuando se ha dicho mil veces que el juego ya hace que esta acabado.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
soyyser
Lugar: LENaaa!! · 98 mensajes · Colección
#41  Enviado: 12:01 03/08/2009

Yo creo que deberia salir ahora para mi es el mejor momento porque todos los jugadores de esta saga lo estan esperando aunque si es verdad lo de que sony les presiona y asi empeoran un poco el juego prefiero esperar
xapnder
Lugar: Villero · 5746 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:30 04/08/2009

LO pomngo aquí porque no veo otro sitio donde ponerlo.

Veyron y lamborguini confirmados para GT Portable de PSP lo cual casi confirma que saldrán en gt5
blog.us.playstation.com/2009/08/04/gran-turismo-psp-pre-order-bonus-items-revealed/
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11132 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:44 04/08/2009

Saliendo el FFXIII en navidades en Japón, me cuesta pensar que GT5 salga también en esas fechas, puesto que "competirían" en cierta medida entre ellos. Yo creo que no han anunciado aun la fecha a la espera de confirmarse la fecha de salida del FFXIII. Estos 2 juegos son los únicos que pueden hacer aumentar las ventas de ps3 en Japón (GT también en occidente, FFXIII al ser multi y salir dentro de mucho, a saber)

MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:52 04/08/2009

Espero que metan el circuito test track para poder poner el Veyron a 400 km/h xD

Gran noticia lo de Lamborghini, tras Ferrari ahora sólo me falta Porsche.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53826 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 17:07 04/08/2009

Porsche lo medio confirmó el propio Yamauchi en una entrevista.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir