Vandal

Casi confirmado: Gran Turismo 5 antes de navidades. Lamborghini  y Veyron en camino.

Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10499 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:36 02/08/2009

Joder De-lol, no cojees tanto.

Si saliese ahora (no confirmado), no es porque tenga que salir ahora, porque de serlo, estaría en el planning y estaría confirmado.

No es que Forza 3 haya obligado, se sabía que Forza 3 iba a salir este año prácticamente desde el Forza 2, pero joder, que existe presión y que no es seguro que vaya a lanzarse en 2009 es un hecho, lo cual difumina las cosas "per se".

Solo te ha faltado decir que GT Mobile también tenía que salir ahora y que estaba todo planificado y controlado para ello.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12111 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:36 02/08/2009

Está más que claro que saldrá este año cuando Yamauchi dijo hace meses que pueden sacarlos cuando les pasé de ahí. Supongo que estarán puliendo y añadiendo cositas para ultimar detalles.

Solamente pido un gameplay en todo su esplendor el mes que viene para ver si los que no paran de echarle mierda el juego se callan de una puta vez.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:48 02/08/2009

Para Hiroshi Yamauchi:
Solo te ha faltado decir que GT Mobile también tenía que salir ahora y que estaba todo planificado y controlado para ello.

la info parece venir de un lugar fiable, una ps3 slim con GT5 y FFXIII en japon = epic win