Vandal

Casi confirmado: Gran Turismo 5 antes de navidades. Lamborghini  y Veyron en camino.

Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10499 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:36 02/08/2009

Joder De-lol, no cojees tanto.

Si saliese ahora (no confirmado), no es porque tenga que salir ahora, porque de serlo, estaría en el planning y estaría confirmado.

No es que Forza 3 haya obligado, se sabía que Forza 3 iba a salir este año prácticamente desde el Forza 2, pero joder, que existe presión y que no es seguro que vaya a lanzarse en 2009 es un hecho, lo cual difumina las cosas "per se".

Solo te ha faltado decir que GT Mobile también tenía que salir ahora y que estaba todo planificado y controlado para ello.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12111 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:36 02/08/2009

Está más que claro que saldrá este año cuando Yamauchi dijo hace meses que pueden sacarlos cuando les pasé de ahí. Supongo que estarán puliendo y añadiendo cositas para ultimar detalles.

Solamente pido un gameplay en todo su esplendor el mes que viene para ver si los que no paran de echarle mierda el juego se callan de una puta vez.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:48 02/08/2009

Para Hiroshi Yamauchi:
Solo te ha faltado decir que GT Mobile también tenía que salir ahora y que estaba todo planificado y controlado para ello.

la info parece venir de un lugar fiable, una ps3 slim con GT5 y FFXIII en japon = epic win

fan trailer de GT5

"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Usuario 50274
#19  Enviado: 22:49 02/08/2009

Solamente pido un gameplay en todo su esplendor el mes que viene para ver si los que no paran de echarle mierda el juego se callan de una puta vez.

Un video de una carrera online y con cantidad de colisiones, a poder ser xD

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 02/08/2009 22:50
Cylon
[Matador]
Lugar: Shin Megami Tensei Universe · 395 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:54 02/08/2009

Un vídeo ingame con lluvia, de noche y en un rally sería la leche en verso Smilie
"I challenge you to a duel!. With my sword and my capote..."
Usuario 50274
#21  Enviado: 22:58 02/08/2009

A mi esas cosas me parecen secundarias (y mira que me gusta las carreras bajo la lluvia). Firmo ahora que se quite la NASCAR, los rallys, la noche, la lluvia y la mitad de los coches mientras nos ofrezcan un juego online a la altura del año en el que estamos y unas colisiones y penalizaciones online lógicas. Joder, es que por mucho que me gusten otros simuladores, yo creo que el día en el que Gran Turismo llegue a eso, que espero que sea a finales de este año y no se quede de nuevo en un "ofrezco gráficos bonitos y chorrecientos mil coches" como ha pasado hasta ahora, el juego va a ser una experiencia muy muy dificil de superar, al menos en su vertiente multijugador.

¿Os imaginais una carrera de resistencia con 6 pilotos (tampoco es plan de poner mas) en Citta di Aria?  Smilie  Smilie  Smilie (ojalá vuelva ese circuito)

Salu2

Última edición: 02/08/2009 22:59
Lugar: · 586 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:10 02/08/2009

de gt5 no se por que si saliese este año hay tan poca cosa de material, no se a visto nada de GT5 exepto el video del e3 ( se a visto de gt5 prologue pero de gt5 final no se a visto casi nada ), cuando vamos a ver imagenes o videos de carreras de noches, daños y datos OFICIALES de numero de coches, circuitos, etc. para ser un juego que lleva desde 2005 haciendose no sabemos casi nada ( sabemos por el prologue pero el prologue es solo una pequeña parte )
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32581 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:15 02/08/2009

Para RAIDEN_07:

Veces editado: 2
Última edición: 02/08/2009 23:17
shaolin
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:19 02/08/2009

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Con esta fecha repentinamente cercana seguramente lo lanzaran con la misma jugabilidad mierdosa de siempre.

Tenia fe en que, con tanto tiempo de desarrollo, la mejoraran. Tristeza
wayaaaaaa
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12111 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 23:22 02/08/2009

Para shaolin:
¿Tu qué coño vas a tener fe en nada de Sony si leo tus anteriores réplicas y pones a caldo todo lo de PS3?
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Lugar: · 586 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:24 02/08/2009

Para shaolin:
jugabilidad mierdosa ? pues para segun tu ser asi la saga GT es la mejor saga de conduccion que existe y a vendido mas de 50 millones... en fin... GT siempre sera el rey, pero claro, tu eres uno de esos fanboys anti-gt que donde ven un post que dice "GT5" automaticamente se activan y entra a hacer de fanboys diciendo que forza 3 es dios todopoderoso y que gt5 es insignificante a su lado, lo de siempre vamos

Última edición: 02/08/2009 23:26
shaolin
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:28 02/08/2009

Para Pacmancitoo:
QUEEE??????????????????? Smilie

Ah, para que entrar en explicaciones si al final es mi derecho postear lo que desee, si no te gusta mala suerte  Smilie

Para RAIDEN_07:
¿Y cuando he hablado del famosoç forza u otro juego? lol que sensibles estan algunos, totalmente a la defensiva. Cuidado con las ulceras majo

Que guapos emoticones  Smilie  Smilie  Smilie

Última edición: 02/08/2009 23:31
wayaaaaaa
Usuario 51949
#28  Enviado: 23:34 02/08/2009

No veis que es PREDATOR que casualmente acaban de expulsar uno de estos dias  Smilie  se ve a leguas por desgracia. A ver si vandal un día pone una opción de ignorar usuario que conste que no es un critica si no una idea jajaja
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 23:41 02/08/2009

Tremendo el fan trailer que ha puesto kratos, es que es la puta hostia. Mejor que cualquiera de los que ha hecho Polyphony y eso que los hacen tremendos.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:45 02/08/2009

Sólo decir tres cosas.

1.- Un "Casi confirmado" no es una confirmación xD
2.- Si sale antes, que sepais que es porque Sony les estará dando caña para que lo saquen de una puta vez, ¿en qué se traduce ésto? En un juego que se estaba puliendo hasta la perfección, y ya no será tan perfecto... Putas buyas.
3.- Aprovechando el fresquito del invierno, nuestras consolas resistirán mejor que las petemos horas y horas con este juego mientras jugamos calentitos en casa Smilie
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir