Vandal
Página 67 - 1 2 3 ... 65 66 67

[Post Oficial] Forza Motorsport 3 (parche disponible y añadidas carreras en linea largas y con daños)

Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#991  Enviado: 00:13 28/11/2009

Para ZAPATOMAN:
Ojalá, pero me temo que si voy a la final ya me podré dar con un canto en los dientes, por que el dinero seguramente se lo llevará el vencedor de la plaza Online, ya veremos en que queda esto, la competencia es muy dura.salu2

Si creo que te tengo agregado, pero ahora mismo la PS3 no la utilizo, estoy enfrascado con el Forza 3.
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4579 mensajes · Colección
#992  Enviado: 07:20 28/11/2009

destructor que Gt tienes? aver si nos juntamos unos pocos con volante para jugar a la nueva clase A pro ^^
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#993  Enviado: 19:02 28/11/2009

El mio es "Destructor Fast", pero me temo que me voy a dedicar exclusivamente a pegar vueltas con el R8 en Montmelo con embrague manual, por que la cosa está dificil.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4579 mensajes · Colección
#994  Enviado: 04:36 29/11/2009

Ok luego te agrego, menuda viciada esta noche a la diosada de clase A pro  Smilie  Smilie . En el torneo supongo que será mejor activar las ayudas verdad? igual me pongo yo a dar vueltas tambien jeje
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
TeTBCN
Master Race!!
Lugar: Barcelona · 1020 mensajes · Colección
#995  Enviado: 12:01 29/11/2009

Aparte de la parida de partidas igualadas en la actualizacion, ¿solo esta lo de la animacion del cambio de marchas en cuanto a aspectos tecnicos del juego?

Es que he visto videos en youtube de toda una carrera y no se si es que el tipo tiene mucha paciencia en juntas los 30" de tope hasta completar la carrera o es que ya permite subir toda la animacion de la carrera.

A mi lo de jugar en partida de jugador con mis 8 colegas como nos venga en gana no tiene precio.
Simulacion, mas de 20 vueltas minimo y convolante. Ademas de darte creditos y experiencia. No como el cagarro de MW 2 que te capan el modo de partida de jugador sin poder ganar experiencia y desbloquear mejoras.

- Blue Montains! yo te invoco! te quiero como proxima descarga de contenido!

un saludo

Veces editado: 1
Última edición: 29/11/2009 12:03
Placa Base MSI Z170A Gaming M7 | CPU Intel i7-6700K 4.0Ghz Box | Memorias G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 PC4-25600 32GB 4x8GB CL16 | 2 Graficas MSI GeForce GTX 980 Ti Gaming 6GB GDDR5 (SLI) | 2 Kingston HyperX Savage SSD 240GB SATA3 | HDD WD Black 2TB SATA3 7200rpm | Oculus Rift CV1
shadowthehedgehog
Bored? Do calibrations
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3922 mensajes · Colección
#996  Enviado: 22:21 29/11/2009

Joder qué envidia me dais cabrones, que este finde con el Xtival me he estrenado en el online de FM2 (he pulido en R1 Smilie en las demás no tanto Sonrojado.) y tengo ganas de FM3, pero al final hasta Navidad nada, que es posible que me lo hayan comprado y como me lo pille y luego tenga que devolverlo Smilie.
No one left behind
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#997  Enviado: 00:22 30/11/2009

Buenas!
Tengo unas dudillas...
Me he descargado la demo del Forza 3 hace un rato y no se si estoy en un Forza o en otro juego... Vaya pedazo de cambio no?? Jajajaja.
Las dudas que tengo son:

¿Hay muchos circuitos estilo al de la demo al aire libre entre montañas y demas o casi todo es circuito? ¿Hay por ejemplo interior en ciudades?

Y la segunda y casi mas importante... He notado cierta mejoria en la carga de pantalla pero claro,al ser demo e instalada.... ¿Ha mejorado respecto al 2? Os lo pregunto porque me compre el Forza 2 y debido a sus cargas he echado 3 carreras,nada más.Es bastante bastante tedioso y desastroso.

Saludos!
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
shadowthehedgehog
Bored? Do calibrations
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3922 mensajes · Colección
#998  Enviado: 16:03 30/11/2009

No puedo responder a tus preguntas, pero los tiempos de carga de Forza 2 no son para nada largos :S al menos a mí no me tarda nada en cargar las carreras, no sé si será porque lo tengo instalado o qué...

EDIT:
Para Stevie Wonder:
Smilie

Última edición: 01/12/2009 19:41
No one left behind
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#999  Enviado: 16:31 30/11/2009

Para shadowthehedgehog:

Pues yo deje de jugarlo justamente por eso,por sus insufribles tiempos de carga.
Que conste tb que yo compre la version promo porque me salia a 10 euros o cosa asi pero vaya,no creo que sea ese el problema ya que esta totalmente enterito.
También cabe decir que no instale el juego porque en su dia no existia la opcion.
Voy a probar a instalarlo ahora y te cuento.
Saludos!

EDIT: La verdad esque al pasarlo al HDD el cambio es bastante brutal XDDDDDDDDD
Ahora carga en 15-20 segundos en comparacion a antes,muchisisisisimo mejor.
Eso si... despues de jugar al Forza 3... se me queda un poco seco este xD

Última edición: 30/11/2009 16:57
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 13:02 01/12/2009

Una cosa ,tengo la edicion colecionista. , en la actualizacion an  puesto algo para que se aprecie la animacion de dentro del vehiculo k el piloto s vea como cambia de marcha??? . Lo digo xk los coches k m regala Turn 10 k m envian al juego , si k s ve como cambia de marcha en la camara interior , pero x ejemplo con los coches normales , (me refiero a los que que vienen con el juego) lo poko que e corrido con alguno despues del parche , ejemplo: BMW M3 e46. No cambia de marcha tiene las manos pegadas al volante. Mi pregunta es , Se puede apreciar en todos los coxes o solo en algunos? .

PD: No e dixo NADA!! jejeje , le estao exandole un ojo y si es en todos , weno o en los que e probado nose si en TODOS pero en los que tengo en el garaje i alguno mas si, x lo menos si k s puede apreciar la animacion del cambio de marchas .

-Stevie WOnder : Si, tienes una gran variedad de tipo de circuitos . SI quieres entre montañas, tienes un puerto de montaña japones Fujimi Kaido y 2 circuitos atravesando pueblos(tipico trazado de rally de montecarlo y rollo asi ) . Por ciudades , New York. Y en cuanto a los tiempos de carga sobretodo al iniciar una carrera es cuando mas tarda pero tampoco es un tiempo muy escesivo para que te eches las manos a la cabeza, es aceptable. Y nose que forza 2 tienes tu XD , xk nose los tiempos de carga no son nada largos.

Un saludo

Veces editado: 5
Última edición: 02/12/2009 10:13
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir