Página 65 - 1 2 3 ... 63 64 65 66 67

[Post Oficial] Forza Motorsport 3 (parche disponible y añadidas carreras en linea largas y con daños)

Usuario 108387
#961  Enviado: 16:06 13/11/2009

Para Destructor:
puedes trastear el config del volante desde 'PERFIL' (creo que es esa opción, te lo digo de memoria porque estoy en el curro y no lo puedo ver ahora)
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#962  Enviado: 18:19 13/11/2009

Ya lo he toqueteado y menudo cambio, he quitado todas las zonas muertas excepto el "pelin" que tiene la dirección para que en la recta no vayas haciendo "esses", y al quitar la zona muerta del final del volante se nota mucho mas suave en las reacciones, el coche se hace bastante mas preciso en la direccion, lo mismo con el acelerador, mucho mas sensible he incluso quitando el control de traccion a los "Le Mans" se pueden controlar muchisimo mejor al darle gas, y el freno más de lo mismo, quizás pruebe a quitarle el "pegote" que le puse y pruebe ahora, ya que tambien he visto en las configuraciones de los coches que se puede quitar presión a los frenos para que no bloquen las ruedas, vamos, que toqueteando algunos parametros el control cambia radicalmente, acercandose a lo que yo esperaba de un juego de coches como este, luego probaré en profundidad,ya que no he podido dedicarle mucho tiempo.La unica duda que me asalta es, cuando consigues los coches Le Mans en modo temporada ¿tambien se le pueden hacer mejoras como al resto de coches?, por que si no, no entiendo como han hecho ese tiempo con un RS Spider en Montmelo, el record está a 1:24 y yo con el Peugeot estoy en 1:29, eso si, sin matarme ha dar vueltas y con la configuración de serie.....tendré que pasarmelo en modo Historia a ver que pasa.....salu2

Veces editado: 2
Última edición: 13/11/2009 18:23
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Usuario 108387
#963  Enviado: 18:54 13/11/2009

Para Destructor:
me harías el favor de postearme por aquí como te han quedado los valores de esa pantalla?

lo ví pero no me atreví a tocarlo. es que yo soy un poco negao y por lo que veo tu lo tienes bastante por la mano.

Veces editado: 1
Última edición: 13/11/2009 18:54
Usuario 48798
#964  Enviado: 21:24 14/11/2009

Antes he visto que ya me han dado los coche aquellos que regalaban al enviar un scan del ticket de reserva del juego. Lo gracioso es que no tenia ticket pero mande uno photoshopeado y ha colado  Smilie . Los coches no los teneis que comprar, ya salen en tu garaje una vez descargados Guiño

EDIT:

Para jonathandriv3r69:
No te se decir la verdad, lo puse un momento para ver las ventas del escaparate y vi que tenia 6 o 7 coches para descargar  Sonrojado

Última edición: 14/11/2009 21:33
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6982 mensajes · Colección
#965  Enviado: 21:29 14/11/2009

¿Los dos acuras que han regalado hoy era por eso?  Smilie Porque yo no envie nada xD
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8985 mensajes · Colección
#966  Enviado: 04:39 15/11/2009

Bueno, llevo leyéndoos un tiempo y flipando con vuestras configuraciones y fotos de cockpit varios. Finalmente me hice con el juego y ya he me hecho un diseño de coche de lo más gay, en honor a heikki y su hannah montana car. El mío es de Pucca, hecho en compañía de la parienta, en 2 versiones, un Clio del 2007 y otro mejorado hasta clase S  Smilie . He echado unas carritas online con él y va de maravilla el jodío.

Mi gamertag: RaKKa vandal

Saludos y espero jugar con algunos de vosotros !
Destructor
#967  Enviado: 10:17 16/11/2009

Yo ahora estoy con el Drift......brutal los puertos de montaña japoneses en esta modalidad.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#968  Enviado: 14:20 17/11/2009

Hola a todos soy un iniciado al forza. Andaba buscando un foro en el cual conocer lo mas pro en la peninsula de este juego y creo que lo he encontrado. Mi gamertag es Xesfar. Para jugar, para entrenar para jugar como equipo en gamebattles, para lo que sea buscadme. Un saludo a tod@s. En especial me gustaria jugar con Kova, que me aconseje en cuanto a reglajes y xk no medir nuestras fuerzas jajaja (aunque me vas a dar pal pelo).

Lo dicho. Suerte y a ser feliz!
Usuario 58694
#969  Enviado: 20:34 18/11/2009

Mi primer diseño más o menos serio, una felicia chiquitita xD, estoy bastante contento con el resultado jamás me he puesto hacer cosas de estas y se me dan bastante mal.

Si alguno la quiere, pone felicia en vinilos y ahi está a 3.000 xD.

Paz

Última edición: 18/11/2009 20:34
Ahorra_Como_Nunca
El forero antes conocido como NuncaMas70Euros
Lugar: Valencia · 13704 mensajes · Colección
#970  Enviado: 23:10 18/11/2009

Ya están disponibles los 2 packs de coches descargables, el gratuito y el de pago.

Saludos.
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
Usuario 50274
#971  Enviado: 18:41 19/11/2009

Qué sinvergüenzas son los de Turn 10. ¿Sabeis cuanta gente hay jugando ahora online? 844 personas, he visto a mas gente en Race Pro, lo cual es muy triste para una saga como esta. Cuando se dignen a hacer algo que no de vergüenza ajena, sea cuando sea, volveré a poner el juego. Yo y los miles de personas que si estaban jugando a Forza 2 hasta meses antes de la salida de esta tercera perte. Igual lo pongo luego por curiosidad para ver si la gente ha vuelto.

Es realmente desesperante para alguien que busca un simulador de competición que sean capaces de hacer un juego tan sobresaliente en todos los sentidos y que cuando consiste en correr con gente real hagan lo que han hecho. Quizá exageraban esos que decían en los foros oficiales que han destrozado completamente la saga, no se si será cierto o no, pero ahora no tengo mas remedio que pensar igual.

Última edición: 19/11/2009 18:42
Usuario 102100
#972  Enviado: 20:21 19/11/2009

Para Heikki Kovalainen:
Ayer casi tiro el juego por la ventana, voy segundo en suzuka, le meto una pasada por fuera espectacular en la penultima curva del circuito, una de la mas rapidas del juego, famosa entre otras cosas por la pasada de alonso a el kaiser, y en la chicane, me embiste por detras aposta, naturalmente adelantandome, acaba la carrera voto pa expulsarle, y no solo no lo expulsan, sino que ademas eran todos colegas suyos y me expulsan ami, me quede con cara de tonto y cagandome en todo
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#973  Enviado: 09:03 20/11/2009

Yo he dejado de lado el juego ahora mismo por lo que me hicieron del vinilo, aún tengo que mirar qué ha pasado con él xd

Voy a mirar los coches esos y tal.
Saludos.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16958 mensajes · Colección
#974  Enviado: 09:53 20/11/2009

Estas semanas que no tengo internet, todavia no he podido probar el online, pero todo lo que me comentais asusta.
Para selicos:
Eso que pasa, lamentablemente es lo mas normal... pero no en este.. en cualquier juego de carreras. Faltaría la opción de que hubiese un juez o algo así que dictase que la embestida fue hecha aposta para sacarte del circuito y ganar él. Aunque me joda admitirlo... si tengo que ganar una carrera y eso no perjudica a mis estadisticas o lo que sea (solo el orgullo), posiblemente también lo haría Tristeza con esto no quiero decir que no quiera jugar con vosotros!!! Smilie
Destructor
#975  Enviado: 17:48 20/11/2009

Gente con mal perder siempre hay, ha mi me han tirado dos o tres veces en la ultima curva, pero como estoy acostumbrado al "maravilloso" online y sus "jugadores" de GT5P, ya ni me da rabia, solo espero a la siguiente carrera para devolversela con creces, la gente que juega a derrapes tiene mucho mejor buen royo que los "racers", normalmente la gente se espera en la linea de meta para que puedan terminar todos, y nadie se toca, hay muy buen royo en esa modalidad, no se por que, por que es el mismo juego y es paradojico, pero así es, yo me he preparado un M3 GTR para drift que va de maravilla, las carreras ya me parecen hasta aburridas comparado con la modalidad de derrape, quizas sea por la novedad, no se.salu2

Última edición: 20/11/2009 17:49
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir