Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 65 66 67

[Post Oficial] Forza Motorsport 3 (parche disponible y añadidas carreras en linea largas y con daños)

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19433 mensajes · Colección
#61  Enviado: 19:58 20/08/2009

Que no panda el cunico Heikki, primero habra que ver con que nivel de simulacion estan jugando. No se sostiene por ningun lado que hayan desechado las fisicas de Forza 2 por eso Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 20/08/2009 19:59
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 54587
#62  Enviado: 20:08 20/08/2009

En la pantalla de set dificulity , es decir donde se elige la dificultad , veo mucha cosa en off , pero a saber que opciones son porque no se ve muy bien , jugara en la modalidad mas facíl lo mas seguro xd.
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 mensajes · Colección
#63  Enviado: 20:09 20/08/2009

Esta imagen es del modo foto por que se ve el objetivo, pero la verdad es que la primera vez que la he visto pense que era una imagen real.

Saludos.
Usuario 50274
#64  Enviado: 20:13 20/08/2009

Puedes ver el menú de antes de comenzar que elige el nivel mas dificil, pero sólo afecta a la conducción, no a los daños y mucho menos a las colisiones, y por eso me preocupa, porque las colisiones son iguales en cualquier situación, si te chocas a 200 contra un muro da lo mismo que tengas control de estabilidad, linea de aceleración/frenado o marchas automáticas, el golpe es igual, la física es igual, al menos siempre ha sido así en todos los juegos, Forza 2 incluido, no creo que ahora se hayan sacado de la manga físicas distintas para cada nivel de dificultad. Que puede ser algo puntual, Forza 2 no es perfecto y algunos choques fuertes los pasas sin problemas cuando realmente deberías haber perdido mucho mas tiempo, pero que el primer choque serio que veamos sea así me da que pensar, y en el resto de golpes del resto de videos no se ve ni mucho menos la dureza que se ve en la segunda parte.

A mi me toca las narices esto y mucho. El coche, por cierto, se ve dañado en su parte frontal al final del video, no me importa mucho ese aspecto en relación a las colisiones pero bueno, comentado queda.

En la pantalla de set dificulity , es decir donde se elige la dificultad , veo mucha cosa en off , pero a saber que opciones son porque no se ve muy bien , jugara en la modalidad mas facíl lo mas seguro xd.

Al revés, estan todas las ayudas descactivadas y en manual, pero son cosas de conducción, no de IA o de daños, esa es la esperanza que me queda, que en esa build las colisiones y daños aún no estén terminadas, porque sería un paso atras terrible.

Salu2

Última edición: 20/08/2009 20:16
Lugar: Bilbao · 1864 mensajes · Colección
#65  Enviado: 20:21 20/08/2009

Por lo que se ve si tiene los daños activados al menos a nivel visual que era lo que tenía yo ayer dudas, se ve como se abolla el capó y salta el retrovisor; eso si, a años luz de cosas como GRID. Lo que si es preocupante es lo que dice Heikki, y es que se vé como el tio que juega lo pone en el nivel de dificultad mas alto y desactiva todas las ayudas. También es verdad , y esto es lo realmente extraño, es que ninguna de las opciones del menu permite graduar el nivel de daños. Quiza sea cosa de la demo, para hacerla mas asequible al público, pero es extraño cuando menos.
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik.
Usuario 50274
#66  Enviado: 21:47 20/08/2009

El segundo video apenas muestra nada, si alguien sabe alemán igual puede echarnos una mano traduciendo lo que dice. En el primero al principio se ve el nuevo modo de juego que consiste en hacer las máximas eses posible, al final te sale la tasa de alcohol en sangre en base a lo borracho que conduces. A mitad del video se ve algo mas decente, en lo que nos tiene preocupados ahora, que son las colisiones, se ven cosas mas aceptables. Los daños espero que estén ligeros en esa demo porque hace falta un choque a 200 por hora para ver abolladuras.

Comentan en los foros oficiales que es la misma build del E3, así que podemos estar un poco aliviados.

Salu2

Última edición: 20/08/2009 22:50
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4581 mensajes · Colección
#67  Enviado: 22:58 20/08/2009

los daños en Forza 2 online se puede jugar con ellos, en plan: leves-medio-simulacion. Puede que tenga los daños mecanicos desactivados y por eso al coche no le pasa nada al pegarsela, esperemos...
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
In my ConVictions
Lugar: · 144 mensajes · Colección
#68  Enviado: 18:23 21/08/2009

¿No habran circuitos urbanos? Smilie
Usuario 50274
#69  Enviado: 20:29 22/08/2009

Alguno habrá, me imagino. Se rumoreaba Monaco, pero el tiempo pasa y no se dice nada.

Así, si. Así es una colisión en Forza 2.

Y en lo referente a daños parece que la demo si que tiene alguna opción, porque ahí se destroza como tiene que ser, no como en otros videos (claro que la vista exterior ayuda).

Salu2
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6982 mensajes · Colección
#70  Enviado: 21:44 24/08/2009

En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Usuario 50274
#71  Enviado: 22:23 24/08/2009

Cosillas de los videos de la demo:

1- Mejoradísima la velocidad de los menús que en Forza 2 era realmente desesperante.
2- Un grandísimo acierto: las tablas de tiempos se dividirán en los cronos certificados (sin ayudas) y sin certificar (con ayudas o usando el rewind).
3- Primer golpe, y parece que incluso mejor que en Forza 2.
4- Bastantes mejorados los daños en cuanto a partículas, ahora parece que se saltan mas piezas pequeñas, le dan un toque mas real.
5- Al salirte por la hierba, al menos en fácil, el coche no decelera tanto como debería.
6- Todos los interiores trabajados con detalle.
7- En el modo carrera ves a la vez una pantalla con todas las prubas y sabrás en cuales puedes competir y en cuales puedes competir con el coche que tienes actualmente sin tener que estar media hora navegando por menús.
8- En la demo ha abierto una cosilla que no es del juego, algo para los desarrolladores para cambiar muchísimas opciones (como los menús de las recreativas), lo que hace es cargar una partida con el juego algo avanzado, pero a lo que voy es que probablemente ahí haya algo de modificar el tema de la fuerza de las colisiones y daños que no se ven en el menú del juego y quizá así se explica la diferencia tan grande que hay entre algunos videos y estos últimos.
9- Hay un 50% mas de elementos mejorables en los coches.
10- Modo "season play" para los que no busquen lios, es el modo carrera pero todas las elecciones te las hace solas (o mejor dicho, te recomienda donde correr), incluso puedes mejorar el coche acorde a la carrera que vas a jugar dejando que la CPU elija todo.
11- Como en Forza 2, entre menos ayudas tengas mas créditos ganarás.
12- Hay opciones que no salían en la parte de la demo que enseñaron al público, pone "daños, combustible y ¿desgaste de ruedas?" (no se lee lo último pero se supone que sera eso).

Salu2
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 mensajes · Colección
#72  Enviado: 12:39 29/08/2009

Nuevas imagenes sacadas del twitter de Turn 10, algunas directamente de un lcd.
O la iluminacion a pegado un aumento considerable o no lo entiendo, algunas imagenes se acercan muchisimo a la realidad, empiezo a dudar de que el juego pueda llegar tanto nivel grafico y fotorrealista.

Offscreen

Saludos

Última edición: 29/08/2009 12:40
Usuario 50274
#73  Enviado: 12:46 29/08/2009

Y la mas importante de todas:

New York Smilie  Smilie

No entiendo cómo no le gusta este circuito a la gente Smilie, yo hasta quitaría la última curva en rotonda y haría otro ángulo de unos 90º normal, me encantan los circuitos de recta larguísima y frenada brutal, sin mas miramientos.

Salu2
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24461 mensajes · Colección
#74  Enviado: 12:54 29/08/2009

Vaya, no sabía que no gustara New York, para mi, es mi segundo escenario favorito (no me acuerdo del nombre de mi preferido xD).

Que ganas de disfrutar de esto en mi casita joder Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Tricotosa
Lugar: Madrid · 14294 mensajes · Colección
#75  Enviado: 12:57 29/08/2009

Bueno...parece que sigue con un fallo horrible , y esque el 90% de cada ostia que te des acabas mirando en direccion contraria Tristeza

Espero que mejoren un poco mas si cabe lo de pintar los coches , se me daba de lujo Smilie
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir