Puedes ver el menú de antes de comenzar que elige el nivel mas dificil, pero sólo afecta a la conducción, no a los daños y mucho menos a las colisiones, y por eso me preocupa, porque las colisiones son iguales en cualquier situación, si te chocas a 200 contra un muro da lo mismo que tengas control de estabilidad, linea de aceleración/frenado o marchas automáticas, el golpe es igual, la física es igual, al menos siempre ha sido así en todos los juegos, Forza 2 incluido, no creo que ahora se hayan sacado de la manga físicas distintas para cada nivel de dificultad. Que puede ser algo puntual, Forza 2 no es perfecto y algunos choques fuertes los pasas sin problemas cuando realmente deberías haber perdido mucho mas tiempo, pero que el primer choque serio que veamos sea así me da que pensar, y en el resto de golpes del resto de videos no se ve ni mucho menos la dureza que se ve en la segunda parte.
A mi me toca las narices esto y mucho. El coche, por cierto, se ve dañado en su parte frontal al final del video, no me importa mucho ese aspecto en relación a las colisiones pero bueno, comentado queda.
En la pantalla de set dificulity , es decir donde se elige la dificultad , veo mucha cosa en off , pero a saber que opciones son porque no se ve muy bien , jugara en la modalidad mas facíl lo mas seguro xd.
Al revés, estan todas las ayudas descactivadas y en manual, pero son cosas de conducción, no de IA o de daños, esa es la esperanza que me queda, que en esa build las colisiones y daños aún no estén terminadas, porque sería un paso atras terrible.
Salu2
Veces editado: 1
Última edición: 20/08/2009 20:16