Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

[Post Oficial] Forza Motorsport 3 (parche disponible y añadidas carreras en linea largas y con daños)

Snooze
Quisiera ser pirata no por el oro ni la plata
Lugar: Puertollano · 1341 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:31 12/08/2009

Para Michael Ironside:
Pues como todas las imagenes las mires con ese ojo biónico, descambialo, te ha salido un poco miope Guiño

A ver que no he cogido la foto para decir que malo es Forza 3, que parece que algunos se lo pueden o se lo quieren tomar asi, solo dije ESTA foto se ve muy rara, y realmente se ve rara, ya no soy yo solo el que opina asi, tambien puedo decir que hay otras que parecen cuasi fotos reales y que no se que hacen para que diste tanto una foto de otra. Esperaremos a la demo y al juego final a ver que tal Smilie
Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que buena ensalada de frutas hariamos con mi banana. Calico Fan :D
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4809 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:43 14/08/2009

Estas 3 creo que son nuevas.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 mensajes · Colección
#48  Enviado: 21:45 16/08/2009

Un par mas.

Saludos.
Usuario 50274
#49  Enviado: 01:20 20/08/2009

Unos mierda-videos patrocinados por la linea verde y roja:

Me gusta que se siga exagerando la deceleración del coche cuando te sales a la hierba. No me gusta absolutamente nada lo light que son los choques, vale que todos los que se ven son muy suaves y no van a 'matar', pero estoy muy preocupado con ese aspecto. Atentos, por cierto, al segundo 53 del último video, brutal el fondo:

Salu2
Lugar: Bilbao · 1801 mensajes · Colección
#50  Enviado: 01:32 20/08/2009

Después de todo el revuelo que se ha armado con el tema de los daños de GT es algo que me ha llamado la atención y es que hasta ahora de todo lo que se ha visto de FORZA (salvo el trailer en plan Matrix del E3 pero eso creo que no cuenta) no hemos visto nada del tema de los daños, no me creo que nadie se atreva a dar una vuelta con la dificultad a tope en los stands. Así que o vienen desactivados por defecto en la demo, o visto lo visto va a ser verdad que las marcas estan empezando a poner pegas a la hora de reflejar daños importantes en sus coches de serie.
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik.
Usuario 50274
#51  Enviado: 01:37 20/08/2009

Sobre los daños en los vehículos es cierto que no se ha visto casi nada hasta ahora, pero si sobre las colisiones, en uno de los primeros gameplays del E3:

Forza 3 no tiene nada nuevo que demostrar respecto a eso, en Forza 2 ya está todo incluido y a un nivel altísimo, no van a cagarla ahora, desde luego. Vaya, ahora que me fijo si que se ven piezas saltando en el choque del segundo 48.

Otro video donde se ve algo del rewind ( Smilie ):

Salu2

Veces editado: 2
Última edición: 20/08/2009 01:43
Lugar: Bilbao · 1801 mensajes · Colección
#52  Enviado: 01:46 20/08/2009

Esta claro lo de los golpes, me refiero a la representación visual de los daños, y después de ver en ese último video como tras un choque frontal y vuelco incluido el coche aparentemente ni se inmuta el tema me preocupa aún mas. Es cierto que la vista interior tampoco ayuda a "ver" los daños en la carroceria, pero vamos, un impacto de esas caracteristicas en el GRID o DIRT, para mi los referentes ahora mismo en este tema, y ya te digo que lo notas.

Bueno, le desaparece el retrovisor xd

Veces editado: 1
Última edición: 20/08/2009 01:52
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik.
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
#53  Enviado: 01:50 20/08/2009

Heikki, yo no sé qué problema le ves al rewind.
Yo sólo veo ventajas. Creo que es la idea más innovadora y interesante de cualquier juego de coches en años.
Gracias a eso, me podré meter en los contrarreloj y repetir la misma curva varias veces hasta conseguir la trazada perfecta.
Usuario 50274
#54  Enviado: 01:56 20/08/2009

Si, en modos de contrarreloj para practicar la idea es maravillosa, sin duda, pero es que me parece increíble que en un simulador serio, en plena carrera, te lo permita hacer. Me parece surrealista. Me gustaría, hablando de correr solo en entrenamiento, la opción de repetir una y otra y otra vez una curva (seleccionando un punto de inicio y punto final) sin tener que darle yo al back.

Para Pendik:
Hombre, yo creo que habiendo daños no creo que se limiten a caidas de retrovisores y arañazos, Forza 2 tiene 2 años y se destrozan todo lo que se quiere y mas, no creo que haya que preocuparse por eso. Igualmente, tampoco le doy mucha importancia a eso mientras sean aceptables, lo que realmente afecta a las carreras son las colisiones, y en eso Forza 3 seguro que va sobrado, como el 2.

Salu2
Usuario 48798
#55  Enviado: 09:13 20/08/2009

Le falta el bordado de recaro y las costuras rojas a los semibaquets del Integra  Sonrojado. Para que luego digan que no hay infinidad de detalles que mejorar.
SabioDespistado
Lugar: · 621 mensajes · Colección
#56  Enviado: 17:25 20/08/2009

sí que es un tanto grotesco poder usar rewinds de esos en un simulador, pero bueno, yo me alegro porque en el Forza 2 ya me pasó alguna vez en una carrera de resistencia, cagarla enormemente al final y no poder ni cruzar la meta, esto ahora será muchisimo mas dificil que pase, porque puedes hacer rewind y darte un tiron de orejas al mismo tiempo. Ya está.

Todos sabemos que este juego donde sientes la "simulacion" de verdad es jugando online, y en el online no van a poner esa opción. Todo arreglado, todos felices

fin
In my ConVictions
Lugar: · 144 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:37 20/08/2009

Ademas seguramente el rewind se podra desactivar. Aunque en mi caso no creo que lo haga, ya que en GRID lo use algunas veces, luego de que antes renegaba de esta opcion.  Sonrojado
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 4074 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:44 20/08/2009

Nuevas imagenes Smilie

http://i131.photobucket.com/albums/p297/tk4488/FM3/24428450.jpg

http://i30.tinypic.com/v5ldoh.jpg

http://i26.tinypic.com/143p4wz.jpg

http://i28.tinypic.com/2m801ec.jpg

http://i29.tinypic.com/245f38w.jpg

http://i25.tinypic.com/5pomdv.jpg

Que alguien las ponga directamente.
If you tolerate this, your children will be next
Usuario 50274
#59  Enviado: 19:48 20/08/2009

¿Qué puta mierda de colisiones son estas? Minuto 2:59 y 4:51.

Me parece lamentable, joder, que parece Gran Turismo Smilie

En el Forza 2 te chocas como en el 2:59 y te quedas sin coche y mirando para Cuenca.

Salu2 Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 20/08/2009 19:49
Usuario 58694
#60  Enviado: 19:57 20/08/2009

Si ha eso se referian con que harian en juego más accesible para todas las personas y todas las edades ya se lo pueden meter por el culo, por el amor de Dios que no le resta apenas velocidad y sale como si nada, espero que tenga los daños desactivados o alguna burrada de esas, me niego a pensar que la han cagado de esa manera despues de lo bien que lo hicieron en el Forza 2.

Paz
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir