Vandal

[Post Oficial] Forza Motorsport 3 (parche disponible y añadidas carreras en linea largas y con daños)

HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4809 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:38 11/08/2009

Acaban de salir nuevas imágenes.

Más aquí

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Usuario 50274
#32  Enviado: 22:19 11/08/2009

Gracias por las imágenes, aunque a mi ya me empiezan a cansar, ya no dicen absolutamente nada. Sigo esperando detalles del juego online y la fecha de una posible demo.

Salu2
Terra Branford
Project D
Lugar: Gojar · 853 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:12 11/08/2009

Me gustan porque se ven coches mas normalitos, como el Celica-Supra, el GT Four el MX-5... yo de lo que estoy cansado es de tanto cochazo que en la vida real no lo vas a ver jamas. A ver si con suerte meten el Firebird mk4, el Celica mk5 y el Supra mk3 y ya puestos el Saturn Sky para que podamos echar piques con los colegas en el juego con nuestros coches de la vida real, que es lo que mola jajajaj

Veces editado: 1
Última edición: 11/08/2009 23:13
La carretera no es un circuito... pero nos apañamos.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6979 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:44 11/08/2009

Para Heikki Kovalainen:
La semana que viene es la GamesCon, asi que, seguramente soltaran algun detalle y se veran bastantes videos in-game.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Lugar: · 133 mensajes · Colección
#35  Enviado: 23:59 11/08/2009

es el 1º jugo edicion limitada k me compro... y tambien el primero k reservo.. jaja k ganas.. k vicios me a dado el 2...
taKtiK
Lugar: lante de Rossi · 611 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:06 12/08/2009

la foto de monaco es fake simplemente porque hay publicidad de tabaco
Snooze
Quisiera ser pirata no por el oro ni la plata
Lugar: Puertollano · 1341 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:25 12/08/2009

Hay imagenes como esta que se ven un poco "raras"?¿:

Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que buena ensalada de frutas hariamos con mi banana. Calico Fan :D
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37350 mensajes · Colección
#38  Enviado: 00:43 12/08/2009

Pues a mi me encanta que salga nuevas imágenes de coches del juego. Me apetece descubrirlos antes de comprarme el juego, no sé XD
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Usuario 50274
#39  Enviado: 00:47 12/08/2009

Para Snooze:
¿Qué le ves de raro?

Para jonathandriv3r69:
Espero que así sea, pero tampoco creo que me digan mucho los videos gameplay, yo quiero conocer detalles de las partidas online igualadas, y sobre todo, si hay vuelta de clasificación (obligatoria) antes de las carreras.

A mi las carreras con coches lentos me aburren salvo que sean en circuitos ratoneros como Tsukuba. Prefiero de lejos los coches mas rápidos.

Salu2
Snooze
Quisiera ser pirata no por el oro ni la plata
Lugar: Puertollano · 1341 mensajes · Colección
#40  Enviado: 01:06 12/08/2009

Pues que el coche parece metido con calzador en la imagen via photoshop, y si te fijas en las ruedas más aun todavia. No se a mi el modelado y el diseño de algunos coches me parece un tanto "irrealista" a simple vista, no te entran por el ojo, algo falla.
Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que buena ensalada de frutas hariamos con mi banana. Calico Fan :D
SabioDespistado
Lugar: · 621 mensajes · Colección
#41  Enviado: 01:14 12/08/2009

jojo yo ya sé que falla en esa imagen, y brutalmente,  por eso al señor gato le saltó la alarma

es Secreto: (Pincha para leerlo)
Michael Ironside
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#42  Enviado: 05:51 12/08/2009

Pues yo con mi ojo bionico encuentro que se ve cojonuda.
= Believe =
Usuario 48798
#43  Enviado: 09:00 12/08/2009

A ese coche le faltan los emblemas, que seguro que lleva. Y si luego os fijais en la rueda delantera derecha, no se ve ni una de las partes del tren delantero. Que es que la rueda va en el aire?
Que ascazo de imagen  Smilie
Y lo de poner una superficie lisa en el interior de la llanta ...  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 12/08/2009 09:02
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
#44  Enviado: 09:28 12/08/2009

Para spokesman:
totalmente de acuerdo, esa imagen apesta a leguas.

Smilie
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Lugar: Bilbao · 1804 mensajes · Colección
#45  Enviado: 11:33 12/08/2009

Por no hablar de las texturas de la carretera y el piano.... Tristeza Y luego en general esta el tema de la iluminación y el uso del color aunque esto ya es marca de la casa y supongo que habrá gente que le guste.
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir