Vandal

[Post Oficial] Forza Motorsport 3 (parche disponible y añadidas carreras en linea largas y con daños)

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24127 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:21 05/08/2009

Yo también le estoy pegando caña al 2 y sueño con el 3 y esa vista interior Smilie , en mi vida había esperado tanto un juego de coches...bueno, creo que en mi vida había esperado un juego de coches xD.

P.D. Buen post oficial Guiño
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17143 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:26 05/08/2009

siempre me han gustado (nunca los espero con ansias) pero el salto tecnico en está generacion es tal que me e llegado a replantear la compra de la ps3 por gt5 y su increible vista de cabina, pero despues de probar las bondades de la segund aparte y de saber que esta tercera las va a llevar mas alla y con ese nivel visual... hacen que me olvide de gt5 y ps3 por que creo que mucho van a tener que hacer para llegar al nivel de simulacion del forza 2 no quiero ni pensar para equipararse al tres

y despues de tantas entregas de gt dudo mucho que el salto sea tan alto
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Usuario 50274
#18  Enviado: 13:35 05/08/2009

Geniales las imágenes. Y gracias a esas capturas actualizamos circuitos y confirmamos algunos:

Sebring 100% seguro (la frenada mas fuerte del circuito tras la larga recta que tira hacia la derecha que transcurre entre el final del S1 y el principio del S2):

Road Atlanta casi seguro (en teoría es la primera curva, pero se nota que antes de girar "del todo" a la derecha hay un pequeño cambio de dirección que no reconocemos en Forza 2, pero igual es por el cambio de pendiente...):

Y según comentan en los foros oficiales, también tendremos un circuito ficticeo ambientado en Arizona con muchas variantes, incluyendo un óvalo y otros que son largas rectas para drag racing:

Además Turn 10 comentó en una entrevista hace un tiempo que podía haber circuitos como Nürburgring (confirmado), Circuit de la Sarthe (confirmado) o Mónaco. Después se cambió esa entrevista quitando lo de Mónaco, se puede tomar como un desliz (a propósito o no) o sencillamente un error que corrigieron para evitar confusiones. Ojalá finalmente también tengamos este mítico circuito en Forza 3.

Salu2
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17143 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:04 05/08/2009

monaco en forza 3 ya, joder sería la ostia en verso y en vinagre
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:14 05/08/2009

Es, sin ningún genero de duda, el punto (y bien gordaco) en que GT vapulea a Forza: los circuitos.

Me parece de puta madre que pongan tanto empeño en ellos en este tercer capítulo. Y, sí, Monaco sería la repanocha (Monaco en GT es, sencillamente, perfecto). Pero yo pido circuitos inventados, son muchísimo mejores que los reales.

EDIT: Sebring y Road Atlanta me parecen SOBERBIOS. Esa frenada en Sebring me ha costado más de una (y de dos) carreras, se me daba fatal.

Veces editado: 1
Última edición: 05/08/2009 15:15
lavacacuadrada
zarateh
Posteando en vandal desde el 23/01/2005
Lugar: Castilla · 4381 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:48 05/08/2009

Que alegría ver esa imagen de Forza con Sebring como escenario Smilie

Del resto de circuitos de los que sea sabe su aparición me sobran Tsukuba Circuit y New York Circuit Smilie. Me gustaría que el circuito de urbano de Río de Janerio y el otro urbano de Tokyo (tipo Mónaco pero más largo) que aparecieron en forza motorsport 1

edit: el de brasil era el de río de janeiro.

Veces editado: 1
Última edición: 05/08/2009 15:55
La estupidez humana no tiene límites.
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:03 05/08/2009

la inmensa mayoría de circuitos en este forza3  son inventa
dos con lo cual m alegro asi hay al realmente n
ovedoso eso y algu modo de juego nuevo por lo demas simulación pura y dura
FORZA 3. SPLINTER CELL CONVICTION. CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2. MASS EFFECT 2. UNCHARTED 2. Q mas se puede pedir NO??                         PSN:EVAN-00   GT:EVAN 01
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5135 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:55 05/08/2009

Segun dijeron, si reservabas el juego, te regalaban un codigo para descargar un modelo de coche. Alguioen sabe que cadenas van a hacer esta promoción? Mas que nbada porque quiero reservar la ed especial del Forza 3 y me interesaria tambien ese extra jeje

salu2
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Raosan
The Boos - ƒ‰ƒI
Lugar: Hispania · 257 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:53 06/08/2009

En esta imagen se confirma que tendremos Monaco:

Usuario 50274
#25  Enviado: 14:56 06/08/2009

¿De donde ha salido esa imágen? ¿Tienes fuente? Me imagino que serán nuevas pero no las veo por ningún lado Smilie

Ojalá sea realmente el Forza 3 (no por dudar de Raosan, si no de la fuente), pero es que me da la impresión de que puede ser NFS Shift. Encima en dirección contraria Smilie

Salu2
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6979 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:05 06/08/2009

No puede ser NFSSHIFT porque esa camioneta no saldra, pero esa imagen me huele a Fake.

De estar Monaco, tendria que haber otros 3 urbanos mas obligatorios(Y de los mas cabrones)

MACAU
PAU
PORTO
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
5ephiroth
Hell from above
Lugar: Canada · 15586 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:24 06/08/2009

Como que es un fake como una casa, ademas de los de cortar y pegar:

Recorto los coches de aquí, me busco alguna foto de Monaco...
BMW E92 320i ///M 2011 / Mazda CX-3 / Triumph Street Triple 2015
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:31 06/08/2009

Macau, Porto y Pau en el Race Pro son la rehostia. Correr con gente que sabe (y en Race Pro todo el mundo es muy respetuoso) es una delicia enorme, enorme.
lavacacuadrada
Raosan
The Boos - ƒ‰ƒI
Lugar: Hispania · 257 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:51 06/08/2009

Pues si amigos, es un fake, ya raro que no apareciera en la web oficial, lo lamento, al menos fue emocionante... una pena.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37343 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:28 06/08/2009

Oye, pues tiene una pinta cojonuda xdddddddd

Por cierto, excelente post oficial Heikki

Sonrisa
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir